Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

HeXaN

Creo que esto es un hito en la historia de este juego. Han reparado las ciudades, increíble.

1 respuesta
PalesTina

Habran recolocado la estatua y reparado las torres pero seguro que sigue el crater en el parque de SW xD

Lo de Orgrimmar me jode porque me gustaba posar la montura voladora en las gruas

ViChE-

#8549 owned tu si que eres malo xDDDDDDDDD

1 respuesta
Avatar91

#8553 Esto empieza a ser un complot xD

PD: Esto es sincronización al tirar bl xD

2 respuestas
ViChE-

hahaha si sale el tito kanon y todo ahi en esa foto XD

refuse

#8554 vaya pkt

1
syon21

#8551 por fin despues de tanto tiempo terminan la mitad de la puerta de orgri xD

#8554 pero solo te afecta un bl y no lo dos no?¿?

1 respuesta
Avatar91

#8557 Nose, supongo que es como el escudo de tierra del chami, que si pones uno encima de el de otro chami se sobrepone

muugilol

¿Alguno os acordais de un video muy bueno de la wotlk en el que parodiaban la skill necesaria para jugar ciertas clases en pvp, salia un dk jugando con un mando , un feral dandole con un rodillo al teclado,etc..?
No me acuerdo del nombre y tampoco he podido encontrarlo :/

1 respuesta
PalesTina

#8559

3
Ligia

No se si lo habran arreglado ya, pero habia un monton de fallos cuando se tiraban 2 BL's a la vez y te quedabas sin ninguno =D

JimbojoneS

tan facil como mirarle los debuff, el que prevalece en esa foto es Time Warp, no tiene el bufo de bl activo xd

JimbojoneS

wtf

puto pro el tio, eso si es saber llevar un shaman xD

Ascendance OP

1 respuesta
Ligia

#8563 http://www.worldoflogs.com/reports/rt-vdgvra3t27gcojke/details/9/?s=2914&e=3085

Es el Ancestral Guidance ese, pero no entiendo como puede curar esa animalada O_O

1 respuesta
HeXaN

#8564 Básicamente es un bug con las pets. Aquí lo explican al detalle: http://www.mmo-champion.com/threads/1250369-Tsulong-hc

1 1 respuesta
JimbojoneS

#8565 de bug nada xD

1 respuesta
Ligia

#8566 A mi muy legit no me parece, eh xD así como otra forma de matarlo que había usando el bono de feral de 4p de Dragon Soul ;D

2 respuestas
Amazon

#8567 están innovando el metagame

JimbojoneS

#8567 dsde luego un bug no es, como dicen es llevar la mecanica de tu clase y skills al maximo, como tambien dicen lo intentaron despues de hacer su first kill "legit", tampoco compromete el avance de su guild el depender de tramas como estas.

el notas se curra una super strat y le sale de perlas, fin xD

1 respuesta
HeXaN

#8569 Quieras o no, es un bug/xploit.

"Now, since pets don't count as targets, but still take the healing, the pets will ALSO take 3 million healing each."

Eso va a tardar Blizzard en corregirlo cero coma. Daos prisa los que no lo tengáis todavía tirado xD

JimbojoneS

cambien o no cambien, no es ni un bug ni un exploit, por lo tanto tampoco es reportable ni baneable

1 respuesta
HeXaN

Ostias, no me lo digas, tú eres de los que usan cosas de estas y van gritando "clever use of game mechanics" xD

Ligia

#8571 Si es un bug o exploit lo dirá Blizz, pero desde luego que la compañía no ha diseñado a este boss para que el combate dure 1 minuto y medio. Así que hay algo raro.

JimbojoneS

nono yo conservo mi acc intacta de tramas, tampoco las intento xD

y tb estoy de acuerdo en que lo van a cambiar, puesto q no esta diseñado para hacerlo asi,

a lo q quiero llegar con que no se puede considerar xploit o bug, en cuanto al terreno de bans/permabans/reports.

desde luego si es un abuso de las mecanicas del juego, pero almenos desde mi punto de vista totalmente legal, y elogiable al tio q llego a esa conclusion, vista la trama, me parece bien que lo fixeen para que futuras guilds no hagan sus first kills usando este metodo

Amazon

Es como el del kill de amber shaper un'sok, no lo veo como para punishearlo, aunque cambien cosas para que no puedan hacerlo de nuevo

Ligia

Que sea exploit o bug es independiente de que te metan un ban en la cuenta; que se vayan de rositas no hace que deje de ser un bug (que es algo que ocurre en un encuentro de forma distinta a la planeada, en esencia).

RubaPowa

Te aprovechas de un bug, eres el amo con el shaman.

claro que si.

Elmaligno

Reflective Shield @ sartharion :qq: :qq: :qq: :qq:

hellnuker

me ha matado xD

4
Ligia

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ligia
  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros