¿Gamecard?

JaNDeR

Pues eso que es una game card?

Es cuando no tienes una targeta de credito y vaya... quieres pagar por un juego con cuotas.

Sencillamente he jugado a la beta del Wow y no me ha gustado para nada.. pero ahora q lo pienso es la polla d juego y viendo la pila de españoles y parece qu hay buen rollo entre todos (Excepto en SpineBreak este xD) pues creo que si que merecia comprar el juego y pagar algunos meses para probarlo y si no me gusta pues vaya xD .

Ademas yo juego al w3 y todo este mundo me ha encantado.

Pues eso me podiais decir el sistema de la GameCard, como la puedo conseguir y todo eso , informacion :S

Gracias a todos :)

JaNDeR

Ayuda por favor

JaNDeR

Ayuda.. es necesario porfavor

KarlSander

Como una tarjeta para el móvil, recargas tu cuenta de wow.

La forma más cara de pago, 2 meses 27 euros en el FNAC.

JaNDeR

Y las puedo pedir para q me las traigan a casa ??

Comprad0r

Tienes que comprarlo en el Centro mail y FNAC creo que si puedes pedirlas, aunque te costarán mas caras los meses al final.

Si te rayas mucho con esto, ve por la cibertarjeta de la Caixa, al final es mejor, pienso yo.

JaNDeR

ufff no creas, prefiero gastarme 15€ al mes para jugar q todo el rollo de la cibertargeta. Ademas mis padres ya han tenido problemas con ese banco y no es plan

Comprad0r

Es algo aparte del banco de la caixa, no necesitas tener cuenta pero bueno, cada uno elige lo que quiere :)

JaNDeR

vale, muchas gracias.

Por cierto cuando llega la nueva tirada de WowŽs?

JaNDeR

Ya lo he encontrado, gracias a todos :). Por si a alguien mas le interesa.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=427583138&Code2=1243&prodID=518934

targeta prepago wow 26€ 2 meses

D

Komo vas x ejemplo la cuenta de mi padre voy alli y le digo ke me meta 13 € o komo :S?y despues me lo koje Blizzard automaticamente?

Usuarios habituales