guia subir 1-60 para horda

swire
Nightmar3

¿Qué es eso exactamente?

xBoSS

mininova:
Joana 1-60

y lo encontrarás
13GB de vídeo, 36horas de animación
4D20H "comprimidas"

George-Bush

#3 la virgen :o

RubaPowa

Seeds : 2 ---- Leechers : 23

13 Gigas te los descargas facil con tantas fuentes ¬¬

staroth

yo me baje un html que ocupaba 13 megas y los videos, que es lo que ocupa, colgados en video.google

Lova

yo me lo bajé del emule cuando salio el boom xDDD a los 3 dias lo pusieron de pago, demasiado tarde xdddd

13gb de videos de alta caldiad, junto con unas hojas diciendo los talents adecuados para subir junto con su ficha de keybindings y paranoias, la verdad no se jugar como lo tenia el xdddd no se pq, pero tb te mete los binds de su warlock xdddd

si alguien kiere las hojas con las quest scritas d lvl 1 a lvl 60 q me deje un msj privado y se lo envio

pd: en ingles, 6.76mb

xBoSS

yo el vídeo lo bajé con 1 seeder y 100 y pico lecheros y lo bajé muy rápido, de todos modos os dejo unas URLS para los 13GB
Editado por Moderador: URL's ilegales

Además me he matado a subiros lo que comenta Lova:
Editado por Moderador: URL's ilegales

NaVaJa

#8 lo k esta lo mismo pero en la alianza, pero lo k pasa k no encuentro el video, tu sabes donde poder bajar el video de la guia de 1-60 para la alianza? lo hizo un tal kiopp's o algo asi, thx

xBoSS

Brian Kopp
ese no lo encontré quería verlo también :_______ seguiré buscando pero me parece que no va a haber vídeo

DrDr3

a mi me va a venir de puta madre. thx

C

como se llama el de la alianza, hay videos?

xBoSS

#12 lee #10

xBoSS

sólo añadir que sin ánimo de buscar visitas en mi perfil están las direcciones de las guías para horda y alianza que según me ha comentado un moderador no es motivo de ban ponerlas ahí, y aunque no me voy a poner a discutir con los moderadores en españa no es ilegal distribuír esos contenidos en redes p2p (ni subir ni bajar) está todo en los derechos de los ciudadanos y el derecho a la copia privada como hacemos muchos luchando contra el canon y la opresión en contra del derecho a la copia privada

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • CoK3
  • DrDr3
  • Lova
  • staroth
  • Nightmar3
  • swire