Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

otheR

#6840

10 1 respuesta
blackoN

#6840

pd: #6843 no pretendia que me dieras manita sino que te dieras cuenta de la gran mierda que has posteado.

1 respuesta
aNNiBaL

#6842 mi manita va para #6841...try again xD

EDIT: Llamandolo "pollada" noe speraba que me echarais muchas flores xD

HeXaN

En las misiones de Iso'rath los chamanes que vas liberando con todo unos cachondos:

7
I

lol, no me había fijado xDDDDD

Spank

Ay la ostia, tampoco me había fijado xDDD unos grandes

3
HeXaN

No ase falta disir más:

B

tapo los binds y el chat para que no se inicie la discusión de siempre

1 3 respuestas
Mansanet

#6848 clikeer

1
PalesTina

Acepta el evento del calendario !!

1
ExtrmeEx

#6848 lo de emborronar las barras es por algo en especial??

1 respuesta
HeXaN

#6851 Para que no se vea que clicka en las habilidades.

#6853 <3

1
B

ya se habló lo del blur hace algunas páginas, #6579

#6852 <3

mentalico

#6848 hola jezz me puedes decir plz cual es el addon que usas para las barras esta chulo ;)

B

#6854 si te refieres a los de la vida UnitFramesImproved

Exelol

da gusto equipar un personaje ahora, es super rapido omg, sobre todo cuando ganas todas las bgs

Indashadow

La alianza española da mucha gena, con todos mis respetos pero es la realidad xDDDDD
En cambio en la horda española almenos no suele haber tanto muñon suelto, que lo hay, pero menos que en la ally. xD

1 respuesta
ToTuS

Si alguien me dice como poner un screenshot de windows, puedo poner una imagen bastante graciosa de la armeria XD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#6857 Hay sidas por todos los lados, sea alianza u horda...

#6858 Wot? En serio? xDDDDDDDDDDDD

Imp Pant en el teclado

Abres paint

Control+c

Guardas la imagen

La subes a cualquier lado

?????????????????

Profit.

1 respuesta
I

Es ctrl+v :D

3
ToTuS

#6859 Antes lo he probado asi y no me dejaba...

Este es mi keko:

¿ Normal verdad ? pues si miro en mi armeria lo encuentro ASI:

¿ WTF, porque Blizzard me pone tetas ? ¿ Le ponen las orcas ?

1 respuesta
Felicidad

#6861 Probablemente te desconectaste usando el item que te convierte en elfa o algo parecido, cuando me desconecto yo con mi humana transformada en furbolg le ponen rabo en la armory xD

1 respuesta
ToTuS

#6862 No jodas XDDDDDDD

Joer que susto me lleve jajajajaja

Hir0shz

Joder, desde que es fiesta y los niños no van al cola no gano ni una bg y ni hacen mas que insultar que cosas.

1 respuesta
DEVE

Hace poco vi un video editado por un jugador que recreaba la coronación del Rey Terenas, tiene un nivel de detalle muy bueno sobre como fue ese evento plasmado directamente del lore.

1
Spank

225 imágenes del WoW vanilla para los nostálgicos.

1 respuesta
Wululu

Pues si, la ali española en las bgs da autentico asco, ademas de ser terriblemente malos, entran con unos equipos q dan pena... Entiendo q se tengan que equipar, pero si de 10 jugadores hay 5 q no llegan a los 120-130 ks de vida pues es imposible ganar nada...
En la horda tb hay paquetes, pero joder ganas muchisimas mas bgs q en la ali.

RoninPiros

#6866 Gracias tus 225 SS me acabo de dar cuenta de que al desinstalar el juego perdi todas las screens de cuando jugaba al wow, y os parecera una tonteria pero me he puesto triste :/ y encima ahora me estoy acordando de algunas y joder como fui tan tonto de no darme cuenta y guardarmelas T_T

En serio me acabo de deprimir, tantos años y no tengo ni una mala screenshot .

1 respuesta
Ronoah

#6864 Yo antes eso de los niños lo veia como una exageracion. Pero despues de sufrir varias vacaciones , jugando alguna BG, claramente veo que es la cruda realidad!

1 respuesta
HeXaN

#6869 Sábados, Domingos y períodos festivos es mejor no hacer nada que implique ir con randoms. El porcentaje de querer tirar el ordenador por la ventana aumenta hasta niveles insanos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ligia
  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros