Gafas de korio duro. Ingenieria

A

Hola a todos, ¿podría decirme alguien donde puedo conseguir el esquema de ingenieria para hacer las gafas de korio duro? he mirado otras páginas y la verdad es que no consigo dar con ellas.

LupiN-

sunwell

A

Hola, soy algo paleto con este del inglés. ¿Podrías decirme sunwell qué es exactamente? Gracias y disculpa por las molestias.

QueTzaL

http://es.wowhead.com/

B

borro la aberración de aquí arriba sry xD

pd: eso que se me fue la pinza dios !_!, thx por corregirme

QueTzaL

#5 no en absoluto, sunwell no es una isla, es una zona (instance de 25) en esa isla nueva y por muchas daily que hagas no te va a salir mas que nada porque lo tiran los mobs de dentro de la instance :P

zats

una cosa es isle of quel'danas y otra sunwell plateau xd

DaRkViRuZ

#5 sunwell no es ninguna isla, es una dungeon de 25 personas, la isla se llama "isle of quel'danas"

Fyn4r

#5 planteo una buena pregunta, ¿como llegan los alis a la isla? xDDD

#10 lo del portal si xD pero lo digo porque la horda en grifo desde Silvermoon se pone en la isla en 2 minutos, desde IF media hora..... xD

DaRkViRuZ

#9 en grifo desde ironforge o desde el portal de shat :/ que preguntas....

Fdkn

#9 El grifo desde IF tarda 1 minuto... al poco de salir te sale una pantalla de carga y apareces ya allí.

A

Muchas gracias chicos. Como siempre me habéis ayudado. Un placer.

-DnT-

Yo tengo otra pregunta...como vais los alis a zula? Porque, que yo sepa, no hay ningun vuelo cercano para vosotros :S

PalesTina

#13 desde light's hope chapel sigues el caminito al norte que lleva a la puerta de quel'thalas y desde ahi llegas a ghostlands

_

#13 Desde cualquier ciudad hay vuelto hacia Ghostlands...

Bladun

Lo sueltan los bichitos de sunwell xD

El otro día iba en una raid y lo tiró, y el k se la llevó lo vendió por 5000 golds :S

Un Saludo!!

Zeroks

Aun esta en la AH por 5000g, cthun

L4Nc3l0t

Coño, no son bop? Pensé que sí que eran :S

Aishtael

Horda o Alianza está el pattern?

Usuarios habituales