Funcionara el wow en mi portatil?

KoKiTO

Buenos pos eso aki os dejo las caracteristicas de mi super makina:

(CPU 1) Intel® Pentium® 4 Mobile CPU 1.70GHz (uPGA479M Socket) @ 836MHz (100MHz FSB)

(Video controller 1) SiS 650 (Processor: SiS 650 Rev 00), 16MB, 1024x768x32, 60Hz, driver version: 6.14.10.2220

256MB, form factor: SODIMM, type: SDRAM

Gracias y si el post no va aki moverlo pls.

sPoiLeR

Yo lo veo un poco justo aunque lo mejor es probarlo y verlo porque igual te tira pero mal.

Doherty

funcionar lo hará, otra cosa es que ira chungo de seguro

KoKiTO

hombre no espera una calidad suprema pero k sea jugable por lo menos. bueno pos lo probare haber :<

RubaPowa

Yo juego en un portatil mas potente que ese y las imagenes de las habilidades se ben borrosas totalmente , y al rato cuando el hdd se calienta se va a la mierda.

DyNo

ufff pokita RAM y poca grafica, yo creo k si te va, con todo al minimo puede que veas mal las texturas y cuando haya mucha gente te ira a tirones.

Lo de los cuadritos de la habilidad borrosa yo lo arregle poniendo el wow en la misma resolucion que el escritorio y poniendolo al maximo casi todo, tmb juego en portatil.

Khali

Con 256 ram no esperes poder entrar en una ciudad dentro del juego...

DIOS no me imagino Shattrah con esa RAM...

Te irá muy justo... no se si pusiero una opcion de configuración para calidad ultra-baja o algo así... hmmmmm que tenías que editar los archivos de config...

A ver si veo algo xD

Choimbo

hombre tirar tirara, pero no creo k puedas disfrutar jugando...

Usuarios habituales

  • Choimbo
  • Khali
  • DyNo
  • RubaPowa
  • KoKiTO
  • Doherty
  • sPoiLeR