¿¿guerras de castillos??

Scottie

bueno, he decir ke voi bastante perdido con los detalles de la nueva expansion. he sido jugador del WoW, pero lo deje ya que no me gustaba, ya que para mi el wow si no eres 70 no cuentas para el clan. entonces me pregunto si en la nueva expansion habrá guerras por los castillos?? tal y como hay por ejemplo en el Ragnarok o en el Lineage.

y ya aprovecho y os pregunto ke os pareceria si se hiciese??
para mi seria un juegazo, ya que seria muy completo. con las quests, instancias, battlegrounds (o como sea).

C

Seria una buena idea, pero sigo sin entender por que no hace eso blizzar,d fomentaria la creacion de guild pvp.

Lova

de momento lo del server de arenas me ha molado bastante, pensaba dejar el wow pero voy a esperar para probar eso.

George-Bush

Una BG a lo AV currada, mas extensa, con mas bases y elementos destruibles, con maquinaria de guerra y tal, convertiria el wow en un juego supremo.

Pero claro, eso conllevaria mucho trabajo, y desde que hicieron el juego blizzard solo se curra lo minimo para sacarnos 13 euros cada mes.

Aun asi creo que en la expansion se estaba montando algo de esto, pero seguro que acaba siendo cutre y coñazo.

sn0k

segun tengo entendido, para la expansion sale una nueva BG, las Siege Weapons, que en pocas palabras, podras controlar makinaria...

ChaRliFuM

En mi opinion una de las cosas que le falta al wow es el housing, poder edificar en ciertas zonas daria muchisimo juego al pvp, pero parece que blizzard de momento no lo quiere implementar.

Puni

#6 o ponen unas zonas especiales o el housing deberia ser muuuuuuuuuuuy exclusivo, en plan una por guild y q costara autenticas animaladas porq el mundo del wow me parece muy pequeño como pa poner casas...

PrinceValium

triunfaría

M

Si activan el housing subiria el precio del oro

Los chinos no darian abasto

m0rG

Pues sí que daría mucho juego y se supone que en WotLK ,como ya han dicho, se introducirán las armas de asedio.Molaría también que existieran zonas exclusivamente de PvP en las que hubiera objetivos conquistables que dieran ventajas reales a los ocupantes.En general estaría de lujo que metieran en el juego algo similar a lo que se intenta hacer en Warhammer Online,es decir,PvP masivo.

Lo del housing si que es realmente difícil que se vea en este juego tal y como está diseñado,pero quien sabe.En juegos como el UO da muchísimo juego pero tan bien genera problemas (escasez de sitio sobre todo y eso que el mundo del UO es mucho más "ocupable" que el del WoW).Para introducir algo de housing sería necesario o rediseñar el mundo o crear zonas nuevas exclusivamente dedicadas a poner casas.

De todas maneras la idea de castillos propios para las guilds es cojonuda y a mí me encantaría ver algo así.Sobre todo si esas casas dan alguna ventaja tipo tener vendors propios o repairs más baratos o cosas así.Si es solo un sitio donde estar AFK pues como que no tendría mucho sentido.

M

Ni parte una casita en mitad de Mulgore

FrioneL

que es eso que dice #3? oO

BennyHill

Aun no habeis pensado que eso de edificios destructibles es un engañabobos? No se, de verdad creeis que vereis trozos de piedra volando por los aires ? XDDD

Sera que un trozo de pared desaparece por arte de magia y poco mas

Lova

#12 http://www.wow-europe.com/en/info/basics/arena/tournament/index.xml

para mas info ><

basicamente es un ptr q por el modico precio de 15€ mas o menos te dejan crearte hasta un max de 3 pjs dnd instantaneamente los ekipas con s3, armas, enchants, gemas, hay un vendor q no para de darte 5kg cada vez lo q necesites, solamente (de momento) para arenas 3v3 dedicado xclusivamente, dnd los 1ºs de cada temporada jugaran qualifers y demas, para llegar a finales y ganar pasta.

esta muy bien montado, iba a dejar el wow pero esto hace q me espere a ver q sale xd

pd: pero vosotros no usais el launcher al entrar o q xd

M

es el PTR para ver si el wow puede llegar a ser un juego competitivo tipo CS o similares

wiSe_

#14 pero esto aun esta en pañales no?

Lova

When will the tournament start?

We are at looking at April of 2008 for the beginning of the first online qualifier, but will have registration for the tournament available beforehand. We will announce more details on the Arena Tournament website (coming soon).

pero vaya pasara lo de siempre, retrasos y demas, como bien dicen en principio en abril

ChaRliFuM

Lo del housing seria muy interesante pero como bien dicen por aqui arriba deberian de habilitar zonas exclusivas para ello de manera que esas zonas fueran lugares de pvp masivo, la verdad es que seria interesante XD.

Respecto a lo del torneo de arenas global, tiene buena pinta pero creo que 1º se necesita nivelar un pelin mas las clases porque sino el 90% de los equipos van a ser priest rogue mago, lo cual es un poco frustrante tener que pegarte siempre contra el mismo setup xD

xylia

#8 tu no juegas

lova, pero ese pj que pagas para que sea 70, con full s3 and armas s3 con enchant y tal, se creara en un mundo diferende de donde tienes tus pjs no?
y una vez que acabe lo del torneo ese pj se borra o te dura ahi¿?

son preguntas que kiero sabes...

porque pagar 20 pavos para tener un lvl 70 full s3 junto con tu main... no tiene precio xDDD

BennyHill

"porque pagar 20 pavos para tener un lvl 70 full s3 junto con tu main... no tiene precio xDDD"

la tbc es modo facil pero no tanto hombre

Lova

#19 segun dicen ahi es en un server separado y 20$=15€ mas o menos, puede q menos.

podras crearte 3pjts los cuales saldran a lvl 70, hablas con el trainer y te dara el ekipo q prefieras segun la clase, otro para enchants y otro para gemas, sin contar con el npc q te va dando 5k g para cuando te kedes sin pasta.

en principio son 6 meses por esos 15 leuros, tb podras tener los ekipos 3v3 q kieras siempre y cuando solo puntues con rating en 1.

link -> http://www.wow-europe.com/en/info/basics/arena/tournament/faq.xml

ahi te responde a muchas dudas de las q tienes, esta bastante completo y parece q no se dejan nada. q ganitas tengo xd

xylia

veremos aver que hacemos

Usuarios habituales