Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

F

¿Acaso esperabais algo diferente de una mente dedicada al PVP?

Ilusos...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
meth0d

#7412 deberian banearte, no se como puede haber gente asi, seguro que solo haces PVP y eres del farsa.

+1 para #7411 .

1
1 comentario moderado
Hir0shz

#7414 Por las domingas de tu avatar te perdono amijo

1 respuesta
3 comentarios moderados
Kelem

#7404 Hala Madrid, si señor xD

Hir0shz

#7418 Prefiero ser el nuevo bufón del subforo del wow a jugar RMP con bis pve gear y no pasar de 2400 con 200 arenas ;) :clint:

1 2 respuestas
otheR

#7420 Que ladras, si me saliste en 3c3 y te mee en la cara, es más, hicistes 70ks de daño, una cosa ridicula, aún no entiendo como has pasado de 2k.

Por cierto, tirar el kick al primer fake cast es de pr0s, hehe. Yatusabes, my friend carried.

Btw, el team tiene 200 arenas, de las cuales 80 o más fueron jugando con gear 372 de la s9, pero tú a tu ritmo. Full BiS como tú dices, solo hemos jugando 30, de las cuales ganamos a todos menos el WLS de Flubah. Tq, cnt.

1 respuesta
Hir0shz

#7421 Bien amigo, por si no te diste cuenta el chaman se peto a los 10 segundos de arena o igual te piensas ke vas a ser tu la rmp que me gane XDD, pero veo ke no eres capaz de ver ni eso :)

Tu team: http://eu.battle.net/wow/en/character/minahonda/Kalvafl%C3%B8w/pvp#3v3 Maravilloso 26-19 esta semana, muy bien chaval ahora miente un poco mas.

Mi team: http://eu.battle.net/wow/en/arena/dun-modr/3v3/HELLO%20HPALLYS/

No me apetece seguir humillandote, sigue a tus 23xx con BiS gear que yo subo en 3 dias cya ;)

2 3 respuestas
otheR

#7422 Que ladras, si tu shaman no se cayo ni nada, no me seas victima, dan fé de ello usar tremor dos shaman a la vez, pure teamplay, hehehe.

Venga un beso, querido Att. Whore mio.

#7427 Un saludo a ti tb querido amigo!

RubaPowa

#7422 Gato pasa de el , siempre es la misma historia con todos

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Hir0shzxzxzxz k cojones les haces k los tienes a todos en contra sosio? si k les ha jodido la fea esa del link k pusiste vaya reskemor les ha saltado hehehehehehehehe te salen haters mas rapido k granos a shader en la cara

AUPA ATLETI

1
D3M0N

que bonito seria volver a la tbc y que KALVAFLOW and company volvieran a la cueva donde estaban antes :(

3
0r1gin4L_sK

Conos everywhere

Spacelord

Pvperos insultandose y midiendose la polla. Llamen a la prensa, es lo nunca visto.

T

#7422 este es el post de fotos y videos bastos del wow, no el hilo de cuentanos tu vida, que ultimamente solo se ven post tuyos por aquí que no le interesan a nadie mas que a los tres amigos de tu chupipandi.

14 1 respuesta
S

#7420

¿Eres consciente de como quedas al hablar así?

4 1 respuesta
A

True story

7
1 comentario moderado
Exelol

esta discusion es casi como tan triste como la setup q juega hiroshz

4 1 respuesta
A

que bonito es el drama por la mañana, podran decir que la classic>all pero el drama es como el primer dia :P

1 comentario moderado
PiNTi

1 respuesta
syon21

esto es un post sobre fotos y videos del wow, si quereis insultaros/picaros teneis el msn.

Spacelord

#7436 Es que se les cayó el chamán.

PiNTi

No se porque no los banean cuando usan cualquier hilo del foro para /cry /cry , y no entienden que se la suda a todo el mundo, que esta season es tan PATÉTICA como la anterior o más

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros