Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

R1PCL4W

joder ni corregir dejais macho , sois la virgen -.-

B

#7523 pues a mí me recuerda a la boca del alien "mireusté"

shemar

no me aguanto, me acaba de pasar y todavía estoy con cara de wtf:

rpv: gilneas, bg random. empezamos mal, perdiendo 2-1 un rato. nos organizamos y recuperamos. 2-1 ganando otro buen rato. vienen a faro. despues de un par de minutos de defender como putas veo el contador: la Horda ganará en 20.0 segundos... y bajando. dpm, todo dios haciendo areas en flag, aguantamos. pum. gana la alianza. si os fijáis en el marcador de arriba, lo que sale entre parentesis que en teoria es a la puntuación máxima que llegarían, esta curioso. ale, ya me desahogué.

5 respuestas
syon21

#7533 ya es putada la verdad, y mas pensando que los alis sacarian logro

Ligia

#7533 Te lo edito, pero para la próxima, y para tods los demás, el comando spoiler no está para ocultar una simple foto, si no que, para como su propio nombre indica, evitar spoilers a los demás de, por ejemplo, series, libros, etc. Se admite su uso si se ponen muchas fotos en un hilo. Para más info ver http://www.mediavida.com/foro/90/dos-nuevos-decretos-448027

1 respuesta
otheR

#7533 Venga, soy el primero: Clicker.

12 2 respuestas
warzbit

#7536 Y ?

2 respuestas
squ4r3

#7537 eres clicker y no tienes avatar

que haces aqui?

1 respuesta
B

bindeate el trinket en que sea pixa.

1
Sneyk

Que aun nadie haya dicho nada de que tiene en "1" ....lock mank.

1 respuesta
shemar

#7535 sry y gracias

#7536 de toda la vida

#7538, #7537 no soy yo

#7540 de toda la vida tambien

Ranthas

Espero que la macro que dice "salu" sea la de la piedra de salud, y no la típica de saludar xD

PD: hay gente que usa el Necrosis todavía?

1 respuesta
boyo

clicker no, lo siguiente!

PD: creo k no usa el teclado

PiTiFiNi

#7533 Para que tienes el inmolar y el incinerar siendo afly?
#7542 Yo desde que no escucho el "Shadow trance" tan epic lo deje :(

1 respuesta
shemar

#7544 xD para nada en realidad. los tengo ahi por si en algun momento me apetece usarlos xD
la verdad es que solo clickeo 4 botones, lo que más utilizo son del 1 al 5, y el 6 cuando salta.

#7546 pues uso 1-6, trueque de alma, espiral de la muerte, aullido de terror, drenar vida/alma y las maldiciones. que más quieres? bueno y de vez en cuando que invoco al infernal, y el trinket. las demás practicamente o no las uso o las uso mínimamente.

2 respuestas
otheR

#7545 Vamos, que no usas ni la mitad de tus skills xD

Fastestwat

Mira a ver si te puedes hacer una macro de castsequence y ahorras un par de teclas

3
B

clicker

Ronoah

#7533 Mo mo mo mo mo monsteeeeeeeer- click !

Ya en serio , no se como podeis jugar asi , es auto-limitarse uno mismo ^^

1 respuesta
Spacelord

#7549 Pues porque ya no hace falta bindear nada. Antes no podías ser un clicker porque morías enseguida, ahora ya da igual. Si el propio juego no te obliga con su dificultad a que juegues mejor pues no lo haces.

2 respuestas
B

jejejejejejeje si no sabes jugar te montas una triplemono spameas el 1 (o lo clickeas) sobre el heal en cuestion y go jejejejejejejejejejejeje

Hmngio

#7545 dats a tru3sk1ll bro.... :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
Fastestwat

#7550 Trata de llegar a un rating decente con esos bindings... y pve más de lo mismo. Trata de hacer heroics con esos bindings. A veces os encanta llevar las cosas a los limites para resultar más molones.

2 1 respuesta
Exelol

puto asco spammers d fear

Ronoah

#7550 No te quito razon en que el juego cada dia es mas facil y en segun que ambitos con poquito puedes pasar desapercibido como uno mas.
Pero hacer pvp con un lock usando del 1 al 6.. y pasando de varias skills importantes.. como que no.

1 respuesta
shemar

me la suda bastante lo que penseis sobre como juego. yo llevo jugando asi desde que empecé (poco antes de salir la lich) y me gusta, lo disfruto, y no lo hago tan mal como lo pintais aqui algunos, que parece que por clickear ya no vales para nada. solo postee por lo que me paso en la bg (#7533), y despues de 80 comentarios solo 1 se refería a eso, los demas eran críticas/quejas.

igual los malos sois vosotros que no sabeis hacer algo decente con clicks.

pd: acepto críticas y consejos constructivos, pero no que os quejeis de mi porque si.

1 2 respuestas
RoninPiros

#7556 Esta claro que puedes jugar como te de la gana pero nunca has probado a yo que se bindearte alguna cosa importante en teclas como r t f v c º ? estoy seguro de que cuando te acostumbrases notarias la mejoría

1
PalesTina

#7556 Nadie ha empezado a jugar con binds, yo por ejemplo en el UO tenia los spells alrededor de la pantalla y me volvia loco para clickearlos

Pero con el tiempo se van bindeando habilidades poco a poco y solo con esa decima de segundo que te ahorras de buscar el cursor y llevarlo hasta la habilidad se nota muchisimo. O poder moverte mientras lanzas habilidades en vez de dejarlo corriendo para delante sin poder girar ni nada

Es que cae de cajon la diferencia abismal entre clickear o bindear en un MMO xD

Exelol

dios me parto la polla estan discutiendo de futbol y salta uno:

6
Spacelord

#7555 Hacer PvP decente (arenas a alto rating, RBG, etc) está claro que no que no, igual que hacer raids normales y heroicas y tal.

Pero yo he visto en persona (estaba sentado a su lado, vamos) a un lock clicker y en BGs random y dueleando, y se follaba a nueve de cada diez. Era acojonante verlo plantarse en base en WSG y follarse gente hasta de dos en dos si hacía falta. Claro que cuando lo cogía alguien con manos lo bailaba como quería, pero como el resto de players eran igual de mancos que él o más se los bajaba como le daba la gana. Y en instances heroicas yo he llegado a tankear comiendome un bocata con una mano y la otra en el ratón, así que hacer dps es incluso más viable. Y en el LFR ni te cuento, que te puedes quedar encima del fuego tirando bolazos que el healer te cura igual.

Es la diferencia, que antes siendo clicker te mataban hasta los mobs del mapa y ahora puedes hasta ver el último boss de la expansión si quieres.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros