Guia Druida

pa1nkill3r

Hola gente!!

Pues nada, como tantos otros post, estoy buscando un build de druida y una especie de guia de esas que rondan por ahi.

Mas o menos se que irle poniendo, xo seguro que alguno mas viciado que yo me puede enseñar como hacerlo mejor
:P

Gracias

(si no teneis nada que decir, no posteeis)

SupErNatUraL

con los druidas no necesitas guía, seria interminable, solo necesitas bajarte los videos de RUBIX XD y verlos y volver a verlos y volver a verlos

atEr

Rubix es un druida uber que se base en habilidades de feral y arcane un druida pa pvp basado en feral , si quieres ver buenas habilidades tanto para pvp como para pve bajate el ultimo video de feragoh

T

ole....
es un druida de restoration. un druida de feral hace entre poco y nada.
El 90% de druidas son de restoration.

31 talentos en restoration
Feral hasta Feral Charge
Y el resto en balance con el improved nature grasp a tope

Con esto tendras el druida standard.

chuss

a ver esos druidas lvl 60 q se pronuncien! xD
yo tengo un druida lvl 40 subido balance y la verdad es q pega unas piñas q flipas.
alguno q de su configuracion ideal?

GeNLoG

El "standard" de muchos druids suele ser:

Balance:

Natures Grasp : 1/1
Improved Nature
s Grasp: 4/4

Feral:

Improved Demoralizing roar : 5/5
Sharpened Claws: 5/5
Improved Bash: 2/2
Feral Charge: 1/1

Restoration:

Improved Mark Of The Wild: 5/5
Improved Healing Touch: 5/5
Natures Focus: 5/5
Gift Of Nature: 1/1
Improved Rejuvenation: 5/5
Reflection: 5/5
Nature
s Swiftness: 1/1
Improved Regrowth: 5/5
Innervate: 1/1

T

creo ke basicamente es lo ke dije antes xD
solo ke si haces caso al #7 y no subes el improved grasp lo llevas jodido

T

metete en mele con el oso y el gato y veras lo ke duras con el.

Te carga un warrior por ejemplo usas nature grasp y te cambias a oso. El se habra kedado trabado con tus raices , te cambias a caster , te curas , el se kitara las raices con el trinket , vuelves a oso , le stuneas , vuelves a caster y le vuelves a enraizar. Entonces se acabo el combate.

Un feral druid dura -3 contra cualkier clase.
Un balance druid dura menos aun
Un restoration druid..... instant cast..... no solo heal , no sabras su utilidad hasta ke no tires raices corriendo porque se te escapa uno que esta tokado. O el innervate entre otros

Dark_Lord

Soy lvl 51 y por ahora lo que tengo son Balance hasta el Omer (jur ahora se me ha olvidao el nombre, es el poder ese que cuando pegas lanzas magia sin coste de mana) y todo lo demas Restoration a saco y por ahora me la bastante bien.

pa1nkill3r

a ver señoeres creo ke no leyeron el post...si me pueden dar uan guia o algo

Gracias al ke puso el build entero porke a eso me referia

El druida es 80%restoration 15% freal y 5%balnce (nature gasp)

mas o menos rubiX lo tiene asi

Si puedeis darme alguna guia os l oagradeceria ;)

Nesquik

Guía de que?? Soy lvl56 Tauren Druid. He probado la build de feral/restoration y es lo peor... me quedo con la de siempre: 31 en Restoration (Para el Innervate y el NS) 11 en Feral (con charge) y el resto a Balance.

Me como shamanes en duelo con esa build, por desgaste :D

bizarre

pues los druidas que pretendan hacer alguna instance (que le dejen entrar claro) y hablo de high end instances, puede olvidarse de feral por un rato y meter 38-40 (dependiendo de los grupos se usará tranquility o no) a restoration.

y para el pvp a mi el improved nature's grasp no me parece fundamental, prefiero improved wrath, improved entangling roots y nature's reach para llegar a omen of clarity. En feral gasto... 0 ptos :D

Pero pa gustos colores.

ah y ekipamiento +int +spi

Para builds de pvp... mucho balance y resto, feral vuelve a sobrar (a mi entender) si acaso swiftshifting pero vamos que poco (lo cual no quiere decir que no se usen las formas, sino que no vale la pena meter talentos)

pa1nkill3r

a ver yo digo, si quereis aportar algo, razonadlo

Yo sinceramente me decantaria por tirar por restoration (para grupos) y poner algo de frealy balance para 1vs1

Me baso en que tengo un coleguita mio ke es Balance y mete criticos bastante sorprendentes. Pero tiene serios problemas a la hora de ser el Healer de una party

Y a la hora de desgastar enemigos (paladines, priest, chamanes)...a el le cuesta porke su fuerza esta en "forma druida" osea un consumidor nato de mana.

A diferencia de los restoration, aguantan de oso y las curaciones son relativamente faciles y alargar el combate manteniendo mana no sule ser dificil

Casos aparte, vallamos al tema del post ----------->

GUIA de Druidas

Usuarios habituales