Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

RoninPiros

lo basto de esas fotos es el servidor pirata o que?

Imperium

#1401 ves como no me ekivocaba con tus taunts en todos tus posts ;)

clethaw

la primera es OFI.

la segunda si, custom server, pero aun y to, me summoneo el GM y todo xD

ceeps

#1409 Que maloteh eh tio, estas en un server pirata...

Iame

En la del pirata...el boss pone El fumeta Decapitado?¿

m0n3t3

si

y ademas tiene correo

Nerves

Síndrome de Diógenes. Yo de ti me lo miraría.

RubaPowa

En un server pirata y la gente intentando hacer negocio a traves del trade con las profesiones valla tela XDDD

#1412

Te gusto ?! Reconocelo ! No me sigas! hehe.

squ4r3

y aparte de todo mouseclicker j3

RubaPowa

Ahora que veo las mochilas supongo que sera un server pirata del tipo como los del ragnarok que matabas un poring y te dropeaba 40 objetos , si no veo imposible petarte las mochilas de esa manera XDD

clethaw

#1414, mejor ni te contesto, ya que el úniko que va de pr0 1337 y maloteh eres tú, y paso de entrar en una estúpida discusión contigo.

Pero no ves el nivel del pepo 100? que va a ser si no? el superOFI? Mejor me callo...Casi.

Y que mas dá que sea pirata, hasta el GM se quedó :O, para que ahora vengas tú a desprestigiar así como así. oooo tu aporte es IMPRESIONANTE al hilo por cierto...

#1419, si en un Custom Server metes Addons/interfaces, tu PC está muerto y tu wow también! xD

#1420, Sep, es el caballero decapitado de hallowen de la montura épica del ofi, el que sale en ¿Scarlet Monastery? en el cemen. Que llegamos al final de Drak'Tharon y de repente estaba en sustitución del boss Taron'Ja [Boss final de Drak] lo matamos, suelta eso, mi novia Alienada NEED y le summonea un GM a la isla de los MJ, y le dice "de dónde lo has sacado Bugger?" hola? bugger? así! espera... nos vamos al ofi CIAO! =)

Xcierto esas mochilas son:

36 huecos
300 ar
+30 intelecto
+30 espíritu
+120 sp
+100 cr

CADA UNA xD

La primera es del OFI, en Death Mines muy poka, repito, muy poka gente sabe que hay un terrayende escondido en minas de la muerte. Y como esto 90898 sitios.

Si deseáis conocer los mayores secretos de la escalada pasaos y wisp me, ahora especialmente en MINAHONDA:

C'thun:

Tofi, tauren xami 80
Fermm, tauren druida 80
Molotov DK 80
Escalada Undead mago 70
Petescalada Undead rogue 70
Guild <CaoS>

Minahonda:

Tibett DK 80
Alienada Humana sacer 72
Escalame Humano sacer 70
Reescalame Gnomo mago 70
Guild <LosIntrepidos>

Estaré muy contento de enseñaros todos los secretos de la escalada en el wow que sé, que no son pocos... y espero también que alguien me sorprenda con algo nuevo, aunque es muy difícil! zorro viejo ya =)

PD Alguien se preguntará, sube .avi, yo le diré, vete a Irlanda y habla con la gran "B" sobre ello, que los acaban de mudar a todos los currelas ahí! =)

PD2 Los hallazgos de la escalada sólo dependen del parche, que en éste último se ha vuelto a los inicios, crampones y locura totaaaaal.

PD3 Sin Micro olvidaos, si ya lo tenéis, entrad en nuestro TS y encantao de conoceros blablabla al lío, escalada!!

bekaerre

#1421
vaya tela, de todos modos la escalada no tiene nada "oculto" el otro dia me tire con estuaba con el hunter le heche un duelo a un amigo mio en una montaña de ashenvale y haciendo cortar alas y un mago spameandome caida ligera me coloque en casi en el zepelin que hay alado de la torre de vuelo de ogrimar...

ami sinceramente me gustaria ver donde esta el terrallende ese en DM haber que se puede hacer por alli, que es una especie de IF oculta? como el Ironforge que hay oculto que se entra con un duelo y sheep ( hace ya tiempo )??

PD: El custom server se llama Fumetas... yo he jugado y no mola mucho, hay mucho desfase cambian demasiado del original.

_KzD_

#1421

Hombre, si te vas a un server creado por un crió en su pc, pues GL.. pero en cualquier server tipo fumetas y estos que son dedicados eso es una gilipollez.. además los addons de interface no tienen nada que ver, los que afectan son addons tipo auctioneer y tal..

Por otra parte en la interface por defecto puedes poner binds eh? no es cosa de addons machote.

N

http://img39.imageshack.us/img39/6150/wowscrnshot012510212307.jpg

http://img718.imageshack.us/img718/6699/wowscrnshot011710224216.jpg

Imperium

mo...mo...montura de gallina :' )

B

es por cartas creo

T4N3L0RN

A este notas me ha tocado en un pug...
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Los+Errantes&cn=Worodin
Encima de tener un equipo un tanto raro, era hunter melee. Creo que llego a hacer 300dps.

Danico

#1421 que tienes que ver que si le metes addons tu pc muere? squ4r3 te dice que eres un cliker , que eso te lo bindeas sin addons ....

ceeps

#1427 Muy grande el equipo que lleva jajaj

Andy

CATCH OF THE MONTH!!!
edit: vendo saronitas en cthun a 1800GS
mas info PM

squ4r3

#1430 AJjaJAjaJAjaJaj
joputa

RoninPiros

#1430 es mejor que putear a los que tramean en tanaris XD

_KzD_

#1430

Según se lee en el texto, parece que se lo intento pasar de su pj ali a su pj horda por la AH, y llegaste tú primero xDDDDDDDDDDDDDDD

Andy

golpe de suerte la verdad XD. Pero como dios, una pasta ke me saco
el tio me pedia que se lo devolviese despues de amenazarme e insultarme, asi ke porpoco.

#1432 Tanaris, Winterspring y Booty Bay estan interconectadas como AH neutrales. Es igual donde estes :P

Nerowow

Con lo cual no esta considerado robo, porke has comprado en Una ah algo ke estaba a ese precio, no le pueden decir nada.... mola

Djdexterz

me entero ahora que los alis ven la ah de la horda? o como va la cosa?

RoninPiros

#1436 solo en las ciudades en los que ambos tienen acceso, basicamente en las AH controladas por goblins

RubaPowa

#1430

Pura coincidencia el estar tu mirando la ah ? XDDD
O usas el autioner para que lo compre automaticamente ? XDD

Andy

#1438 Logicamente el precio me lo saca el arbitrage y el resale del auctioneer, per la compra hay q aceptarla manualmente (las macros que tengo en 1,2,3,4 aceptan la compra).
Por lo tanto, tengo el muñeco ahi, y mientras estoy en el escritorio estudiando, si veo que salta el aviso solo tengo q aporrear los botones

Nerves

Sin tramer, la madre que te parió. xdd

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros