Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Kazhenks

#11340 si, aunque probablemente no en ese realm, pero si que esta algo caro para ser el azul y no morado
tambien que simplemente la ponen tan cara para darle visibilidad en la ah

Mafioso14

#11340 la grandeza de esa montura es que la tiene muy poca gente. La montura de karazhan está chula y todo lo que tú quieras, pero pierde mucho valor al tenerla todo un server enterito. En cambio esta, si no me equivoco, es mega chungo de que te toque. Si tuviese la destreza, las ganas y todo ese oro, farmearía hasta tenerla, pero es pensarlo y me da pereza.

2 respuestas
Amazon

#11342 cómo se farmea?

3 respuestas
Mafioso14

#11343 diría que es una carta de esas raras, no sé mucho al respecto, pero quizá me equivoque, a ver si alguien puede ayudarte mejor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Amazon

#11345 ya, eso lo sabía, pero como #11344 dijo que se farmeaba... xD

1 respuesta
Mafioso14

#11345 #11343 Pues en mi opinión eso es lo que la hace especial, que no se puede conseguir fácilmente. Ya te digo, al principio la montura de karazhan me molaba un montón, antes de que todo el mundo la pasease por Dalaran xD.

Hombre, tampoco he dicho que se farmea, puse de que te "toque" porque me sonaba que era una carta de esas raras que no sé muy bien su procedencia xD, pero sí, fui muy inespecífico, perdona.

B

#11346 Igual hacia mención al farmeo de oro para poder adquirirla ingame >.<

B

no es muy basta pero estoy dándolo todo :qq:

1
1 comentario moderado
Vain92

#11350 "Y no sé ni como". Cuéntame otro cuento anda, 5 millones no se sacan "sin saber como". O farmeas o los sacas de otro método, pero uno no acaba con 5 millones de oro "por arte de magia" o simplemente jugando. En MV sois de un exagerado que da hasta miedo.

3 1 respuesta
B

#11351 Draenor fue un festival. Si no hicistes dinero para vivir de las rentas el resto de expansiones es que no entrabas al juego ni para poner las misiones de los seguidores.

1 respuesta
Lemelisk

#11352 Yo tenía 12 personajes al 100 con todo bufado para sacar oro y gané 2 millones, desde principio de expansión, entrando por la mañana y la noche a poner misiones. 5 millones no los sacabas así como sin querer.

2 respuestas
B

y yo con 150k en un server donde los token valen 380k.... que asco ser pobre

1 comentario moderado
Chewirl

Lo preocupante es que alguien pagara muchos meses en WoD...

Lecherito

#11342 Yo la tengo, junto con el cohete rosa :qq:

B

#11353 #11355 Y vender runs e ir a por monturas y transmog, no gastar ni un solo gold pq las plantas las tenías en la ciudadela aunque no fueses ni herborista.... Obviamente sí se como he sacado 5M, era una hipérbole de lo absurdo y fácil que ha sido, ya no hace falta estar pendiente 24/7 de la AH ni pasar horas farmeando plantas con la montura etc.

Sibirinchain

Ah bueno, si vendía runs e iba a por transmogs y monturas ya son más cosicas, no es solo llegar y poner a los chinos a farmear en la ciudadela y cerrar hasta la noche.

2
LLoskka

!SPOILER! Cinematica Anduin >7.2

So much feelings.

5
orrosiveLamb
1
ToTuS
5
k4za
7
Squallx19

Un wallpaper para 2 monitores bastante chulo. (no se si lo habrán puesto ya por aquí)

1
HeXaN
Puke

Nadie quiere un memorial para Vol'Jin, el peor lider de la horda.

1 respuesta
er_vick

#11366 Retira eso por favor si Vol'Jin era amor, mi vida poh la hoda

1 1 respuesta
Puke

#11367 Ni me acordaba que había muerto, fíjate tú el recuerdo que tengo de ese personaje.

LLoskka

Filtrada posible siguiente expansion

ROTLK

mas en mmo-champion

1
Lemelisk

ziqo y pshero, dos monstruos, ojo al distraer del 3:33:

1

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros