Guild busca...

_bLAcK_

Bueno ya se que hay un post bastante viejo acerca de la búsqueda de determinadas clases, por parte de las guilds, me gustaría renovarlo ya que hay una gran comunidad de jugadores aquí.

Querría comentar a los moderadores la posibilidad de hacerlo fijo para que cada guild ponga lo que necesita, yo me encargaría de actualizarlo.

Empiezo por la mía; Una guild horda en C'Thun. Actualmente buscamos chamanes resto, priest holy y magos fire, los requisitos son tener experiencia en las raids de 25 y seriedad, así como, ser mayor de edad.

En particular buscamos que los chamanes y los priest tengan más de 1.500 de heal y los magos más de 1.000 de daño.

Nuestro horario de raideo es de lunes a jueves, de 20:30 a 24 horas.

Y NO hacemos Karazhan, sólo raid de 25.

A la gente que le interese, será atendida en http:\tothebox.superforos.com\

Un saludo gente.

George-Bush

Como verificais la mayoria de edad ? x la voz en el ventrilo ? es una duda n00b q siempre he tenido...

_bLAcK_

Bush sera que todavía confiamos en la decencia de la gente a la hora de hablar sobre sí misma, de todas formas, es una respuesta la tuya con poco sentido, dada la temática del hilo.

WaRdIx

Pues mira aprovecho pa decir que en mi guild de minahonda solo hacen falta 3 locks, Alianza, RAIDS 25 actualmente avanzando en SSC y TK. Si hay alguno que creo que no, que me mande un MP y se le informa.

xBoSS

Yo creo que lo idóneo es decir primero facción y servidor y luego lo que buscan, porque igual llevas ahí un rato leyendo una interesante y resulta que además de ser alinazo es en Minahonda... XD (por poner un ejemplo cualquiera)

y de paso edito, que no va por #4 acabo de leerlo ahora XD

Lova

#2 siempre pido q me pasen una screen del skaneo del dni.

eduSin

#1 el requisito de la mayoria de edad lo veo una tonteria bastisima pero bueno.. vuestra guild es, suerte :)

kAx0

AJAJAJAJAJAJA PUTO NASHRA COMEME EL OJAL...
COMO ERA ESO DEL OYE????????????

EDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Por cierto que paso con H A T E!
Fue vender mi maguito e irse todo al garete. GL, el unico que vale es el peporro.

HePHeSTo

lo de pedir mayoria de edad lo veo bien, si no cuentas con un punto de madurez mental...

DEVE

#8 te refieres a esto ? http://video.google.es/videoplay?docid=9156797184625481228&q=hated+history+x&total=69&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

PD: cry enorme!

HePHeSTo

juas Eywen estaba en la misma guild que yo (antaño cuando era yo ali) y si, siempre moria na mas empezar el pull por el renew...

_bLAcK_

jajaj kax claro, hydross y poko mas ke se le va hacer :s xDD

lo de la edad, se puede ver como una tonteria claro, pero en los tiempos que corren, y por experiencias pasadas, se pide eso :P, y como bien dices, nuestra guild es..

kAx0

Eduardo fiestero come drogas tiene razon. Un niñito es un niñito.

Edu oye...

BUSCA UN BURRO QUE TE FOLLE!

Usuarios habituales

  • kAx0
  • _bLAcK_
  • HePHeSTo
  • eduSin
  • xBoSS
  • WaRdIx
  • George-Bush