Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

ch3ris

#989 #990 segundo y primer puesto a los comentarios mas freaks del año mediavidero.

M

#991 Premio al comentario mas irrelevante del año en MV. Puede pasar a recoger su premio en ninguna parte, muchas gracias.

B

#992 Zas! En toda la boca.

ch3ris

#992 zas en toda la boca! oh wait...

interneeeeeeeeeeeeet!!!!!!!

M

Y me quoteas a mi? Interneeeeee?

/facepalm

ch3ris

/hi /cheer /love /kiss /dance /sleep

A

Hay quien consigue monturas raras, hay quien simplemente las monta con estilo:

M

#996 Se ve que te ha dolido. Pues nada, que te cunda majete, a la proxima no iras tan de listo.

M4v3rikj3j3

#996 FAIL

N

Dejad a #996, el pobre quiere predicar su existencia anti-wow. consiguió dejarlo después de una racha en la que ni se duchaba, ni salia de casa y comía delante del pc con tal de estar farmeando non-stop y cree que puede convencer a los demás para no llegar a sus extremos.

Blz

#996 F A I L

M

Bugs en el buscador de grupo a pares...

PD: #996 YOU FAIL

M

#1002 Eso es una fufutura expansión, Priests de lvl 90 prodan tanquerse todo el wow!

fake2007

#1002 Me paso lo mismo en el LFG con un mago lvl 90 tank xD

m0E_

#1002

joder, a mi me pasa ultimamente un huevazo, ademas los nombres se convierten en árabes, lvl's 1 apareciendo....cosas como la tuya..... xD

TRON

Me metí ayer con el paladín después de meses y me wispea gente que ni conozco, en fin, y vaya personajes xDDDD

O

#1006 ereH to populaH primoH

ch3ris

#996 FAIL noob, deja de joder a la gente esto es el foro de wow y aqui somos todos la cuspice de la aristocria internacional.

A

con el 2.3 actualizan el tutorial para lvls bajos.

1 respuesta
TRON

Me se de más de un 80 que también tendría que mirarse esos tutoriales xdd.

fake2007

Menudo Rush! xD

Si no sale la imagen que alguien la arregle que no tiene desperdicio.

medi

#1011

el cap de que¿??¿ XDDDDDDD

fake2007

#1012 eso es lo que yo me preguntaba xDDD

O

la gente con tal de poner lo de "solo gente con.." e ir de elitista descerebrado a muerte se inventa cualquier cosa xd

B

Empezamos defendiendo una playa, la ali en unos 6min toca la reliquia. Al atacar tocamos su reliquia 5s antes de que se agote el tiempo y perdemos.

A

se me olvido hacerle una foto al saco de gemas de onyxia, era muy triste q solo hubiera un eye of zul dentro.

A

#1016 No eres el único al que le ha pasado. Eso sí, si lo haces de pick ups ya verás como le toca al más subnormal que muere de un breath en el segundo 15 y se lleva una de cada color xD.

ToTuS

Syuk

Rick Rolled again... :(

ToTuS

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros