guild

Kr4n3oK

Como puedo crear una guild con mis amigos ?

Wender

bueno, primero tienes que ir al visitor centre de cualquier ciudad, para ello pregunta a un guardia por el guild master o algo asin, despues tienes que comprar una cartilla que creo que vale 10 silver y alli rellenar los datos de la guild, una vez rellenada, tienes que hacer que 10 personas la firmen, no valen varios pj de la misma account, y una vez que tengas las 10 firmas volver al guild master y entregarle la cartilla, tenla en la 1ª bolsa, en el backpack, ya que si no hay un bug que no te permite crearla, bug tonto donde los haya, y eso es todo, ya tendras tu guild

Kr4n3oK

en darnassus por ejemplo no?

Lova

#3 solo se puede crear guild en undercity, has de ir con tus colegas a charlar alli

chuss

#4 ¬¬

#3 ve a Stormwind y en la entrada de la ciudad a la izq tienes el sitio para hacer la guild, te dara "un papel" en el cual tienes q tener un minimo de 10 personas para q se pueda formar la guild luego se lo llevas y ya ta.

saludos.

edited: no habia leido la explicacion de #2, hazle caso q es mejor explicacion q la mia :)

K

Un detallito, para hacer la Guild, como ya te han dicho, hacen falta 10 firmas, pero luego, una vez hecha la Guild, a esa gente se la puede echar.
Lo digo por si a lo mejor tu y tus amigos sois solo 8, pues buscas a 2 que te firmen aunque no quieran pertenecer a tu clan. XD

Kr4n3oK

ok muchas gracias gente
:D

BennyHill

haceis mc? 0.o

Usuarios habituales