Guild de la alianza potente? (spinebreaker)

kolka

Soy hunter en spinnebreaker de lvl 60. Queria entrar en algun clan con muxa peña de lvl 60, organizado y que haga cosas del tipo molten core. Existe ese clan? hay cabida para mi?
Salu2
(kill en spinebreaker)

Lova

dr no es horda ? ¬¬

De alianza somos todos perrys XD

shakespeare

pq metes a dr? habla de alianza no de horda.
hay un clan bastante grande llamado last heaven, me parece q es el más organizado junto a séptimo sello

kolka

pero los last heaven por lo visto no me kiere, x k soy hunter... xD

Lova

asco de racistas xDDDD

PD: anubis no seras horda ? XD

aNuBiS_PoWa

Last heaven son los subnormales que se quedan en la montaña dnd esta kazzak jodiendo a los que le vayan a matar.

thelegend

yo de ti me pondira en la gil legends , solo admiten lvl 60....

(alianza)

NaVaJa

Alianza Hispana buscamos gente +40 por si te interesa /w NaVaJa o Dimi o Ethien

M

#2 dr es Dark Requiem, y es de Horda (1º guild española en matar a Onyxia :D )

kolka

gil legend quien es su lider? son españoles? quien es su lider?
Salu2

NaVaJa

#8 que solo admiten 60? mentira por que el otro dia entro un lvl 50 en la guild ¬¬

Purelonie

#7 Last Heaven es el clan que la horda les jodió el try,por eso se quedó en la montaña "jodiendo el kazzak" ;D
PD.: No llores Anubis :***

The_X

anubis_p1w4 LH hace lo que tiene q hacer donde el kazzak

Jildeghar

#8

yo de ti me pondira en la gil legends , solo admiten lvl 60....

lol pero que hablas, si yo soy de esa guild y ni mucho menos admitimos solo lvl 60 xDD

Pr3s4

sin duda last heaven es la guild mas organizada y potente de la alianza en spine. Y como han dicho ya, la horda les jodio el intento a ellos y x eso se kedaron alli, para intentar matarlo y ke la horda tampoco lo hiciera :)

Shephirot

pos q cosas calló

kolka

kreo k se esta desviando el tema xD,
total k no me kieren en los lh pero me recomendais ahi :S

SiLVeR

La mejor guild alianza es septimo sello.

E

KILL soy arturitu ,te recomendaria septimo sello 2 colegas del ciber son de ese clan y hay mu wen rollo
(los septimo sello la malloria son legends ke salieron del clan porke abia 1 liada grande,saliero i crearon el septimo sello) solo aceptan 50+(weno eso creo) seria tu sitio

Soltrac

Eso de q se kedaron alli pq DR les jodio es mentira...han venido a los intentos de TODOS los intentos de clanes de la horda de azuregos y kazzak q no les hemos hexo nada asi q menos rollos :)

thelegend

pues lo siento si me ekivacado , pero eso es lo k ami me havian dixo de esa gil -.-

Pr3s4

dr tiene pjs alternativos solo para controlar si alguien va a por kazzak o azuregos segun tengo entendido...asi ke... ya me dirasa, y conocidos de esa guild me han dicho ke dr se metio x medio cuando estaban matando a kazzak, asi ke si ahora os putean...buena suerte ;)

Lugia

Pues evidentemente... los sidhes ;$

somos pocos pero somos 1337 ;o

Soltrac

Q yo no digo nada eh? es totalmente legal...solo kiero decir q si se le exan las culpas a DR por algo, pos q solo les puteen a ellos no a los demas..

Ahh y la alianza tb tiene alts en kazzak y azuregos...tardan exactamente 8 min en aparecer sus pjs XDDD

sharker

#24 pues que sepas que podriamos haber jodido mas trys de los que te imaginas (a la alianza)

Pr3s4

#27, pero no lo haceis ^. Vosotros vereis, yo solo se que vosotros les jodisteis el intento, ahora no me digais que vais de buenecillos xq no, y si jodes ahora no te quejes si te joden. Ab esos intentos ab ^^

Lova

yo tb busco guild de alianza ordenada, seria q haga raids, y run instances :/ pero no creo q haya de eso en spine xDD

PD: creamos 1 ? si tienes colegas high q se apunten ;)

kolka

lova yo kreo k estamos condenados a ser almas que vagan por el servidor sin hacer nada xD
wneo si esa guild existe me llamas xD

Usuarios habituales

  • kolka
  • Lova
  • Pr3s4
  • Soltrac
  • thelegend
  • SiLVeR
  • NaVaJa