Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

PalesTina

Que adorable C'thun con su gafa xD

B

ragnaros y sus botas xDD

Spank

El collarín es la clave xD

B

ac ac ac

3
LLoskka

XD no suelo entrar en este hilo, pero la ultima viñeta me ha hecho gracia..

Habia una season no recuerdo si la 2 o la 3, que hacian el horror de daño con hemorragia xD

1 respuesta
Alastor88

Iban a mazas por el proc de combat de stunear, no porque hicieran mucho daño a hemo :S

1 respuesta
I

#7055 ---> #7056

2
Skie

Stun de la maza (arma) + stun por especializacion de talentos + stun de la metagema, todo eso sin dismishing, era una locura.

1 respuesta
B

#7058 pero eso era el warr con la "stunherald", o sus versiones inferiores, que yo sepa no había armas lvl 70 de una mano que hiciesen eso

3 1 respuesta
Skie

#7059 Correcto, no recordaba esa imagen xD

nace

Explico situacion, tocaba hagara en LFR, uno de blood legion se ha ido a Malygos y a tirado summon
la gente se lo ha tragado han matado al boss.... y sucede esto:

/facepalm

1 respuesta
Yegdrasiel

#7061 Tiro la montura, ya ves tu xD. Ademas es bien fea.

2 respuestas
I

#7062 una montura "rara" es una montura, da igual que sea fea o bonita

2
F

JAJAJA Vaya epic win.

nace

#7062 haters gona hate

1
ToTuS

:o_o:

syon21

esta tarde mientras con un alter en lfr un amigo me pregunto sobre los talentos frost. al ir a mirarlos la descripcion me salia como si fuese rogue.

#7068 raro que no estuviese ablando contigo xd
#7069 como se suele decir para gustos estan los colores no?¿

3 respuestas
HG_Tevez

#7067 tu con amigos? eso es fake seguro

RoninPiros

#7067 Con la spartan UI y el xpearl te mereces todos los bugs que te pasen, creo que son los 2 addons que mas odio y encima los usas juntos -.-

Fastestwat

#7067 Creo que lo más basto de esa foto es tu UI.

Avatar91
spoiler

PD: Al que no le guste la UI que me de la suya xD

#7073 Tukui :)

2 respuestas
syon21

#7071 me gusta tu ui es bastante limpia

Mineko

#7071 ¿Qué UI llevas? Pensaba cambiármela soon™ y me mola bastante la base para modificarla a mi gusto :3

YonkiLeon

Mis disculpas si estan repetidas, hace mucho que no pasaba por el foro del WoW pero me resultaron curiosas unas imagenes que encontre del minecraft recreando azeroth:

Mas Aqui

2 respuestas
Mineko

#7074 Las vi el otro día por ahí, y son un currazo. Desde luego hay gente que tiene mucho tiempo libre (y muchos skills, porque vaya tela). Eso debe haber llevado un montón de trabajo, me quito el sombrero la verdad.

ToTuS

Jodo que currada... :O :O

1 respuesta
HG_Tevez

Dios cuanto tiempo libre y menuda currada, me quito el sombreo antes el tio que lo ha hecho

Ligia

#7074 y #7076 Os pongo las imágenes en Spoiler, que son tochísimas y ralentizan mucho la página!

RoninPiros

Increible, ha hecho hasta la cabeza de gallawix o como se llame la cara de goblin en aszhara

Avatar91

Tengo un amigo que ha hecho este vídeo y la calidad es un poco....

La pregunta es: ¿Después de grabar el vídeo con el fraps como se puede optimizar la calidad del vídeo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros