Glifos para hunter

NiKy

Hola a todos! llevo un tiempo enganchadísima al WOW pero aun me cuesta un poquitín... mi pregunta es: ¿Qué glifos debería ponerle a una hunter de nivel 80 con la q sobretodo hago pve?

Gracias ^^

B

Hunter Glyphs

Major Glyphs I recommend:

SV DPS: Kill Shot, Serpent Sting, Explosive Shot
MM DPS: Kill Shot, Serpent Sting, Chimera Shot
BM DPS: Steady Shot, Bestial Wrath, Hawk
BM Tank: Serpent Sting, Bestial Wrath, Beast

sacado de: http://hunter-dps.dungeoneer.com/2009/12/recommended-hunter-talent-specs-for-33.html

pd: no sigo la clase hunter, si algo está mal espero que me corrijan

Link34

Tienes que poner el de disparo mortal siempre, pues son 6s que creeme se notan, luego ya en supervivencia tienes que poner el de disparo explosivo y si quieres el ultimo a elegir entre la marca o el de celeridad del halcón, a mi me gusta mas este último;
en mm pones el de picadura de serpiente y el ulitmo como arriba, a elegir, pero añadiendo uno mas que con aura de precisión te da un% extra a los críticos de disparo firme, a mi me sigue gustando mas el de celeridaddd;
y en bm pues ni idea, pero fijo que disparo mortal tambien y el de cólera de las bestias

Luego ya en menores es que tampoco hay mucho donde elegir, los 3 así que tienen un 0,1 de utilidad son el de aliviar mascota, el de fingir muerte y el de la manada, el resto es chusta

N

Hace mucho que no juego un hunter (seguro q os dais cuenta con la pregunta que hago...) pero viendo esto tengo una duda al ver lo BM Tank... ¿puede una pet tankear instances de 5 man hero? ¿hasta donde podría tankear? :S

DeTeX

El de la serpent y el steady siempre, y ya como mas te guste el del Killshot o Kimera

De menores, yo llevo el de pack, el de curar a la pet y se ponga contenta y el de reducir el tiempo de Fingir (este ultimo es el mejor de los menores).

Edito para #4: No creo que aguante, depende del healer, date cuenta que la van a caer criticos y no es que aguante mucho agro si vas con dps's decentes

RoninPiros

los glifos en survi Disparo explosivo, disparo firme, picadura
En MM picadura quimera firme

GeO-Granada

si ponéis alguna macro interesante para pvp estaria way xD

RoninPiros

#7

#showtooltip
/cast Disuasión
/cancelaura Disuasión

es bastante util sirve para tirate disuasión y si la vuelves a pulsar te quita el efecto osea que una vez a salvo para poder volver a disparar sin tener que esperar el tiempo o quitarte el buff a mano

añadir matar y silencing shot a todos los diparos basicos para pve es otra macro tipica.

Link34

Por que anteponeis el steady antes que el kill? Quizas para aquellos que no son bosses es mejor el steady pero en bosses donde la vida es infinitamente mayor y puedes tirarle de 3 a 5 mortales lo veo bastante mas útil, mas en mm que el disparo firme lo usas bastante poco

Por cierto, la macro de disuasión muy buena, siempre que lo uso pienso "joder a ver si me hago la macro" y siempre se me pasa XD

RoninPiros

hombre yo el disparo de steady lo prefiero al de mortal, solo hace falta ver el recount y ver el % de daño que pertenece a steady y el % de mortal, para mi es preferible mejorar un disparo que vas a usar mas aunque el otro disparo meta mucho mas.

Y lo de no usar steady bueno al principio te parecera algo inutil pero cuando seas MM y te engemes a penetracion de armadura notaras que empieza a ser mas util

DeTeX

El steady se usa de relleno en todas las ramas (quimera y aimed en CD -> steady, Explosive y aimed en CD -> steady), es uno de los glifos que mas dps da, Serpent > Steady > Quimera = Killshot.

NiKy

Muchísimas gracias a todos, ahora me lo miro y a la tarde os cuento cuales me he puesto :)

Usuarios habituales