Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

HeXaN

3
HeXaN

Los tiers 2 antes y después del parche de AQ.

7
Doc

Recomiendo abrirla en pestaña a parte.

6
HeXaN
Meaven

#10624 Bonito bug, estaría bien usarlo, porque madre mía vaya telita con la gente que sale para Timewalking en servidores españoles... 3 horas para hacer 3 mazmorras. Foso de Saron nos hicimos un boss entre el heal y el tank porque se comían la nova de veneno a melé ridículo u.u

Esta foto representa el bug que hay en Nexo con los arbolitos previos al boss de roca. Resulta que el trinket de Archimonde hace que si está tankeando un oso con él puesto lo oneshooten prácticamente. Grandioso saber que se empezó a reportar en septiembre-octubre de 2015 y ayer seguía intacto. Hicimos los pulls tirando yo mass dispel a los bichos y tirando plumitas al tank para que corriera de ellos mientras tenía en cd el dispel (no sabíamos qué era lo que causaba el bug, eso lo acabo de averiguar xD)

p4c

#10624 Yo el otro dia hice esa misma mazmorra con esa pet como mascota, la habilidad que lanza esta rotisima, a mi no se me ocurrio ese otro metodo el de copiar el hechizo, simplemente iniciaba el combate lanzando a la "pet" al ataque con ese hechizo, mete 220k de base en bosses, en pulls mete mucho menos 20-60k
Bug considero hacer eso que ha hecho esa persona, el usar la habilidad copiada para meter el cebollazo maximo y deletear al boss, bug como tal el tamear a la pet y que sea ella la que haga la habilidad es otro cantar
Y el tamear a estos bichos se puede hacer desde siempre, es una habilidad que no todos los dk la usan, y se usa mucho en estos eventos(yo mismo he ido tameandolas segun iba al evento desde que lo implantaron), pero solo los de la lich porque las otras no hay tantos no-muertos para tamear

V

Ahora los rusheos se pagan con claves de overwatch xddddddddddddd

-DnT-

6 1 respuesta
scrrpz

Este GM me esta trolleando o se acaba de marcar un google translate versión encocada?

Me dejo alguna cosilla pero lo más importante está subrayado

1
B

Te ha tocado el machupichu

No tiene mala pinta :)

1
B

#10628 El gatete mola. xD

Acu

FOR AZEROTH!!

ヽ༼ಥل͟ಥ༽¤=[]:::::>

5
HeXaN

De la película.

6
ToTuS

12
HeXaN

Y esto es lo que hacemos con los niños rata.

7 2 respuestas
HeXaN

Increíble dibujo a tinta.

5
Kelem

#10635 tan lamentable como cuando aficionados de distintos equipos se pelean

Grastor

#10635 No quiero hacer apología a la violencia... pero se lo merecía por jugador tóxico, garen ya no se pickea y además está fastidiando en un cine, es como si vas a cualquier película random de leonardo diCaprio y gritas que el oscar se lo merecía el oso... sales a hostias seguro.

Lo que pasa que esto es más sensacionalista porque se trata de videojuegos, pero si lo estrapoláis a cualquier otro hámbito, lo normal es que te increpen.

PD: Wow ganó al LOL.

-DnT-

Más cosillas de la DynamicCam

2 1 respuesta
1 comentario moderado
fuNN

Por lo que entiendo DynamicCam es un addon o bien de integración de Blizzard o algo que se está preparando para la expa, porque yo me he puesto un addon que se llamaba exactamente igual y ha resultado ser un fiasco que petaba por todos lados.

theSiTO

No tiene mala pinta, solo que en encounters en salas de tamaño reducido a ver si no te juega malas pasadas la cámara. Para Outdoor pinta muy bien.

Simdrom

Me ha parecido entender que en contenido de mazmorras, pvp y raid no se podrá habilitar, aunque no sé si es cierto.

HeXaN

Vanilla Raid Design.

http://www.dailymotion.com/video/x4gecwk

2 respuestas
1 comentario moderado
HeXaN

¡Qué no os pille desprevenidos!

HeXaN

La nueva cámara es uno de los cambios que más espero. El leveo y la exploración van a molar mucho más.

2 1 respuesta
RubaPowa

http://www.liveleak.com/view?i=e10_1465938158

Druida resto vs warrior , estilo de arenas de las de antes .

8
HeXaN

Con la nueva cámara, el mundo es enorme si eres gnomo o goblin.

8 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros