gilwars??

Lupinee

wenas pos nada man dicho que hay un juego sacado por un tio que trabajaba en blizard y me gustaria probarlo me parece que se llama gilwars o algo asi... me podias informar mejor :D gracias con antelacion

Seifer1

guild wars se llama es gratuito al mes i le pega repochocientas patadas al wow, si eres listo canviate ;) como are yo.

jmmr_86

lo tengo en mis manos, y es que nada ves la caja sabes que es una flipada, cojones menudo lujazo de libro q trae y ten español el juego

xxxVaDeRxxx

jai con el gilwars

bestarcher

En fin ¬¬

SgtOpio

"si eres listo canviate como are yo."

amigo, eres listo de cojones...

G

GW ta bien para los downtimes del wow xD

xxxVaDeRxxx

es l1st0

Abbichuela

JAjajajJAJajjAJA
Tropecientas mil patadas al wow...

sharker

Yo creo que aparte de ser listo, es miembro de la rae.

n40k1

#10 Jaaajaj, eso ha sido un golpe bajo.

P.D.: Pero ha sido muy bueno.

Snake_vva

pero este foro no es del wow? y vienen a poner cosas del GUILDWARS <-- no del guilwars , en fin mas de uno no fue al cole a k si xD

atruestory

el guild wars es una puta mierda al lado del WoW... yo me lo compre por ser gratis, solamente para los downtimes del WoW,

que tipo de mierda MMORPG pone el nivel maximo al 20? al cabo de un mierdoso fin de semana ya tengo un Monk/Warrior al nivel 20.... osea que me siento que he desperdiciado mazo tiempo...

GaN2

Para empezar no es un MMORPGs, lo segundo no se trata de subir lvl como un loco, y lo tercero, cuando descubras las 175 skills de cada profesion, tengas un equipo medio decente y hayas ganado al menos 1 torneo en las tumbas hablamos...

atruestory

pues mira, he ganado unos cuantos torneos... pero cierto, no tengo todos los skills, pero bueno, quizas es eso... subi como un loco (costumbre del WoW supongo) y me aburre bastante, la verdad es que sin un poco de grind y tal se hace un poco facil... bah la verdad es que tengo todos los skills que me hacen falta, y no tengo motivo por encontrar las que me faltan. pero bueno, por lo menos tengo una fama de 47...

GaN2

Ya claro, y cuando sigil tienes??? Es solo por curiosidad...

Sturm_SP

y te lo has pasado tu solito no??

LSB

La ARENA no es un TORNEO, así q dudo q hayas ganado nunca.

El juego le da 500 patadas al WoW por todos lados y el PVP es millones de veces mas divertido e interesante aparte de distinto, en WoW todos las mismas skills, en GW 1 tio siendo de la misma clase es completamente distinto a otro.

Mira en el foro comun de mmorpg q es donde estamos los de GW este foro es de WoW.

PD: un moderador tb lo podría cambiar de sitio q vea el chaval donde están los posts de GW

Seifer1

si, soi "listo" al menos soi mas listo porque me lo paso igual de bien sin pagar 13€ por mes :).

Chaotic

Que quieres decir, que todos los ke pagamos mensualmente por un mmorpg somos menos listos ke tu?

Permite que me ria.

BruThaL

seife1 de mas listo nada como mucho eres mas pobre por no poder permitirtelo

Lova

Este foro es para wow, no para guildwars.

Sino os gusta el wow no hace falta q critiqueis o "os sintais mas listos pq no es de pago"

Lo de si es mejor o peor, es muy subjetivo.

Saludos

SgtOpio

el dinero es mío y hago con él lo que me salga del nabo, si no tienes 13 euros para poder gastarlos es problema tuyo, no es que sea mas tonto o mas listo, pero yo con MI dinero puedo cojer un billete de 20€ y prenderme un cigarro con él, porque es MÍO y hago lo que me salga de las pelotas.

Entiendes, butaca eñe mayúscula en la RAE?

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Seifer1
  • GaN2
  • atruestory
  • Abbichuela
  • xxxVaDeRxxx
  • bestarcher