Gente en Outland

xTroNs

Buenas queria saber si hay españoles en este server!

Saludos

PiTiFiNi

No tengo pjs ahi pero especifica un poco mas, ali/horda, pve/pvp, para subir...

xTroNs

Tengo un mago en ali 85 subido aqui y queria saber si habia gente española jugando en el server. Elegi el server porque las queue's para bg/dungeons son cortas/inexistentes en el caso de bg's.

DaCo

yo me estoy subiendo un hunter ali, drajin :D

DEVE

Pasate por los foros de blizzard, juraria que vi un post sobre gente que juega en servidores extranjeros. Si bien, viendo videos del outdoor de outland no les veo mucha diferencia respecto a lo que hacian los comando anti-basura, salvo que en esos videos curiosamente no hay tanto flameo.

Darkflame

Yo actualmente no juego al wow, pero dentro de unos meses estare por outland, mirando su foro se ve que la lian parda con el outdoor, hay muchos videos en youtube puestos, pon Elwynn lumberjacks en youtube o Honor capped, algo te saldra ( y reciente ) ;).

Darkflame

¿Alguien con un ali en outland? ¿o alguna guild española alli?

xTroNs

Como he dicho antes yo tengo un mago humano lvl 85(Asme) y que yo sepa no hay ninguna guild española, pero el server esta super poblado(Hay colas a horas puntas).

2 respuestas
I

#8 han abierto migraciones a otros server xDDD

Darkflame

#8 Perdona xTroNs, No te lei, como dije antes en unos meses nos veremos por outland si sigues por alli.

Usuarios habituales

  • Darkflame
  • iomegalol
  • xTroNs
  • DEVE
  • DaCo
  • PiTiFiNi