Futuro del #Classic

maximussork

¡Hola buenas! Estaba jugando un rato y me vino una duda,¿Que tiene pensado hacer Blizzard con WoW Classic? ¿Tienen pensado seguir cada expansión? ¿O lo dejarán para siempre en Vanilla? Y si es así, ¿Imagináis quizás los mas enterados como lo podrán hacer?

HeXaN

No se sabe y no se han pronunciado al respecto. En la BlizzCon puede que sepamos más o puede que no.

1
zazgan

Van chapar los servers , no va jugar nadie segun los de retail , solo es nostalgia.

Que van a sacar TBC ni cotiza.

1
Galdor

Ganar dinero, no lo se, no lo se, no.

1
B

De sacar TBC haría copia de muñecos para trasladarlos a la nueva exp pero dejaría un server 100% vanilla ya que hay gente que solo quiere jugar eso.

2 1 respuesta
Sibirinchain

Apostaría por lo que dice #5

larkkkattack

Hay quien especula que la nueva expansión va a ir enfocada tanto a retailers como a jugadores de classic. Si es cierto lo que he leído, que gracias a classic el WoW ha triplicado la cantidad de suscripciones y han conseguido ver que no es sólo nostalgia y que hay unos cimientos en el diseño de juego que ofrecen algo muy diferente y sabroso...lo mismo puede ser.

Hay una imagen de la tienda de blizzard en la que sale un horda persiguiendo a un alianza en montura, con cierta actitud de ataque. Se viene el combate el montura paliando la queja que siempre hubo sobre cómo destrozo el pvp outdoor y gran parte de la esencia de classic?

A nivel diseño me parece muy jodido, por no hablar de balanceo de clases así que soy bastante escéptico con eso.

La imagen se llama "WoW_Rebrand_Complete" :O

Sea o no cierto, han tenido que aprender algo con el exitazo de classic, o son imbéciles del todo. Espero aunque sea que su codicia activisionera sea el motor de algo así. Si nada de esto sucede, molaría infinito que se inventaran algo para classic cuando acabe todo el roadmap, antes de TBC. Un rebrand de WoW Classic del copón.

Yo también apostaba fuerte porque abrirían TBC y tal, pero la verdad es que sería un poco raro, sobretodo si como decís abren servidores para irse libremente o quedarse en classic. Fragmentaría mucho la comunidad y además, cuando paran? En Lich? En TBC? Y qué hacen con esos personajes?

1 2 respuestas
Elvisbal

A mi por gustarme, y se sacarían el rabo, sería seguir con classic por un camino diferente al retail, todo nuevo. Lo que creo; sacarán TBC y estirarán el chicle hasta que deje de dar dinero y se pongan a otra cosa.

3 1 respuesta
Mendiola

#7 Hace 2 días lanzaron una encuesta para ver la opinión sobre las actual expansión de WoW.

Imagino que dependiendo de los resultados de les encuesta, enfocarán la siguiente expansión en base a los resultados.

Una de las preguntas era, la opinión o percepción que tenías como jugador del juego actualmente, dando 3 opciones: Ha mejorado, se logra mantener con los años, está en decadencia.

El resto tenía que ver acerca de la utilidad de las mecánicas ingame y demás características (logros, mascotas, modo guerra, profesiones, ...)

1 respuesta
squ4r3

una expansión de lvl 60 con nuevos items y dungeons o una intra-expansión lvl 65 sería la hostia

larkkkattack

#9 puedes pasar la encuesta?

1 respuesta
Krules

Que pongan arenas e ya.

1
maximussork

#8 Me he puesto bastante cachondo solo de pensar que tomarian una via distinta jajaja

choper

#7 Viste el video del de CCA o qué ¿?

Con ese wallpaper, que es lo que es, 4 gatos se hicieron unas pajas mentales terribles. Pero eso, un art/wallpaper de los de toda la vida sin más.

Que oye ojalá hicieran un reskin al juego, que ayer se me ocurrió mirar el retail y no sé qué cojones han hecho sin meter los gráficos actualizados al classic.

Mendiola

#11 No puedo decir más de lo que he puesto. Lo único, la imágen del correo y el texto (copiado) antes de iniciarla, que en caso de aceptar realizarla obliga a no mostrar los puntos a valorar del contenido que se quiere evaluar con esta.

Está enfocada a los jugadores de retail. Por lo que muchos de los que juegan actualmente la expansión son los que están invitados a valorar los puntos que exponen, sin comparar esta con Classic en sus valoraciones.

lxn_

Lo que harán probablemente será repetir el mismo camino que les ha llevado a la catástrofe que es retail sacando TBC. Ojalá no fuera así pero tengo pocas esperanzas

DEVE

Si blizzard ve que la apuesta por classic da sus frutos y de momento lo está consiguiendo, ¿quien no os dice que en vez de sacar una nueva expasion sacan otras juegos paralelos tipo BC,LK,Cataclysm??
Ya tenemos el classic, tiempo al tiempo.

1 respuesta
choper

#17 De los 2 juegos que conozco, grandes mmo's, ninguno ha tomado semejante decisión. Simplemente porque si hacen eso lo que van a hacer con la comunidad es dividirla aún más.

Además esto no es un shooter, es un mmo y hay que invertir tiempo por lo que no tiene mucho sentido que saquen cada expansión de forma independiente, donde llegues a ese tope de expansión y no puedas hacer nada más y si quieres probar otra expansión a empezar de cero (...)

Si este classic está planteado de forma """normal""" y lógica; irán metiendo expansiones, ni idea si todas pero sí algunas (o hasta que les funcione) y las adaptarán a este modo de juego. Pero no tiene sentido sacar 6 juegos distintos, vuelves locos a tus usuarios y los dispersas demasiado.

1

Usuarios habituales

  • choper
  • DEVE
  • Mendiola
  • maximussork
  • Krules
  • larkkkattack
  • zazgan