Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

squ4r3

#1079 no tiene ni puta idea, gnomes OWNEAN

sobre todo con bigote y flequillo

paramilitar

pos fale ¬¬

TRON

#1082 Eso me pasó a mi cuando intenté abrir el WoW mientras me bajaba el ptr, fue detener la descarga y dejó de salirme.

P.D: Gnomos, Draeneis y Belfs, lo más feo que hay ;)

g0ttlich

#1083

draeneis vale,

belfs sin comentarios,

¿gnomos?

¿a quien no le gustaria tener un gnomo en casa?

A

A mí los gnomos no me disgustan siempre y cuando sean magos, locks o, cuando salga la expansión, priest. Rogues y warriors son una puta mierda (y más si el warrior es tank). Hablo por estética, no por raciales ni nada.

HePHeSTo

#1075
http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=129313

TRON

Pues sí que funciona, yo creía que ya lo habían arreglado, aunque por muchas razas que pruebe undead ftw xd.

pToo

lo han solucionado o el sueño no me permite hacerlo correctamente porque ayer me salia dpm xd

fake2007

Este hilo esta perdiendo sustancia.

M

No es del wow pero me hizo gracia

pro - noob

paramilitar

#1090

Sin novedad en el frente.

ToTuS

Se que esta historia es vieja, pero vale la pena recordarla :D

fake2007

Esta chulo.

squ4r3

no lo había visto nunca, muy bueno! xD

xBoSS

lol
no recuerdo si lo puse ya y nuevo... tampoco es :D

B

no es una foto pero...

Draviant

#1096 Dios, que puto atrapado xD

g0ttlich

fijate si es atrapado que de pvp achievements tiene 165 / 164

O

zoltan version mejorada lol
yo soy ese tio y dejo el juego,que coño hara este cuando loguee?si no le queda por hacer :\

squ4r3

le falta uno del evento de invierno xD

NeadG

Y por que ese lo han puesto nuevo este año, que si no ya lo tenía el cabrón xDD

1 comentario moderado
HePHeSTo

#1102 sinsentido Oo

D

#1102 Digo yo que cada uno hablará lo que le parezca más conveniente. Yo, personalmente, odio la traducción del WoW.

TRON

#1102 No nos vamos a poner a decir los nombres en Español los que jugamos en Inglés (la mayoría de MV, de ahí tú queja) y no nos sabemos los nombres en español (porque mira si está mal traducido) porque están cambiados.

Así que tira para tu cueva que ahí estabas muy bien.

koplousky

perdón por entrar en un foro en mi idioma y esperar encontrar las respuestas a mis dudas en dicho idioma.

K0N1G

#1106 insinuas que la traducción que han hecho del wow se puede considerar español??

NeadG

Pues cuando preguntes algo pide que te lo digan en castellano o indica que tu cliente esta en castellano; lo que no puedes pretender es que toda la gente que juega en ingles se cambie a castellano por ti o por el foro. Que el foro este en castellano es un argumento, pero llevas las cosas al extremo, y tu mismo sabes que quien juega en ingles desde hace años no va a ponerse a mirar cada item/habilidad/boss en castellano solo para contentar a uno.

Para dudas go wowhead, arriba a la derecha, change language y pista :p

g0ttlich

tengo el wow en ingles of course, pero e de admitir que Forjaz mola mas que

Draviant

#1106 Por si no lo sabías, este es el post de las screens bastas...el de los raciales lo tienes en otro lao xD

Usuarios habituales

  • Ligia
  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros