Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

squ4r3

#1800 supongo que lo crearia antes, nada mas robar la cuenta, a modo de chiste, por si alguna vez el afectado recuperaba la cuenta, viera el pj lvl 1 ahi llamado "mehaspillado" jejeje

ch3ris

yo "regalaba" mi cuenta por IRC sin subscripción, a los dos o tres días el panoli de turno pagaba para jugar y yo recuperaba mi contraseña, así estube 4 meses jugando gratis, todo lo que juge en la BC hasta llegar al 70 desde 0.

-

#1802 ¿ahora timar y robar a la gente es motivo para presumir? La pena es que no banearan la cuenta.

11
TRON

6
B

hahahahahaha pobres bladelol

RoninPiros

XDD que grande esa

1
Quake_

En un alterac esta mañana, que fiera el tío:

http://img96.imageshack.us/img96/8742/trikina.jpg

RubaPowa

Los que van pidiendo y whispeando para buffos siempre son los tipicos retrasados que se estrellan contra toda la masa de allys a modo chuck norris o que van recien equipados y los explotan xDDD

-

Hombre en Alterac no, pero en Warsong o de instance ofende un poco que haya varios palas y tengas que pedir 30 veces que te tiren unos tristes reyes. No deja de ser por el bien de la party.

squ4r3

sacado de http://www.mediavida.com/foro/32/dps-warrior-cr9-usa-armadura-epica-381615

1
H

2 buenos y grandes HOYGAN de hoy leveando al alter xDDDDD


Zas en toda la boca xDDDD

2
otheR

#1810 El que hizo ese montaje no juega al wow... Ranura morada, pero que blasfemia es esa?!

TRON

si que juega si, abrió un thread por aquí no hace mucho contándonos que su paladín le aburría xdd

1
papanata

No es una foto pero lo que he visto hoy me ha sorprendido, el jueves fui a ICC25 y en el 4º el RL ninjeo un token del tier y se largo, algunos dijeron que lo agregaramos a amigos que si se cambiaba el nombre te salia con el nuevo nombre y efectivamente hoy lo veo conectado (le puse una etiqueta) y con el nombre cambiado.
de verdad hay gente que se gasta el dinero en eso?? en un misero item?? encima le wispeo diciendocelo y me dice que no veo el sol que soy un gordo y me mete ignore jaja

edit: por cierto su nick era jasonthatam o algo asi y ahora se puso Zïn de C-thun

B

tremendas fotos xD

B

#1810 se podria haber currado un poco las grebas no? no se que pintan ahí.

O

#1814 y un tio hará dos semanas se dejó 8 euros en cambiarse el nick por tres trophys y un arma 2h 245 de toc25...hay gente para todo,dime tú si eso tiene sentido a estas alturas xDDDD

ToTuS

:o_o:

RoninPiros

Juas la Alexstraza (como se escriba) es la primera dragon que se transforma en puta cuanto han perdido los del vuelo rojo ains.

y lo de how to milk a tauren ahora que lo veo tambien tela

B

me han pillado :qq:

ceeps

No es del wow, pero siempre es interesante ver el spam de correos falsos de blizzard en la bandeja de correo no deseado xD

pillow3

dan el pego maximo

N3mex

#1819 Joder cuantas cosas en la pantalla :/

-

#1821 molestias implícitas al comprar oro a los chinos

fireball972

yo no he comprado oro y tengo el correo de no deseados igual...

ToTuS

:O :O :O :O

_KzD_

#1825

No uses tu correo en foros públicos tipo wowesp o como se llame la web esa :)

guilles

#1811 Omg que bueno

xXxHarlockxX

Joder, en que tipo de sitios os meteis colega para que os llenen de e-mails falsos para lo del WoW xDDDDDD... 5 años jugando y ni un puto correo de esos ni cuenta robada. Suerte? Maybe!!

Lova

A mi me llegan correos de blizz a un mail que NO es el que está ligado al juego, para flipar XDD

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros