Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

gustavin37

#8129 tambien está curioso los stats del lock ali xD

1 respuesta
EvilDiox

#8131 Le han conseguido matar 7 veces, ni tan mal.

T

Hola a todos, quería dejaros un vídeo de un montaje que he hecho hace poco y quería saber que pensabais del mismo, antes de que empezáis con los típicos comentarios, quiero decir que el vídeo lo he hecho con fin de entretenimiento, no para decir " Miradme que pro soy" no, el objetivo no es ese, espero que os guste y no olvidéis darme vuestros consejos, subiré muchos mas vídeos y espero que cada vez mejores, Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta
fuNN

#8133 le falta edición, calidad de imagen y sincronización musical

T

Espero que vaye con ironia jaja, gracias por la critica igualmente

1 respuesta
clethaw

#8135 xq tienes binds y mouseclikeas? dafak?

1
T

jajajajaj todos me han la misma pregunta, pues porque siempre he jugado con un Razer Naga y se me ha roto hace poco y he tenido que cambiar toda la interfaz, he hecho blindeos y tal pero no he acabado de acostumbrarme.

Gracias pro ver el vídeo y por expresar al critica :)

Un saludo

nace

1 1 respuesta
Kelem

#8138 ahi le falta zul´aman a la altura de serpent shire y ya vas que chutas, aunq siempre me colaba en alguna de mount hyjal con equipo lefa xD

#8140 yo recuerdo, que se necesitaba como mínimo "equipo" de karazhan para entrar a zul´aman

#8141 con verdes??? imposible, con azules eso si, pero serias un rusheado de manual xD

1 respuesta
nace

#8139 Que yo sepa para entrar a ZA no se necesitaba ninguna quest o llave

A

#3139 si quieres te podias meter con verdes...

Rayven

Bueno, ya tengo mis nuevas monturas:

Y esta en un tono mas moradito:

Esto es lo que pasa cuando subes a las mounts de FL con el buffo del trinket de la baraja XD. Medio server preguntandome de donde habia sacado la montura.

1 respuesta
Shikoku

#8142 pecando de ignorante, q son?

Y cuanto valen? xD

1 respuesta
MavenBack

#8143 El fenix de ragnaros y el del glory de Firelands con las texturas rotas.

valen 20€ en la store de blizzard

1 respuesta
RubaPowa

Como cunde

5
Mokak

Paragon vs Gara'jal 10 hc, tiene pinta de gearcheck aunque estos van muy equipados y lo matan sin bl xD

1 respuesta
HeXaN

Apenas controla Lappé el druida pollo...

1 respuesta
S3T3

#8146 Sin BL? Y el Ancient Hysteria del hunter tras el pull?

2 1 respuesta
Kelem

#8147 son los mejores y ya está no hay más, solo hay que ver como lappé usa el pollo para saber que no usan un bug o exploit para llegar a hacer el 6/6hc :P

#8150 yo desde que vi como hacia el first kill de siniestra dandole a 4 botones como dices me quede flipado, y sigue haciendo lo mismo, pero esk juega increiblemente bien con esas macros(?) la cosa esq si te fijas hace la rotación perfecta, calcula el momento de tirar la "oleada de estrellas" para acabar en eclipsee o en solar y a veces mucho antes, vamos que no la tira en cuanto la tiene disponible... esque el pollo ahora mismo en pve está muy over el ponerse gemas, reforges y enchants a critico no le pilla ni dios xD

1 respuesta
Alexxxxx

#8149 Y cómo lo usa? Si el cabrón usa 4 botones todo el combate, simplemente tienen una organización y unas ganas sublimes, no creo que aguantara su ritmo y mira que yo juego horas XDD1

#8146 Empiezan con el bl el combate, pero es el de la pet de hunter igual por eso no lo ves xD

1 respuesta
Mokak

#8150 #8148 Si si,me di cuenta luego, no veia lo de la pet xDD pero aun asi gl

pd: video del ultimo boss de paragon

Posie

#8144 Donde estan? podrias poner el link... ami no me sale eso en la tienda :S

1 3 respuestas
nace

#8152

5
I

#8152

4
Knelo

#8152

4
Posie

Alguna mas?¿ xD Podeis seguiur eh no tengo problema alguno xD

2 respuestas
I

#8156

3 1 respuesta
hymk

#8152 #8156

Posie

#8157

hellnuker

http://us.battle.net/wow/en/character/emerald-dream/Bricke/simple dat pets

4

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros