Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

gohrum

#11790 Respect Daelin Proudmoore. Menudo trabajo le quedó :ok_hand:

Sasori

Se ha puesto "de moda" hacer una foto montaje con los pjs que mas has usado en la exp, he tratado de mejorar la mia con el PS pero bueno, ha salido esto xD.

9
ToTuS
Yegdrasiel

7
HeXaN

7
ToTuS

Jajajaja, una guild en el macroserver que se llama MásOnfireQueTeldrassil :rofl:

3
blackoN

Después de matar el boss 62 veces (sumando todos los pjs), por fin me salió la montura.

La única montura que he tardado más en pillar fue hace años la de Lord Cuervo que tuve que ir unas 120 veces por lo menos xD.

1 respuesta
Amazon

#11797 ah pues a mi me salieron relativamente rapido las 2

2 respuestas
blackoN

#11798 Depende de la suerte de cada uno. A mí la de Lord Cuervo me costó tanto porque lo hice en 2011 y no había tanta facilidad como para solearse una simple HC. Había que estar equipado y saltarse pulls con invi y demás, en mi caso iba con mago y solo lo hacía con ese pj, una vez por día.

La montura de Lich King y la de cabeza de Mimiron por ejemplo, tardaron mucho menos en caerme y en pocos días de diferencia. Yogg-saron 20 veces y Lich King 26.

La de Karazhan costó lo suyo porque la hacía con 11 personajes y tardó unos 4 meses en caerme.

2 respuestas
Amazon

#11799

ToTuS
3
B

A mí los fanboys de Sylvanas me recuerdan a los de Nintendo, son igual de insoportables xd.

4 1 respuesta
B

#11802 https://imgur.com/a/LJC8JoF

5
ToTuS

https://i.imgur.com/X8Gmog7.png

3
ToTuS

6
Flashk

#11798 #11799 Dais mucho asco los dos. Cualquier montura de 1% si te sale en menos de 70 intentos puedes decir que tienes buena suerte. xD
Enhorabuena :)

Me habéis dado envidia, a ver si esta tarde me animo a hacer un run a tierras de fuego a ver si me salen una de las dos monturas que siguen sin salirme X'D

10 días después
gehed

4
ToTuS

Go home Guardia de la ciudad de Ventormenta, you are drunk.

1
B

5
ToTuS

8
zazgan

Se que son old pero joder me sigo partiendo con los putos ruidos.

4 1 respuesta
Ircanius

#11811 Los del paladín son la hostia xD

PalesTina

6
k4za

Cuando vas a hacer las wqs nuevas con el warmode activado

12 1 respuesta
ToTuS

#11814 Bukkake time!

Akira4u

Como buitres, tú!

1
SayK

Pivipi outdoor del bueno, para que luego digan.

1 respuesta
HeXaN

18 1 respuesta
neoKabbul

#11817 pues yo me lo estoy pasando teta. No ataco a nadie, salvo para "ayudar" a otros hordas pero... me encanta cuando me atacan y les dejo el lomo bonito <3

También es que voy de pala tanque, que se cura y da asco pero yo me divierto xD

syon21

#11818 excesivo tiempo libre :rofl:

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros