Gente en Zuljin Alianza.

S

Buenas quería saber si hay españoles jugando en la alianza de este server gracias.

Alatriste

yo mismo, aunque llevo tiempo sin entrar

PhobyouS

si hay españoles? es un server español xDD

1 1 respuesta
RoninPiros

#3 Me temo que es un post ironico por la actual situacion de zul jin

1 1 respuesta
PhobyouS

#4 nunca he jugado en zuljin, empece en minahonda y acabe por sanguino :p

por cierto y que le pasa a zuljin? xd

1 respuesta
RoninPiros

#5 Yo no juego pero supongo que cuando se rompieron las guilds grandes la gente empezaria a migrar en masa a cthun y a dun mord pensando que asi les iban a crecer las manos o algo

5
A

Zul'Jin ali es prácticamente inexistente. Creo que siguen quedando una o dos guild semi decentes (las decentes se fueron ya) y poco más, no he leido por el trade que monten firelands salvo para farmeo de repu, apenas he visto bg's rated... está muertísimo.

blackoN

ZJ en general está muerto pero la Alianza más aun. No se como se las hacen para ganar casi todos los Tol Barad, yo creo que solo juegan para eso xDDD.

Dieter

Que va ya no queda gente en zuljin se han ido todos a ese agujero de backstabing y salseo que es dun mord alianza, lo que era antes sanguino horda. Fijate que si quedamos pocos que incluso el rey de Stormwind ha migrado alli.

HeXaN

Esto es como preguntar si hay hordas en Dun Modr xD

1 respuesta
scissorhands

#10 No sabes cuanto disfruto con mi rogue horda en Dun modr.

1 1 respuesta
HeXaN

#11 ¿Lo pongo en duda en mi mensaje?

M

xDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia las ironias no las pillais eh!

B

Yo estoy por ahi, pero ni entro. Como bien dicen las Hermandades fuertes ya no estan.

xcd

Yo me lo cree en C'Thun Horda, pero quería migrarlo a Sanguino Horda, que a mi lo que me gusta es el PVP, hostias.

Bueno, cuando jugaba.

Usuarios habituales