Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Sibirinchain

#11519 Yo me la farmeo con 27

ManOwaR

Yo la unica montura que farmee en su dia fue la del baron de strat, con esa ya se me quitaron todas las ganas de farmear otra (mas de 600 runs y aun asi tuve muchisima suerte), ahora le subieron el drop rate al 1%, pero en su dia rondaba el 0.1% o asi. Creo que la mas dificil actualmente es la de timewalking.

3 respuestas
Agrael120

#11522 Lol no sabia que era de las mas dificiles de farmear, me puedo dar con un canto en los dientes de haberla pillado. Eso si, al puto Aeonaxx no hay narices de encontrarlo vivo.

otheR

#11522 te voy a contar un secreto, y es que esa mount me encantaba y le hice unos mil trys.

Hasta me jugue la cuenta usando un hack que te permitía teleportarte al spot en frente del boss. Lo malo que eran 5 trys por hora, pero vamos, exagerado la mala suerte que tuve con esa mount... y luego un día que pasaba por delante del antiguo kz, entré por darle un try al boss y me salió xd

Cosas del wow...

1 respuesta
Rikki

#11524 Recuerdo el hack del que hablabas, si es el que yo usé, configurabas una textura y bajabas "nadando" por las rejas para abajo y en la tierra podias usar la montura e ir directamente al boss, así la pillé yo JEJE salu2

1 respuesta
otheR

#11525 ese mismo

Me acaba de salir un twink de lvl 101, haciendo 4M en DPS en los bosses, menudo carrito de las instances nos ha metido.

Qué gracia tiene? Yo no la veo, pero vamos, nos ha venido que te cagas xd

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/outland/ampqt

2 respuestas
phsyquic

#11526 solearse instances para farmear cosas normalmente dht

1 respuesta
RubaPowa

Twink y tener 30 HK's.

Entre esto y lo de las monturas ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
B

#11522 yo esa montura cuando estaba subiendo mi primer personaje en el oficial a inicios de pandaria, haciendo por primera vez esa mazmorra leveando salió la montura y tiré dados y me la llevé xD no me imagino la cara de la gente de la maz cuando me toca a mi que era nuevo xD

Tirik

#11526 #11528 Se solean instances (dht como dice #11527 para plantas y pieles), algunos cobran por subir a gente de nivel a base de rushear instances, farmear pieles en algunos spots y cosas así:

Lo mejor de todo es la cantidad absurda de dinero que se puede sacar comprando los epicos del 101 por 1k y revendiendolos por 100k aunque ahora que se está llegando al final de la expansión hay cada vez menos gente dispuesta al desembolso que requiere un twink de estos, pero os podéis hacer una idea del mercado que hay filtrando en la AH por epicos de nivel 101-101

Robe_del_Mal

1 comentario moderado
Galdor

Yo no recuerdo cuantos trys me llevó exactamente pero diría que en torno a los 100. Sin usar hacks ni nada.

Por desgracia mi querido warrior y la cuenta estarán en el limbo ya.

Y otra que también habéis mencionado.

En los primeros días de expansión. Estaba subiendo un alter a eso de las 3 de la mañana de un sábado creo que era y me lo encontré, loguee corriendo con el main y ahi seguía.

1
orrosiveLamb
14
Amazon

Alguno tiene el cookbook?

HeXaN

Yegdrasiel

16
ToTuS

4
Yegdrasiel

No se a que esperan pa unir servers en España

1 2 respuestas
andrews

#11539 o que los cierren, nos den una migración gratis y nos vamos con los guiris todos.

Mandarinas

9
ToTuS

1 respuesta
Amazon

#11542 los míos eran esos pero un colega es medio mariquita

1
Chewirl

#11539 tufuck dunmodr low, pues si que ha dejado de jugar gente...

HeXaN

Apenas mola.

2 2 respuestas
Amazon

#11545 I like how it looks good without being oversexualized.

syon21

#11545 si tuviese pasta y sitio para ponerlas me piyaba la de illidan y esta. otra cosa no pero figuras y cinematicas se las curran cosa mala

1
ToTuS

18 1 respuesta
luciacoptero

#11548 No hay imagen para describirlo mejor jajaja

1
k4za

5

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros