Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

RoninPiros

Hay un limite de torpeza admisible en un jugador nuevo las coas que cuenta del tanque ese sobrepasan por mucho ese limite

Mor

Os habeis olvidado de todas las cagadas que hicisteis cuando empezasteis a jugar por lo visto. Mi primer personaje fue un warrior que al 18 se fue de tanque a WC con maza a 2 manos y me pase la instance abriendo los cofres (por aquel entonces se roleaban) y la peña además de llamarme noob (lo cual era verdad, era un puto noob) me explicó como eran las cosas, pero claro, era un servidor guiri, aqui mola más reirse de la gente, parece que nos hace sentir mejor.

D

#2792 El problema esta en que muchos ya estamos hasta los cojones de los tipicos crios o directamente retrasados que por mucho que les dices las cosas o bien no hacen caso, o se sienten ofendidos porque intentes explicarles que llevan mal random cosa y incluso te insulten.

Asi que si vemos un tio que no pasa ni de un limite de "logica". votekick directamente y a correr.

Ra1KeN

Al personaje ese le avisemos que se pusiera talentos y forma de oso al menos, y el seguia con su colera... pues votekick y ale.

Vale que hay gente que juega, y que no sabe nada, pero hay gente que juega y no sabe nada y no se deja enseñar, y o que directamente pasa de ti y te insulta como dicen...

M

Bendito el sistema del vote kick nuevo de las randoms. Al poder kickear instant por ser un player "amable" si veo un caso asi tardo -1 en poder echarlo y no me lo tengo que comer durante 15min o el tipico "No se puede kickear con un loot en marcha" y al ser chains y saltar los verdes en pull si y pull tambien era la pura mierda.

S

#2174 Más que ser tiramos, son sólo tetas.

sPoiLeR

esto es el hilo de fotos, relajaros o empezaré a repartir premios......luego siempre son los mismos y hay que banear ;)

ManOwaR

No he hecho screen pq se me ha pasado, pero me ha parecido algo de lo más indignante que he visto en la AH... las iceblade arrow puestas de 1 en 1 a 3g xDDDDD

1
D

Joder, ya no se cortan un pelo e. Que menos que de 100 en 100 coño.

B

joder, vale que era tarde, pero que me apunte sobre las doce y pico / una..

RoninPiros

#2798 porque fuera del foro de wow no se te ve como moderador??

gReStLe

#2801
Porque solo será moderador del foro del wow, no?

RoninPiros

#2802 me referia a que si es normal que cada moderador solo tenga titulo y nombre granate en su propio foro o me pasa algo raro a mi

ceeps

Es lo normal xD

B

nada como que te tires vanish y cuando crees que te has salvado (que ya es dificil que funcione vs hunter), veas que te siguen, NO UNA, si no dos pets de hunters sin ningun tipo de sentido durante el tiempo que sea.

despues de minuto y medio corriendo con las pets detras, al final me metio flare en la boca y me mato de un ks.

<3 blizz

#2806 jo tío no te gusta?

me la suda

1
D

ni mierda de interfaz que llevas amigo

Indashadow

joder pues a mi me mola xD yo q la llevo predefinida de blizz menos el xperl y el grid.. xDDD

Nerowow

#2805 tu eres elfa de la sangre ?

B

#2808 si. por que?

Ra1KeN

Pues a mi tampoco me gusta la interfaz xD.

Veo mucho lio en los botones, y como tienes colocado el xperl tampoco me gusta xD.

Que pasa por ser elfa de sangre, tienen buena racial para pvp. En cambio a ser female... a gustos xd.

Link34

Existen los elfos de sangre masculinos?

2
Nerowow

porque si tu personaje es Boned y eres elfa de la sangre, yo veo una no muerta, seran paranoias mias alomejor

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=B%C3%B8ned

otheR

#2812 Hola, te presento a Model Editing, ya os iréis conociendo.

Rikki

interface horrible, no te lo tomes a mal, pero puedes hacer una que posiblemente sea más bonita y te consuma menos ram.

Nerowow

#2813 pense ke era ilegal segun blizz ^^

xXxHarlockxX

Y lo es, otra cosa es que Blizzard te banee xD.

Nerowow

pues no tengo nP idea de como se hace eso, y me gustaria la verdad xD
Privado si alguien sabe :qq:

-

No dejan hablar del tema, los últimos hilos sobre modeledit se chaparon xD

supermario

#2800 supongo que eres horda y que no sabes que no se puede colear directamente a BG específica (almenos hace un tiempo, ya desisto de probar).

B

la verdad es que no me suelo preocupar mucho por la interfaz, me es un coñazo tener que configurarla, pero bueno. los targets los tengo tal que así.

spoiler

y las barras..

a mi no me parece lioso, no clickeo practicamente nada, solo la barra de arriba que son venenos/comida/buffos o profesiones.

por cierto, los huecos vacíos son para macros/habilidades que tengo pensado poner cuando suba al 80.

y lo dicho, no me gusta nada tener que ponerme a configurar la interface, me es un coñazo, y tampoco me rayo mucho, me gusta mas almenos que la default :)

#2821 si, la verdad no estaria mal, ademas de paso me quito la barra esa que me ocupa media pantalla que ya estoy un poco cansado de ella xd, como lo hago exactamente?

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros