Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

PiTiFiNi

#10409 a mi y aun colega nos tocó también, no es fake.

Sulfurer

#10410 Tranqui, esto es como la borsa. En Legión habrá que invertir en healers.

Kanario93
2
HeXaN

Explicación dentro de la galería.

8
-DnT-

Me encanta asmongold y su humor xD

6
HeXaN

6
notiK

#10405 #10409 Ahora mismo en el macro server están dando la bolsa xD

z4eR

Y que se supone que suele entrar en la bolsa? llevo sin jugar meses y me esta picando la curiosidad.. xd

5 respuestas
notiK

#10418 Basura, basicamente xD

Meaven

#10418 En las veces que yo la hice tocaban tokens de estos que pillas en los rares de la selva que activas y sale un ítem azul que se upgradea a torvo o que puede salir directamente epic con un nivel superior al azul.

500 oros aproximadamente (que personalmente lo agradezco, por una hc que se tarda 10 minutos en hacer es worth)

Si no recuerdo mal mats, aunque nada del otro jueves.

Y creo que pueden salir algunas monturas como el proto verde, aunque a mí nunca me salió ninguna.

Para cumplir con la norma del topic, estuve viendo el dungeon race este que hicieron el otro día y me gustó mucho la pinta de la segunda mazmorra. A ver qué tal salen en el live, al menos en la alpha son menos retard pew pew que las de mop y wod. Luego llorarán los nenes y serán una patata pero bueno xD

Os dejo el video:

yOTempLe

#10418 yo pille dos monturas en pandaria, una el oso blanco ese de guerra y la otra no me acuerdo asi que seria farmeable, eso si, de tanque y haciendo bastantes cuando habia bolsa

Simdrom

#10418 Protodraco verde, el del huevo de Scholazar, cuando me toco en la bolsa me quedé atónito. Ah, y el lord cuervo tambien.
Pero en MOP, creo que la bolsa de ahora no da mounts

rus0

#10418 como han dicho arriba aparte de los tokens de apexis y unos 550g,tambien puede salir el medallon de la legion,que son otros 3k si lo vendes xD

z4eR

Bueno pues parece que suelta cosas interesantes _

1 respuesta
1 comentario moderado
-DnT-

8
HeXaN

Como siempre, más info dentro de las galerías.

5 2 respuestas
Simdrom

#10427 me encantan estas cosas, curiosidades y demás :D Gracias!

varitoapg

#10427 El canal de YT ese esta muy bien, para la gente que no controla tanto el ingles de oido, casi todos los videos los tienen subtitulados en ingles.
El ultimo Album no veo nada "raro" :/

1 respuesta
1 comentario moderado
varitoapg

#10430 Lel!! No me habia fijado que es una screen actual, pensé que era algun remember o algo asi xD

HeXaN
3 2 respuestas
-DnT-

#10432 He tenido unos pocos momentos de esos de quedarme solo y darle el golpe del gracia al boss (especialmente tankeando y autocurándote o mitigando daño). Os juro que pocas veces en mi vida he sentido tanta adrenalina, parece mentira que un videojuego pueda crear esas reacciones xD

No quiero ni imaginarme cómo se sentiría ese paladín del video...

4 2 respuestas
PiTiFiNi

#10432 no se supone que al no haber targets debería resetearse el boss y/o quedarse en evade?
#10433 ya ves, esos gitanokills son lo mejor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mystee

Yo vi una kill de Kormrok mythic que murió con un dk con purgatory y que justo explotaba el anillo de dps, es lo mas apurado que he visto nunca xd

Simdrom

Son las mejores sensaciones, y si además llevas mil trys a un puto boss que te cuesta y lo matas así ya empiezas con el típico "Que te jodan puto <Nombre parodia de boss>" o "A tomar por culo el puto <Nombre estúpido de boss>"

HeXaN
1 1 respuesta
Simdrom

#10438 Se sabe si está bug o es intencionado que funcione así? Es que si es así POR FIN se han quitando la ruta de camino de en medio y puedes saltar vacíos, cosa mucho más lógica xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros