Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Talekxd

#10470 Joder pues llevo desde el 2004 jugando y me has dejado pillado, no reconozco la zona :S

jadgix

#10470 Grizzly Hills ?

5
Mystee

Por las maderas tiene pinta de ser Grizzly Hills pero claro ha dicho de las mejores zonas del juego así que no se xD

5 1 respuesta
B

Silverpine Forest, por lo de mejores zonas, aunque faltan lobos y osos infectados y sobran bamby y sus colegas.

1 comentario moderado
Mystee

#10475 Está muy bien hasta que ves la parte de los enanos, lo siento pero no, es un bosque y lo han profanado xd

Tirik

Yo esa zona me la saltaba siempre que podía, igual que Zuldrak, la arena y ya.

1 respuesta
jadgix

#10477 eso sí es verdad xD.

Salvo que te guste grindear y pegarte incontables paseos, es una zona de hacer 1 o 2 veces máximo xD

re4q

la mejor zona de todo el juego a sido nagrand sin duda. No hay discusión.

8
1 comentario moderado
Felicidad

The Hinterlands de noche > all.

z4eR

Pues a mi Zul'drak me encanto xd y uldum tambien bastante con su royo egipcio.

Pero me quedo con Infralar, pasearme por el mundo subterraneo lleno de minerales me parecio una autentica pasada.

-DnT-

Menos cháchara y más fotos/videos.

4 1 respuesta
HeXaN

12
-DnT-

Filtrado el mapa de dentro de 3 expansiones:

5 2 respuestas
yOTempLe

#10485 las islas quebradas ya estaban en w3 no seais malos xD aunque a este paso podremos ir en montura de un continente a otro xD

Simdrom

#10485 "More Broken Isles" me he jartado a reir. Me imagino un mapa tipo "Broken Isles 1", "Broken Isles 2","Broken Isles 3","Broken Isles 4"

-DnT-

7 1 respuesta
Simdrom

#10488 el ultimo es sargeras?

1 respuesta
1 comentario moderado
varitoapg

HeXan, donde estan las galerias de esta gente(Dorons Movies). Dejo el video que siempre esta relacionado

Posie

#10483 Lol que coño es ese gift? xD

1 respuesta
PalesTina

#10492 Esto

HeXaN

5
-DnT-

Por si no se ve: https://gfycat.com/EagerSkeletalFieldmouse

4 1 respuesta
Simdrom

#10495 El cielo de la islas abruptas/azeroth?

1 respuesta
-DnT-

#10496 Es el cielo de Draenor en WoD.

Mola bastante, en Reddit dicen que por esa imagen se podría decir que Draenor en realidad es una luna de un planeta mayor.

1 respuesta
Simdrom

#10497 Ahh coñe, pero ese es nuestro azerorth o el Azeroth del Draenor de Wod? Y el otro cuerpo celeste?

1 respuesta
-DnT-

#10498 El Draenor del pasado está lejos de Azeroth. Eso que ves en la imagen girando no es Azeroth, si no una de las supuestas "lunas" de Draenor.

Y te preguntarás ¿Entonces por qué puedo ver Azeroth en está imagen desde Outland?

Bien, resulta que cuando los orcos de nuestra realidad estuvieron jugando con el Portal Oscuro desataron una serie de fuerzas que hicieron que todo el planeta de Draenor se destruyera hasta el punto de estar en otra dimensión (Twisting Nether). Esta dimensión no comprende de espacio y tiempo, supuestamente, y es por ello por lo que podemos ver Azeroth desde el cielo en Outland.

PD: Recordad que el siguiente comentario debe llegar imagen xD

HeXaN

Sargeras destruyendo un planeta con su espada.

6

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros