Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

HeXaN
17
HeXaN
5
ToTuS
XolidXnake

jaja

ToTuS

15
PuNiSheR-

Menuda ludada previa BG's

Daerom

<3

Edit: Fixed

3 respuestas
scrrpz

#12307 Mientras sea algo medianamente interesante sin problema, ahora mismo tienes insertado directamente tu stream y eso si se considera spam

1
Theslap

#12307 pff hasta el nardo estoy de tus vanish jajaja

PD: Menudo tryhard para echar unas warsongs loco!

1 respuesta
Daerom

#12309 Esque nos cayó un bufo de ony+warchief de free y me apetecian numeritos :>

Slayro

#12307 El clip termina quedando chulo eso no te lo quita nadie, pero ese vanish lo ibas a usar igual igual te tiraran lo que te tiraran, tu querías tirar vanish por esa nova, buscabas el ambush. La parte de "Vanish coil" es un baaaaaaaaaait del 15 xDDD

6 1 respuesta
Daerom

#12311 Te puedo jurar a ti y a las manitas que es intended, que vanisheo mas tarde el frostbite queriendo ( exactamente vanisheo justo cuando me targetea, obviamente no voy a vanishear cuando su target es el mago) , pero se que no me vais a creer aun teniendo un warlock dos post mas arriba al que le he vanisheado multiples coils de maneras absurdas.

Pero en cualquier caso, sigue siendo un vanish coil , el clip da lo que promete.

Mira este otro clip :

Muchos pensareis, mira el cd del vanish que potra que le ha llegado justo, y ahora es cuando os digo que 0.5 segundos antes dije por discord ( va vanish hoj )

1 1 respuesta
Slayro

#12312 El del pala que pones es más obvio. No te quita mérito tampoco el que lo sea. Yo recuerdo en la época de la lich con el hunter tirar deterrance cuando un DK va a "supuestamente" gripearme y ser inmune al gancho y poder zurrarle de lejos. Eso es preveer y es algo que los que hemos jugado mucho tiempo nos va a salir la mayoría de las veces, pero no me puedes colar que el vanish del lock era a reacción porque no hay espacio para reaccionar a algo así xD.

Que lo has previsto y por eso te tiras el vanish? claro que te creo, de la misma forma que con el hunter 1 de cada 5 de esos deterrances que te comento el enemigo no usa el grip al instante como lo haría un DK de bgs cualquiera.

De todas formas muy chulos ambos clips, estoy seguro que sacas plays así más a diario. A ver cuándo me animo a grabar alguna que no sea un Baiturøs

3
gohrum

Muy bien, muy pros y guays todos, pero que vayan rulando los memes y videos del wow o de vuestras EXs

14
scrrpz

4
ToTuS

10
ToTuS

3
B

Tiene más manitas el pene este que el cosplay de la elfa, no se que pensar picarones.

23
ToTuS

B

4
ToTuS

21
9 días después
ToTuS

4
ToTuS

7
ToTuS

5
ToTuS
17
B

8 1 respuesta
RubaPowa

#12326 "DEFEND ! FUCK THEM"

Era mi tantra en cada AV xddd

ToTuS

12
B

1
ToTuS
2

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros