La gente está volviendo a los reinos ingleses

Spacelord

Ya ves, irse a un server que no es de tu idioma... la gente está loca.

hymk

Tengo dos personajes en el server en el que llevo desde que empecé en el wow, que no utilizo ni me gustan, solo ocupan sitio evitando que me cree más personajes debido a que no tengo mas huecos.

Y la idea inicial era llevarme esos dos personajes a Aggra, aprovechando la migración gratuita, ya que no me gusta borrar personajes por muy poco que me gusten (aunque luego igual ni los miraria).

Me lo estube replanteando, pero resulta que ahora lo han quitado y ya no se puede, asi que no me toca mas remedio que aguantarme sin dos slots de más.

I

#270 los que han ido han sido un montón de twinks lvl 70 para poder hacer bgs y arenicas, yo entre ellos xDDD

1 respuesta
rusillo_

#273 Lo bueno de eso es que te subes el pj a 85 y eres el amo del servidor xDD.

1
M

Saludos,

Gracias por contactar con nosotros. Has recibido este mensaje en respuesta a la petición de ayuda que has enviado sobre las migraciones al reino Aggra.

Lamentablemente en estos momentos las migraciones a Aggra se encuentran congeladas para personajes que provengan de reinos españoles debido al abuso que esta comunidad ha hecho de este servicio gratuito. Queremos asegurarnos que ese reino sea un lugar apropiado en el que los jugadores portugueses puedan jugar sin problemas en su idioma nativo. Por ese motivo solamente se da soporte en el idioma portugués en este reino.

Sin embargo. si eres portugués o tienes residencia en Portugal, por favor, contáctanos de nuevo pulsando el botón de “Reabrir consulta" o siguiendo éstos pasos:

  1. Entra en tu cuenta de Battle.net desde <http://eu.battle.net/es/>
  2. Crea una consulta desde tu cuenta de Battle.net, en la web <https://eu.battle.net/support/es/ticket/submit>

Tras esto envíanos una foto de un documento que atestigua tu nacionalidad portuguesa o un documento de residencia en ese país.

Tan pronto como recibamos la información requerida podremos continuar procesando tu caso.

Cordialmente,

Dynathys
Responsable del equipo de los maestros de juego
Blizzard Entertainment Europe

Spacelord

"debido al abuso que esta comunidad ha hecho de este servicio gratuito"

Luego me preguntan que por qué huyo de las comunidades/servers españoles en un MMO.

2 1 respuesta
rusillo_

#276 Ahi lo unico que dice es que muchos españoles han empleado ese servicio, ni mas, ni menos.

Pero ey que verguenza!.

1 respuesta
Spacelord

#277 La palabra "abuso", al parecer, ahora es algo bueno.

1 respuesta
rusillo_

#278 Presupongo que en ese contexto significa que ese servicio lo han empleado demasiados jugadores españoles, lo cual ni es bueno, ni es malo.

1 respuesta
Spacelord

#279 Teniendo en cuenta que cuando Blizzard usa el término "abusar" lo hace siempre en un sentido peyorativo (abusar de un jugador, abusar de una mecánica, etc), yo diría que lo que pasa es que los españoles se han pasado de la raya en el server portugués.

1 respuesta
rusillo_

#280 Ya entonces si es esa referencia, no me meto xDD. Pero vamos, que chusma hay en tooodas partes.

Sunete

Sinceramente creo que Blizzard con "abuso" se refiere a un aprovechamiento excesivo de las migraciones gratuitas.

M

Yo creo que se refieren a.. HURRR PAGAD PARA IR A UN BATTLEGROUP DECENTE huur hepr hurrr, nos la suda que vuestro bg sea una mieda derpp derpp pagaaad pagaaad!! mierda! están migrando para cambiar de grupo de batalla sin pasar por caja! menudo fail se nos paso esaa hurr derppp

Llevo 1 semana con un pj en agra y no he tenido ningún problema, de hecho no he visto ni flameadas por /2 ni nada similar, tambien es verdad que suelo jugar un rato por la noche nada más.

#284 hola o/

1 1 respuesta
I

#283 this

1 respuesta
_KzD_

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3660288278?page=1

Ahí está el problema, un blue portugués vio ese hilo e imagino que metió queja.

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3660288278?page=6#113

¡Oh vaya! Ya sabéis que es un reino PORTUGUÉS para la comunidad de HABLA PORTUGUESA, ¿no?

Como ya he dicho, en la comunidad española no se les trató nunca bien, y obviamente no quieren que se aprovechen ahora de su situación y la gente se meta en su servidor.

1 respuesta
Spacelord

#285 Katriedna es gilipollas, de verdad.

5
rusillo_

Bueno, ¿no se supone que hoy en dia subes y equipas un pj en dos dias?.

2 respuestas
HeXaN

#287 Sí.

Sunete

#287 Eso mismo estoy haciendo en Stormscale, estoy de los servers españoles hasta los cojones.

1 respuesta
HeXaN

#289 Yo hago siempre eso, nunca he pagado algo más de la mensualidad. Me he cambiado de servidor y a la semana ya estaba raideando. Equiparse es fácil y sencillo.

PalesTina

Imaginaos que las migraciones gratuitas son los paraguas y sabreis como somos cuando nos dan algo gratis xD

4
B

¿Quién hay en Stormscale Horda?

Si hay alguna guild española o algo, /w Midgardc (Chamy resto)

K

bueno stormscale, outland, son los primeros servidores ingleses, i junto illidan tienen guilds muy
tochas con gente muy buena, solo que has de ir con un minimo de inglés si quieres aprovechar al máximo tu migración

8 días después
NeoSky

Vengo de un hilo que me hice al no ver este! a ver si veo mas opiniones:

Hola a todos, me ha dado por mejorar un poco mi inglés y de paso hacer un buen PVP, de ahí que quiera hacerme un pj en un server inglés y de rol(que seguro que escriben algo mejor). ¿Cual me recomendáis?

Muchas gracias

1 respuesta
Kelem

#294 Como te dije en tu anterior hilo, o Argent Dawn o Defias Brotherhood, ambos son los mejores :D,

Edit: en que bando es lo mejor, ni idea XD, pero eso da = en esos servers.

1 respuesta
NeoSky

#295 y en cuestión de facciones en estos servers, siempre gana la horda? o siempre gana la ali?

1 respuesta
Warbarx

Son muy cachondos los de blizz. Primero ponen migraciones a aggra para un puñado de realms guiris y españoles y antes de cumplirse el plazo estipulado por ellos sin previo aviso lo cierran solo para los españoles nada más. A mi me parece una puta vergüenza y mas aun las escusas y mierdas de contestaciones que te dan. Entran ganas de partirles las boca al cara chancla del Draztal ese y la ojo pipa de katriedna.
Y si mas me jode por mi twink @70 muerto de asco q se va a quedar en cruelty equipado y full engi psf xq paso de pagar claro esta.

1 respuesta
_KzD_

#297

Es lo más normal del mundo, la comunidad española apesta.. no saben respetar absolutamente nada, por tanto al final no quieren a los españoles en ningún lado, tan simple como eso.

Y tu twink puedes llevártelo al reino portugués si hablas portugués, estoy seguro que no te pondrán ningún impedimento, pero llevártelo para abusar del sistema y luego encima no respetar la lengua oficial, pues va a ser que no, ni pagando te librarías de un ban.

#296

¿A qué te refieres? Si te refieres a BGs, los servidores ingleses están todos unidos, por lo que está balanceado.

Si te refieres a tol barad, pues normalmente la población suele indicar la participación, pero eso se puede ver fácilmente creándose un par de lvls1

#299

Es un sistema gratuito, ni palabra ni palabro, si la gente empieza a abusar del sistema para librarse de pagar y encima se saltan a la torera las normas del idioma (las cuales existen, campeón, ni cortesía ni ostias), pues es lo que hay..

Si quieres irte a otro grupo de batalla, pues pagas, y si luego hablas en otro idioma que no sea el del reino, pues te mutearán la primera vez, y si reiteras vendrán los bans.

Las normas están para algo, que no te hayas molestado en mirarlas no es culpa del resto, y el sentido común también conviene usarlo de vez en cuando.

1 respuesta
Warbarx

#298 Yo quiero ir al reino portugués porque no quiero pudrirme de asco si quiero jugar arenas o bgs, simplemente eso.

Si hubieran mantenido su palabra y cumplir con los plazos estipulados no hubiera pasado nada pero es más fácil cortar el cable de migraciones al bg español incumpliendo su palabra de ''abrimos migraciones hasta el dia 22, oh wait me la suda y el 18 meto block''.

¿Abusar del sistema?, ¿qué sistema?, el poder disfrutar de colas en tiempo razonable como los @random guiri realm??, Y que yo sepa hablar el idioma que te salga de los mismisimos no es motivo de ban, solo es cortesía hablar el idioma del realm en que estés nada más.

#299 Pues ya que tú te has leído las condiciones de uso, búscame dónde está penado con ban hablar inglés en un realm no-inglés.

De todos modos te repito que ir a ese perry server no es para hacer hamijos con ningún portuguesito sino para que salten colas, punto. A mi me la suda lo que hayan hecho otros con su migración, la cuestión es que 20 realms seguían con ellas abiertos y los españoles no. Si abren, abren con todas las consecuencias, a ver si te crees que no hay guiris soplapollas por ahí sueltos, o no te puedes meter a trollear con levels 1. Es una chorrada. Han visto que iban a perder $$ y eso no mola, pero no vengas con que perturbas a los de las toallas con nada.

1 respuesta
R

Con el tema de las migraciones se ha puesto en evidencia el peculiar complejo de inferioridad de gran parte de la comunidad, que inmediatamente achacaron este block al mal comportamiento de los españoles en el reino.

Leyendo los foros de Aggra comprendes que de hecho sólo hay referencias casuales a los españoles y solamente para señalar que también ellos -pues no sólo migraron españoles- estaban pensando migrar por despoblación/colas -el resto migraba por despoblación de sus servidores- En ningún momento se menciona que "los indeseables españoles hayan organizado orgías lingüisticas y se hayan dedicado a flammear a los portugueses de forma masiva y generalizada" como alguna gente pretende dar a entender.

No, la razón por la que muy probablemente bloquearon el servicio a los españoles, era el volúmen de players que migraron. Es un hecho.

Blizzard la cagó ofreciendo migraciones gratuitas teniendo en cuenta el estado de muchísimos reinos en todas las bgs, era natural que muchísima gente no portuguesa migrara, en consecuencia, ahora ellos sufren de barrera idiomática en su propio server, no por que haya españoles malotes, sino por que el "english please" se repite cada vez que van a un grupo de pick up o lo que fuera tan pronto empiezan a hablar portugués.

Así que en mi opinión, toda la culpa es de Blizzard.

1

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • AwK_SoRa
  • DEVE
  • Spacelord
  • iomegalol
  • Ligia
  • Fastestwat