¿Por que la gente odia tanto a los paladines?

sharker

si kieres meter un critico asi tendras que abandonar elshaman a melee.... (eso si kieres ser tb util en mc con restoration y ns).

Y como mucho con ekipo de daño y con buff de alterac he llegado a 1800 de un earth shock...

H3RM3S

http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg

lo necesitais mas de uno XD

Alkalor

Unamos todos nuestros esfuerzos para odiar al rogue y dejadnos a los pobres paladines en paz ke servimos para ayudar a la alienza y asin nos lo agradeceis, la mayoria de las cosas ke tenemos son mas pa los demas ke pa nosotros mismos, salvo los seals ke aun asi hay mucho pringao ke kiere ke le ponga el SoC, yo no entiendo porke tanto post de kejas a paladines y tan pocos a rogues con lo ruines y tristes ke son, y no lo digo por los jugadores ya ke su clase tiene habilidades ruines ke son las ke rentan por lo tanto las ke usa. Decidme a mi el numero de veces ke os han hecho lo de escudo+piedra, seguro ke ni la mitad ke a mi un gounch+turbo+vanish, fear+correr+caballo raices+correr oveja+correr+caballo ... cada cuanto podeis hacer eso? yo escudo+piedra cada hora y solo lo he hecho una vez porke no renta nada volverte a tu inn a no ser ke ya vallas a dejar de jugar o tengas ke devolver kuest o vete tu a saber, pero normalmente renta mas morir, la vez ke lo hice estaba en strangleton valley y me hiba a acostar, taba cerca del pobleo orda y solo pa tocar los huevos me meti a saco con el caballo, me puse a atacar a uno y cuando tenia a tres o a cuatro jugadores y a un ejercito de guardias pegandome me puse escudo y a casita, no me sirvio de nada, pero como se ke os toca la polla...

sPoiLeR

al rogue dejalo trankilo ;)

-_IsiLDuR_-

Aver esto para los listillos pallys ke se creen tan over:
Digo yo BG, ke es pvp, Te pasa algo si te mueres ? ke yo sepa no te kitan ni armor ni dinero ni mierdas ? tonces pa ke carajo TAn "pro" como os creeis, la unica mierda ke haceis es, meterse en el puto barullo, exarse shield y tira la mierda de fuego esa, y cuando os keda unos 5 sec de shield, correis patras como furcias ? he visto a magos romperse las pelotas con mas cojones ke los palladines, ke lo unico ke hacen es eso en BG, hasta los priest, pos si te mueres pos te mueres esperas 30sec y otra vez parriba, yo soy shamy aunke tambien tengo un warior lvl56 y voy a las BG, y no me vo ypatras, targeteo uno, y digo a por ese voy, hasta ke no caiga no paro, y si tengo ke meterme entre los 30 de la faccion contraria, me meto, ke no me va a pasar nada si me matan, ke muxos pallys si tubiera el shield en el 1 yel fuego en el 2, esas teclas la habran cambiado 20 mil veces, eke vamoss.... para mi eso es lo ke jode de los pallys :(

Abhorash

De veras jugais al wow? cuanto tiempo libre teneis pa estas cosas dios xD.

ahora ke lo pienso, tambien toi pa callar xD

Alkalor

Isildur, no generalices ke yo jamas he visto ke los palas jueguen asi las BG, si alguno lo hace mal por el, pero nada tiene ke ver ke sea paladin, kiza descubras ke cada uno tiene una forma de actuar diferente y a diferencia de los mobs no sabes estos por donde te van a salir, es lo ke tiene ke san jugadores humanos, ke no estan programados para meterse en medio, ponerse el escudo y hechar consecration, de hecho dudo ke hayas visto a mas de dos palas haciendo semejante estupidez, a no ser ke haga eso mientras esta curando, kitando venenos y hechando blessings a la banda.

C

#37 o para parar los bandages de los enemigos :P

Sacar del stheal a los rogues cercanos o evitar que se metan :P

ChaRliFuM

#37

En alterac lo veo continuamente: Shiel + conscernation + patas y a los 5 mins ( que se le pasa el cooldown de nuevo )

#38

Menuda gilipollez lo de cortar los bendajes y sacar a los rogues de stealth ... ves muy util sacar de stealth a un rogue que esta a 40yd del enemigo mas cercano ?
A parte que lo normal es que el pally tire el conscernation donde mas horda haya los tios que se vendan se echan para atras y los rogues van por los lados, fuera del tumulto a donde siempre cae algun aoe ...

C

#39 todo lo gilipollez q tu kieras pero cuando te paralizan para vendarse o ves a alguien/algunos vendandose te acercas a ellos AOE y adios vendas,te parecera una tonteria echar AOE en medio de la bandera tuya/suya para ver si ai alguien esperando,pero si sirve xD,aunke sea un super AOE de 48dps xd

ChaRliFuM

yo me refiero a que los pallys lo hacen como que van a pillar mucho honor con su pedazo de aoe XD vamos casi como yo xDDD

Me he cambiado los talents para repartir en la BG y es una risa bajarse a 10 tios del tiron xD

Flamestrike + pom + flamestrike + blast wave + arcanes y por lo menos caen 5 o 6 xD

Davor

Charly tu no eras de hielo?, cambiaste a fuego balanceado con arcano?
Al final la cabra tira al monte y los magos al daño y al fuego :P

PD: Acabo de ver por ahi que si preferias fuego xD
La verdad es que la combinación que dices es la bomba :P

-_IsiLDuR_-

he llegado a rango 9 en BG ahora soy rango 5 porke ya no hago pvp, con eso te digo ke he exo muuuuuuuuuxo pvp en BG desde ke empezo, y los pallys SIIempre hacen eso, ke tenga huevos, como los demas, muerete ke no pasa na, no te eses shield tu caño de aoe ke te kita 48 o asi y vete corriendo, solo digo una cosa, le kitas el shield al pally y se keda en bragas sin saber ke hacer, y digo una habilidad, kitale una habilidad a culkier raza, y seguro ke no se keda tan "Enbolas como los pallys", de verdad ke asco :(

ChaRliFuM

#42

He sido hielo durante mucho tiempo pero para pillar honor en las BG el fuego manda, por eso me he cambiado a fuego, ahora que llevo buen equipo +dmg en 3 o 4 dias puedo pillar 100k de honor muy facilmente xD

NaVaJa

si os dais cuenta el paly no tiene ningun arma a distancia ( ni escopeta ni nada ) y si quieres atakar a distancia con una skill que se pilla siendo holy, Holy Shock, aparte yo normalmente prefiero irme un poco por libre ( por ahi para pillar alguno suerto ) o si no voy en grupo con unos del clan, priest, mage, hunter y warrior, rogue o otro paladin, si no me voy a warsong que se suelen sacar muchos cps y no son tan largas como alterac, lo que yo quiero alterac es ser exalted solo para la maza, asta que pille mi edge ( si la pillo algun dia )

ChaRliFuM

#46

Te equivocas... el pally tiene un ataque a distancia que se pilla haciendo una quest, es un boomerang que tiene chance a stun ... el reward creo que es un trinket que al usarle sale un boomerang :D

ManOwaR

#47 y el cooldown?

Hablando de cooldowns... los paladines y los rogues tan un poco "fucked" con ese tema a la hora d pvpear (los rogues no tanto xd), luego ves a Chamo dandoselas de killing machine black&decker cuando minimo necesita 5 minutos de pausa en 1vs1 x'D No es q los odien, es q se las dan de clase over cuando no lo son, luego esta el handicap de q son una clase bastante prescindible en grp. Al paladin tendrian q ponerle mas auras, ofensivas y defensivas [slow d area y heal x tick o thorns, % dmg bonus en nukes pa los casters (la q tiene del bonus holy es una hez), % heal bonus pa los healers... x ej, las ofensivas con X tiempo de duracion limitado y cooldown d 1 min o 2, ya q permanentes serian una putada para la horda], algunas wapillas, q stackeasen x un cierto periodo d tiempo (5-10 segs) con un limite de 2 auras en stack, para hacerlo una clase q en grp fuese buena... amos, creo q asi se compensaria en grp al paladin con el shaman y sus totems. D momento, x mucho q pese, en las BG son leechers de HK ya q sus auras solo se notan en PvE, y exceptuando las de resist y la d armor, las otras son bastante "egocentricas", solo se centran en beneficiar al pala.

BaSiLiSKo

"Para equilibrar el paladin con el shaman y sus totems" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero que me estas contando hombre de dios xD

sharker

Manowar me has convencido, yo creo que hay que ponerle la "aura of over", un aura que mata a cualkier horda que este a 300 yardas instantaneamente.

B

#47

¬¬` , me parece muy bien que aprecies a tu paladin pero trinket != arma a distancia.

C

Coño charli pero no decias que tu con tu super Mago de Hielo hacias tambien mas daño que uno de fuego en menos tiempo ? coño si hiciste un post hasta con screenshot para demostrarmelo.

AHHAAHHAHAHHA

PD = Al final tenia yo raz0n...ai q ver

#47 no sabe lo q dice,las auras q no son wenas xD?jojooj 900 de defensa creo que da la devotion con los talents en imp.devotion aura a todos los del grupo,las resis son fuego,frio,shadow,ya son 4 auras,esta tmb la de evitar que te corten el casteo para el grupo,nooo esa no es wena casi xD,ya van 5 auras,me cuentas si el pala tiene otra mas ? O_o Q no sea por Talents claro,a si,la super retribution aura xDD,esa si q es una mierda.

Y lo de Escudo + AOE no lo hago yo....simplemente AOE,escudo lo hago para curarme/vendarme si ai muxos enemy y no me dejan de stunear,es asi de sencillo,ademas el AOE ya dije q no es para hacer pupa,es para parar bandages,rogues,etc,no para hacer el gilipolllas,asi veo que decis que vosotros matais palys,si hacen eso se notan lo n0000000000000b q son, :D

BaSiLiSKo

Aqui es que la gente hablar por hablar. Que las auras del palaca son chusta TT si es que....

Chamo vuelve a spine, que te voy a ownear :D jeajeaeja xDDDDDDDDDDD

C

xD mas querria yo volver a ese server...NI DE COÑA Xd...

6000 personas en ese server ai..ahora si seria wena idea para que juntaran Aggamagan[4000 personas] , Spinebreak [6000] personas,así seria un server algo lleno :S....

Ahora que si me subiria en horda de spine algun keko..pero no veas tu q pereza macho :S y mas ahora en veranito con la piscina :O [toy subiendo ya 1 y a paso de tortuga tio....

KIERO Q ME TRANSLADEN A STORMSCALEEEEEE PARA DUELAR AL VADER XD

ChaRliFuM

#48

ni puta idea xD

Chamo... si me he cambiado los talentos es para las BG las areas de fuego son bastante mas bastas que las de hielo ... ademas que tienen mas rango algo imprescindible en las BG... para pvp individual sigo preferiendo frio... hago el daño que quiero cuando quiero.

Por cierto... una cosa que no sabeis los paladines... cuando entrais en una BG haceis AOE os poneis el escudo y salis por patas perdeis los CP que hayais ganado si a los que has afectado con el area no han muerto ya que entras en modo pacifico... lo vi hace un par de dias en los foros oficiales confirmado por un GM de blizzard.

Algo parecido pasaba con el vanish de los rogues.

NaVaJa

#55 poes yo nunca en la bg me puesto en modo pasivo XD ya que toy siempre a saco, cuando subo la rampa para conquistar el cementerio aveces se exan para atras los gordos por que saben que are aoe xD, lo suyo tmb es en party, un mago se pone ice armor y el palaca le pones blessing of protection y al pilon y arcane explosion a saco ^^ ( por si algun noob iva a decir: sabes que con el blessing of protection te afectan las magics y tal eh? respuesta mia: ya lo se pero no los melees, y te salvaras de un par de warriors que te den con su arcanite reaper o similar )

TiTaNiuM

#54 Que el hielo no hace daño ? http://img157.imageshack.us/my.php?image=cascrit9fs.jpg

Mira a ver q te parece eso, una imagen q encontre en el foro americano.

#55 te equivocas hubo un post dnd se explicaba q podias salir del combat sin perder los puntos siempre q no pase 1 minuto

ChaRliFuM

#57

Te equivocas tu xD, lo de salir de combat es otra cosa distinta; si tu sales de combate y al tio al que has echo X daño no recibe mas daño en un minuto y el esta fuera de combate, cuando el muera no recibiras un solo punto de honor.

Lo del shield del paladin es otra cosa muy distinta y viene a ser que el tio esta en medio de un combate y al ponerse el escudo pasa a estar en modo pasivo lo cual le resta los CP que haya conseguido durante el tiempoo que ha estadoo en combate a costa de ganar invulnerabilidad.

Sino por que te crees que no hay ningun paladin en primera posicion de pvp en ningun server ?

CoRs

lo que pasa es que la gente es retrasada perdida ...
yo tengo un paladin y no uso escudo y piedra te mato y punto .Claro pero como la puta horda es tan valiente que tienen que venir de 5 en 5 pos claro es normal que la peña aga eso por que menudos mierdas . claro luego de 1 vs 1 easy 4 me no te jode . Horde SuX!

iRoN-G

hola cors, en que servidor juegas?

Usuarios habituales