Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Kory

#9147 Odio esta zona con toda mi alma.

3
HeXaN

Paragon - Garrosh 10 HC - PoV del único healer que llevaron.

http://www.twitch.tv/devahi/c/3079723

PalesTina

Vaya mierda de UI, es imposible mirar el mana ahi. Y encima usa holy fires durante la pelea, ese dura 0 en Blood Legion xD

Kelem

La UI apesta tela jaja, es el mismo sacer que le hechó un par para hacer lei shen tambien solo como ahora con garrosh, sin duda se nota que es bueno, por cierto, sigue backpedaleando xD

hymk

Que se supone que es la "barra de mana" o como leches sabe que no tiene mana? xD

Edit: Vale, ya vi que es el "mana" omg

1 respuesta
PalesTina

#9155 Se que la barra de casteo es el arcoiris que le sale del culo al pony pero el mana no lo veo por ningun lado xD

#9157 Acabo de verlo. Joder que rebuscada es esa UI xDD

1 respuesta
hymk

#9156 Sobre 10.12 que cambia de fase el mismo señala que es el maná.

Justo donde esta el pony, la cola es el casteo y las "plumitas" o lo que coño sea eso es el maná.

Spacelord

Tiene guasa porque con una screen de esa UI no le aceptarían el apply ni en la guild más tirada del mundo. ¡Y es el healer que ha curado él solito un world first! XDDD

HeXaN

Player > UI.

1
Bauglir

UI > Player

Bariok

Playui => er

7
behind

ME >>>>>>>>> ALL

behind

hehe

HeXaN

5
Tirik

Por lo visto he olvidado como ponerme unos pantalones

1 respuesta
Kelem

me encanta matar alis en la isla :)

behind

#9165 Me tire un buen rato mirando hasta que lo vi :O

HeXaN

:qq:

11
behind

Mi target (el sp) es tirado por la caracola, lo mato, viene el monje (panda de la izquierda, monje tank 90) me tiro un ratito pegandole para bajarlo full y a esto que revive el sp de nuevo en cuerpo y vienen un lock 90 y un mago 87 en montura los 2 se tiran también y se unen a la fiesta. Finalmente mueren todos sin morir yo y:

Sick res en ángel

salu2

1 2 respuestas
Daerom

#9169

15
ThArKuM

#9169 aki tb?

Ligia

11
Indashadow

No se como coño he llegado a este video... pero enserio? tiene tatuado el simbolo de la horda en el puto cuello? estamos locos o que? XDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=HAMFRRDHT2o&feature=share&list=UU6JmylROoAz_plJVhAV1w4g

4 respuestas
Wedek

#9173 Que mierdas buscas para ver estos videos? XD

Le prenderia fuego wey.

PalesTina

No he podido verlo, mis ojos han ardido al leer el titulo del video

2
Indashadow

No si yo tampoco lo he visto entero XD al rato de ver la mierda que decía lo quité jajajaja XD simplemente me llamó la atención del tatoo, lol.

xXxHarlockxX

#9173 No te tienes que ir muy lejos para encontrar a alguien con el símbolo de la horda tatuado en el cuello eh xD

3
Kelem

#9173 puta vida wey

I

#9173 más de 300k suscriptores un puto analfabeto de mierda........

1 respuesta
boyo

gz perception por el kill de garrosh 10m

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros