Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

afhn

#8231 Ceguera y vanish sin nº de veces que pueda usarlo gracias a mats que necesitaban sobre ese parche? Hmmm...

1 respuesta
Kelem

aqui teneis a un señor con 2 pares dejandose el pj al 60 xD

http://eu.battle.net/wow/es/character/eredar/Hiz/simple

y aqui tenemos a uno que vió el futuro en su bola de cristal xD

http://us.battle.net/wow/es/character/burning-blade/Omok/simple

#8253 impresionante con el t3 de warro y las crematorias (tiene 2) xD

2 respuestas
afhn

#8252 Dios, como mola el segundo!

1
A

#8252 ¿Cómo sabes que tiene 2? Puede transfigurar sus dos armas con la misma.

1 respuesta
Kelem

#8254

en este video se ve, segun los comentarios dicen que tiene 2 ashbringer para transmogrifearla, de hecho hay un par de warriors con 2 ashbringer en cada mano sin transmogrif y todavia siguen jugando, lo que pasa esque no me acuerdo de sus name, lo mire hace tiempo.

war09

#8249 Veo que conoces poco warcraftrealms (#8250 por descontado), asi que antes de hablar sin saber informaros, gracias.

La web, aparte de trackear desde 2004, trackea de forma individual. No afecta ni cambios de nombre, ni de faccion, ni borrados, ni cambios de reino ni todo lo que quieras.

Todo personaje superior a lvl 10 que hayas "usado" 1-2 dias sale trackeado. Si migras por ejemplo, sale trackeado 2 veces tu personaje, divido por reino. Si cambias de faccion, lo mismo pero de faccion. Si cambias de nombre, no trackea tu "progreso" de nombre, pero te trackea el nombre anterior por un lado y el nuevo nombre por otro (obviamente en el segundo creado solo trackeara la actividad desde que se produce el cambio de nombre, servidor o faccion). Si el personaje ha sido borrado, si ha sido trackeado tendria que seguir saliendo. Lo que sale si o si siempre son las guilds, aunque hayan abandonado todos sus miembros y haya sido disuelta.

En resumidas cuentas que es imposible que siendo un servidor oficial, buscar por encima 4-5 nombres cuya clase es identificable + el nombre de la guild y no aparezcan resultados

edito: Buscando mas exhaustivamente he encontrado una guild en la que coinciden varios miembros de los que se ven en la screen ): Nurfed US-Archimonde

http://www.warcraftrealms.com/guilds/14247

¿Menos mal que la pagina no servia eh?

nace

#8251 Blind nunca a sido con numero de cargas usables, al menos en vanilla...
Y vanish que yo recuerde tampoco.

2 respuestas
RoninPiros

#8257 Pues vaya memoria gastas

Galdor

babas con el t3 y la ashbringer

HeXaN

Esex@C'Thun. Mazmorra heroica de nivel 90.

1 respuesta
EvilDiox

#8257 Normal q no lo recuerdes, no habras jugado en vanilla :). Blind y vanish limitaban su nº de cargas respecto a los reagents q tenias en tu inventario (si, antes se usaban reagents para esas cosas q ahora se hacen "for free").

1 respuesta
PalesTina

#8260 Le faltaba expertise, la gema de su casco no era suficiente xD

http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/Esex/simple

1 respuesta
RubaPowa

Que recuerdos de ir a scarlet monastery a farmear las plantitas del blind .

Te pensabas 2 veces si tirar un blind o no eh ....

nace

#8261 Que no haya jugado rogue no significa que no haya jugado vanilla ;)

1 respuesta
afhn

#8264 No hacia falta jugar rogue para saber que necesitabas regens para poder usar ceguera/vanish...

1 1 respuesta
HaMl3t

#8262 el expertise en casters ahora es hit :/, os gusta mucho reíros cuando no tenéis ni idea del engemado actual xD

8 1 respuesta
PalesTina

#8266 Cierto, me vuelvo a la cueva :(

nace

#8265 Ah no espera, ¿debía saber que los rogues necesitaban reagents para ciertas habilidades sin haberlo jugado en mi vida?
Claro claro nen

ontopic: http://us.battle.net/wow/en/challenge/dungeon/temple-of-the-jade-serpent/#reset

1 respuesta
afhn

#8268 Tio, a ver, por H o por B te acababas enterando, yo me tire toda la classic jugando pala/mago y sabía que hacían todas las clases y que necesitaban algunas de ellas para usar ciertas skills, como el druida que necesitaba bellotas para el ress combat.....
Pero si a ti te gusta vivir en la ignorancia pues haya tu, no voy a entrar en discusión por ello.

3 2 respuestas
nace

Pues muy bien, yo en vanilla no me entere de eso por que no toque rogue, para nada, jugaba mi clase y punto. No se trata de vivir en ignorancia, simplemente que cada uno juega a su manera y yo jugaba centrandome en mi clase y en levear por aquella epoca, en disfrutar el juego y esas cosas.

Ontopic:

default raid frames, grid, decursive gg

Tirik

#8269 Yo si que me acuerdo de que cosas como el blind y el vanish pedian plantas y polvos respectivamente. Lo que no estoy tan seguro es de que saliese en la propia habilidad el numero que tenias de cada, si no tenias los materiales, la habilidad se ponia gris y punto

1 respuesta
z4eR

El chaman necesitaba el ank para resucitar el druida las bellotas el rogue los polvos etc...
Como dice #8269 aunque no fuera tu clase lo sabias, porque ademas hasta bien entrada la TBC o la WOLK creo que eso no cambio.
Y lo sabias porque siempre habia alguno que antes de empezar raid decia "un seg que me he quedado sin "X" tirarme summon ahora" xD

chuan

cierto, yo jugaba rogue y sabia lo de las otras clases, era imposible no enterarte

afhn

#8271 Si no recuerdo mal, sí te salían el número de cargas que te quedaban en la habilidad para usarlo y después cuando te quedabas sin, se quedaba en gris, no estoy 100% seguro, pero sí en un 80%.

Que recuerdos del divine del pala, cuando todos iban a wipear tirárselo a un healer y que resucite después, ains, o que el lock era un pjt imprescindible para instances por el summon, magos solicitados a tutiplen.... gente peleándose por las armas del evento de LBRS...

QUE TIEMPOS!!!

1 respuesta
Tirik

#8274 Me ha dado por mirar video antiguos, y me he encontrado esto por Youtube

Ademas de verse que con la interfaz default no se ve el numero de regs que lleva encima (que junto con lo que puse en #8239 deja claro que es el mismo drop), se puede ver a un magnifico rogue demostrando una gran cantidad de skills, entre las que destacan: Torreteo, backpedaleo y mouseclicking xDDD

2 respuestas
chuan

#8275 menudo equipo llevaba el rogue que has puesto.

aunque como rogue, el que ambientaba 1000 era este:

1 respuesta
afhn

#8275 Que raro, mi memoria me falla ><

PD: Ver el vídeo y ganas de sacarme los ojos me hayo.

Eveyx

wut.

vaya att. whore

2 respuestas
Kelem

#8278 por qué hizo eso? jajajajaja

1 respuesta
afhn

#8279 Creo, eh? Así que no me hagas mucho caso xD.
Porque el mecanismo del rogue es muy simple ahora en comparación con antes, donde se podía medir la skill de un rogue en como usaba sus habilidades que ahora, está muy limitada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros