Gnome-Rogue

Calypso

Hola amigos voy a empezar a jugar al wow y tengo algunas dudas(Ya llevo un tiempo jugandoe n casa de mi vecino xD)y me encantan los Gnomos :D y estaba pensando en hacerme un Gonmo pero alguien me podria decir la mejor clase (Me gusta rogue) si eligiera un Gnomo?

Si elijiera la profesion de Ingeniero que otra secundari vendra bien

Muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo:D

PeRCeVaL

Si te gustan los gnomos adelante no te lo piense, y si vas a cojerte rogue, cojete como bien has dicho Engenering y mining.

Calypso

Es que he oid mucho de que los paladines son mejores de que lesregalan las monturas al nivel 40 que con Enginer se pierde mucho dinero y cosasasi y claro me tira atras

PeRCeVaL

Los paladines sinceramente no te lo recomiendo, son bastante aburridos, si es verdad que tienen montura gratis a nivel 40, pero no cuesta nada ahorrar 90 de oro creeme, que es lo que te va a costar a ti.

Con enginering ni se pierde ni se gano, asi de facil, pero es una profession muy util y divertidad, y para ganar pelas tendras mining, que podras vender los lingotes de minerales que saques.

Yo que tu te lo digo en serio , no me cojeria paladin, y menos por la montura gratis. No tiene absolutamente nada que ver el paladin con el rogue, ademas de que a mi gusto es bastante aburrido, y te lo digo que he probado el paladin.

Calypso

Aparte de Rogue que otra buena opcion hay para el GnomO?
Entonces tiene mas merito un Gnome Rogue nivel 60 con dinero que un paladin level 60 con dinero?

Gracias por contestar PeRCeVaL

V

El mage tmbien esta muy bien, +%5 mana por inteligencia gnoma,aun asi como rogue que soy ( xDD) te recomiendo un rogue,escape artist te sera muy util :)

Calypso

Que es escape artist?? jugais todos en Aggamagan????

Asias por adelantao :D

Seifer1

ai demasiados rogues en el juego ya, azte un mago para ser gnomo.

Calypso

Pufff dificil eleccion Rogue-Mago que opinais chicos?

Asias todos po contestar ;)

Seifer1

mi consejo esque si te gustan los gnomos te agas un mago ;).

vale_dario

da igual lo que te hagas con un gnomo

gnomos >>>>>>>>> cualquier otra cosa

te mueres de risa con ellos

/silly hasta la muerte xDD

el /dance no tiene precio

su forma de correr y su salto ownz

Calypso

Hombre tampoco quiero ser el payaso de Aggamagan ¬¬ xD

V

en aggamegan no hay ni el tato,spinebreaker p0wa

Calypso

spinebreaker pues nose en que server hacermelo me lo hare en Aggamagan porque ahi tngo un amigo

BruThaL

en agamaggan te aburriras siendo alianza por q no queda horda casi se cambiaron de server xD

NoobInNs

Pruebalos todos asi de principio y elige el que mas te convenza, eso si, si no quieres arrepentirte, no eligas el paladin. Porque? muy simple, tendra montura gratis y sera facil levelarlo x el tema de curarse y aguantar pero a nivel alto vas a sentirte muy aburrido con el sistema blessings/seals. En fin, yo tengo un paladin nivel 60 en Zenedar, y estoy contento con el porque mas o menos le saque lo mejor entre enginering y ademas toi siempre con un warro lvl 60 con reaper y demas, lo que hace el juego mas divertido ( por ser clase mas bien de Apoyo no de atake directo :) ). Mi recomendacion es que leas foros, te fijes en lo bueno y en lo malo de cada clase, ademas de probarlos y elegir la que realmente te atraiga mas.

Usuarios habituales

  • NoobInNs
  • BruThaL
  • Calypso
  • VanDHeLL
  • vale_dario
  • Seifer1
  • PeRCeVaL