Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

1 comentario moderado
Meaven

#9986 Las casas de guild y las de jugadores son las mismas, simplemente a la hora de comprarla se puede ligar a una guild si eres el gm o comprarla para ti mismo.

Están muy chulas las casas en el FF XIV, el problema es que hay una escasez de parcelas tremenda porque no hay channels, solo el principal de cada barrio de los 3 disponibles y cuesta encontrar una para comprar que esté libre. Y autismo ninguno, cualquier jugador puede ir a los barrios, es como una zona normal, incluso entrar a cotillear casas si el dueño da permisos para ello. De hecho es el punto de reunión de la gente de la guild porque hay subasta y se hace alguna cosilla por allí.

Estaría muy bien algo así en el WoW la verdad, si lo gestionaran bien.

2
pa1nkill3r

Me he topado con este remember

Ra1KeN

Lo tenian que haber hecho con la hermandad.

-DnT-

Mmmmm... qué he estado haciendo con mi vida que no había pensado en esto?

http://i.imgur.com/fQIdLts.gifv por si no se ve.

2 respuestas
Turkit0

#9995 el edifico de los portales es la clave ;)

1 respuesta
-DnT-

#9996 Si lo tengo, pero los de mi guild siempre me escondían los elementales por ahí y al final desistí en usarlos. De hecho, una vez me encontré uno dentro de la cueva de pesca xD

1 respuesta
Turkit0

#9997 HAHAHAHAHA

Antes los elementales tenían que "verse visualmente" para poder usarlos, al estilo de los portales de brujo

Ahora lo han mejorado

jadgix

#9995 eso se puede hacer desde este parche que teleportan en lugar de moverte entre portales.

Yo ya los tengo colocados ahí, son bis xDDD

jadgix

Creo que se me ha ido un poco de las manos lo de hacer las dungeons heroicas de 5 para conseguir la bolsita con items baleful dentro.

Hay que contar que ahí faltan como 15 upgrades épicos de 20k de apexys y como 50 baleful azules que he abierto en alters para usarlos. Eso que está ahí aún está por abrirse.

G fucking L.

1 1 respuesta
B

#10000 A ti te siguen cayendo empowered apexis fragment? Lo digo porque llevo una maraton similar a la tuya y no me ha caído ni uno xD

2 respuestas
Lemelisk

#10001 Yo me habré hecho 15 mazmorras y me ha caido uno

jadgix

#10001 sep, me suelen caer con un ratio de 10-15%~ más o menos.

Antes me caían más o esa sensación tenía, creo que han nerfeado un pelín el drop, el gold sigue igual, pero antes caían siempre 3-4 baleful, ahora 2-3, además caían más runas (las cuáles me dan igual) y apexys fragment más a menudo, ahora caen algo menos.

Y algo que no he vuelto a ver es otro medallion.

1 respuesta
N

http://es.wowhead.com/item=128218/gafas-antivil

7
B

#10003 Bueno, las runas a las malas son un buen pico que te llevas en AH xD

1 respuesta
jadgix

#10005 no sé yo, aquí están a 5g la runa.

1 respuesta
B

#10006 Yo he llegado a venderlas (Sylvanas-EU btw) a 20pico unidad :| y no hace mucho de esto.

1 respuesta
jadgix

#10007 no sé, éste parche se han rebajado mucho al estar la runa de la repu.

Por cierto, llevo reflexionando todo el día y necesito preguntarlo o explotaré: ¿alguien ha conseguido matar a Archimonde en el LFR español? Ésta mañana fui y creo que ha sido la peor experiencia que he tenido jamás. Saqué una foto y todo porque estaba flipando.

http://i.imgur.com/MC2OfGR.jpg

A la izquierda de mi frame se ve que llevamos 4 minutos 10 segs de combate y el boss al 77.5%, se me olvidó sacar foto pasados los 5 minutos y el boss ni si quiera al 70%. A ese ritmo matar al boss hubiera durado cerca de 20 minutos.

¿Se ha pasado Blizzard con Archimonde o simplemente es que la gente es REALMENTE sida?, quiero decir, yo en esa foto pego una putísima mierda porque salieron tantos doomfires que la sala estaba llena de fuego y el boss no paraba de moverse y yo no podía pegar, pero quiero creer que eso es la media que debería de tener la gente para fasear al boss de una forma "lógica", sobre 30-35k. Pero es que había gente haciendo 8ks de dps, y no estaban afk.

Vamos no me jodas, yo recuerdo hacer ding al 100 el primer día de expa, y hacer challenges y dungeons y el dps no bajaba de 15k sostenidos mínimo. ¿Es la gente tan mala o yo soy muy elitista?

2 respuestas
Kelem

#10008 todo es muy normal, yo he visto casos en los que limpiar pulls era imposible, os chocará bastante a los que no entrais mucho al lfr, yo lo hago 1 vez con el alter y gl

1 respuesta
jadgix

#10009 esa ha sido otra odisea, limpiar los pulls de Archimonde habrá llevado como 5-7 mins fácilmente, si no más, que yo notaba que se me hacía eterno, y eso sin contar con que la primera vez wipeamos porque un warrior tanke pegó un salto a Archimonde + los 3 adds de trash, porque se pensaba que todo formaba parte del boss, y lo peor es que el wipe encima fue tan rápido que ni contó para dar un stack de buffo de daño, zzz.

Pero la pregunta es seria, ¿alguien ha matado a este boss en el LFR?, me parece jodidamente imposible con la gente que hay si no lo haces un miércoles o cosas así, o tienes 10 stacks del buffo.

1 respuesta
Kelem

#10010 si esk el problema es de esos pjs de ( en el caso de la alianza ) servidores como c´thun,los errantes minahonda,tyrande,etc... excepto dun modr TODOS son la lefa, yo ya me cansé del juego y hace que no juego pero con el boss final del pasado parche blizzard tuvo que reducir el daño de todo un 100% sino no había huevos a que lo tiraran, luego di algo de " vamos gente mas chicha con el dps" y se te tiran al cuello xD

1 respuesta
B

Excepto Dun Modr dice.

Jajaja

4
Gazzlikk

#10011 Tu eres de los que se reia de minahonda y era tan tonto de decirles "Mancohonda" cuando cualquiera de sus guilds te pasaba la mano por la cara en avance no?

2 respuestas
Kelem

#10013 yo no le digo nada a nadie en el LFR paso totalmente de todos, hago lo que tengo que hacer para equiparme al alter y me piro mas rápido que un misto.

1 respuesta
Gazzlikk

#10014 No te digo que no, pero de ahí a despreciar como as despreciado antes..

Amazon

#10013 jaja, mancohonda !!

Me acuerdo de una imagen que hicieron para los foros de wow europe con una gnoma llorando por las bgs xd.

1 respuesta
Turkit0

Lo mejor es ir acumulando cargas del buff ese al wipear xD

PalesTina

#10016 Un clasico xD

19 2 respuestas
Amazon

#10018 qué tiempos xDDD

Gazzlikk

Uff muy muy classic me siento un yayo jajajaj

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros