Guild Española "Premade" (Horda)

eLoDaN

Saludos a todos los presentes del foro de World Of Warcraft. No suelo postear mucho por aquí pero si que me gusta mas leer, hasta el momento en que me he animado a poner este tema ya que en los foros (beta) de WoW-Europa tiene bastante acogida.

Mis compañeros de Dunemaul, otros chicos de Lightining Blade y varios compañeros de servidores ingleses PvP llevamos mal el ingles pero nos apetece mas soltura y darle un aire mas casero a nuestras raids.

Queremos migrar a nuestros anhelados y ansiados servidores españoles tan pronto como nos sea posible y conseguir ese puntito que echamos de menos en servidores ingleses, así pues la idea es captar la atención de jugadores para pactar juntos una futura migración conjunta.

Nos gustaría captar la atención de alguna guild mediana o jugadores, nuestro objetivo es forjar un equipo de 50 personas asiduas sin la obsesión de ser la mejor guild, simplemente raidear en un horario que creemos cómodo 20:00pm / 0:00am entre semana y hasta que el cuerpo aguante los findes (siempre que se este disponible, claro).

Lo único que pedimos es que al menos al principio no va a haber ningun Warrior (Fury) / Priest (Shadow) / Druida (Feral), por razones obvias, al menos hasta que se balancee el número de healers y si por el contrario eres del tipo antes mencionado y por tu parte quieres hacer respec, eso es un punto a favor.

Resto de detalles como sistema de Dkp's, nos gustaría que opinaran todos llegado el momento, pues es algo que afecta a todos.

A fecha de hoy hemos creado un foro provisional para estar en contacto los compañeros de los diversos servidores http://foxriver-es.net/index.php (recordad, venimos e iremos a servidores PvP).

Ofrecemos:

  • Gran experiencia en High End instances:

· MC = Completado
· BwL = Completado
· Onyxia = Completado
· ZG = Completado
· AQ20 = Completado
· Lethon, Emeriss, Ysondre y Taerar (Emerald Dragons) = Completado
· AQ40 = Twins Emperors

  • Aclarar que por tener "gran experiencia" no quiere decir que "vayamos de Pro's", es un punto a tener en cuenta.

No nos importa la experiencia, pero por supuesto seria muy interesante y se tendría en cuenta:

  • Muchas ganas de aprender y/o compartir con nosotros tu experiencia para beneficio de la guild.

  • Conseguido llegar a Ragnaros.

  • Equipo de FR sin Buffear:

  • Tanques 250 / 300

  • Melee 150

  • Ranged / Caster 100

Cualquier detalle extra siempre es un plus.

Tal vez un poco temprano para poner un post de este tipo, pero nos gustaría tantear si alguien mas piensa hacer lo mismo y charlar si se da la ocasión.

Para cualquier cosa conectaros a Dunemaul (Horda) y /w Sebone si no estoy raideando os atenderé con gusto.
En caso de no poder contactar con Sebone, en Lightining Blade (Horda), podéis hacerlo con /w Chakal.

Un cordial saludo a todos los presentes.

D

Parece una idea muy interesante, yo estoy cansado ya de mi servidor TH puesto que se ha roto el balance del mismo (ahora manda una guild "loot Ftw" creo que el nombre es bastante explicito).

Soy mago, con experiencia en todos los high end, y hay ganas de cambios, seguiré atento a este post, saludos.

BennyHill

PuES Lo De QuE eL FoRo eStE aSi QuEdA MuY pOcO SeRiO

Todo parece muy bonito si, pero al ser de distintos servers no teneis porque compaginar, pero sinceramente me viene un deja vu que me recuerda al chat de LFG en spinebreaker, que todos decis lo mismo, vamos...

"No nos importa la experiencia, pero por supuesto seria muy interesante y se tendría en cuenta:

  • Muchas ganas de aprender y/o compartir con nosotros tu experiencia para beneficio de la guild."

No la has clavao muy bien ahi..

nanoSpawn

Para ser quisquillosos y postear pequeñas contradicciones no posteéis, tampoco... Benny, te dejas completamente el "muchas ganas de aprender y/o"

Ahora por favor sed mínimamente positivos de tanto en cuanto.

MTX_Anubis

Sino es porque si vuelvo al wow pienso empezar de 0 me apuntaba.

Nm

lo del tema de los servers españoles habra que ver como lo hacen, no creo que todos los españoles de spinebreaker o aggamagan decidan pagar por migrar los personajes a esos servers, a algunos ya les jode pagar la suscripcion como para encima pagar por la migracion siendo que aggamagan y spinebreaker ya son casi en su totalidad servidores "españoles".

oZk4h

una pregunta, no se supone k iban a poner migraciones gratuitas especiales o algo asi? a parte de las de pago...

nanoSpawn

No creo, ponen las de pago para quitarse de encima las gratuitas, precisamente.

Yo creo que las últimas migraciones masivas que veremos serán cuando abran los servers españoles.

JuAn4k4

Se refiere a eso, a que todos podremos migrar gratuitamente a servidores españoles, vamos, no hemos podido elegirlos porque no existian y los ponen nuevos, pues gratis tendra que ser... para migrar a cualquier otro sevidor si que habra que pagar, pero a los españoles, supongo que pondran un tiempo ( un mes o asi ) para migrar los personajes.

Lova

#8 si las migraciones a los servers españoles son de pago, ten por seguro que se los van a comer, mas que nada pq muchos tienen 2 y 3 chars al 60 en otros servers, se iria a 60€ si kieres llevartelos, (suponiendo q el realm no sea full) y por experiencia, tener los pj's desperdigados es una MIERDA .

Pagar 1X€ al mes pase, pero aparte, en mi caso tendria q pagar casi 80€ para migrarlos.... te puedes cagar, me gusta el wow pero sinceramente eso lo veo una pasada xdddd

Respecto a lo de la guild, me parece una buena idea, lastima q por mi parte... /spit horde xddd

nanoSpawn

No no, me expliqué mal, quería decir las últimas migraciones masivas gratuitas, me salté el "gratuitas".

M

#8 Una cosa: ¿Se sabe algo sobre cuando abriran esos servers?

Nm

se rumoreaba que para la expansion ... a saber cuandos sera eso xD

Sust0

#13 En la cp vimos como abrian la expansion delante de nuestros morros y tenía pinta de estar "terminada", vamos, que nos enseñaron de todo xD, la instance de los orcos de lvl 70 incluida.

GaMuSSo

Ojala lung y su hermano se animen a venir cuando la montemos :)

vale nada

JuAn4k4

#14 Que tal pinta tiene esa nueva instance ?

Nm

#14 hellfire peninsula?

BaSiLiSKo

Migrar a servers españoles, buen chiste ;)

Sust0

#16 La instance tenía buena pinta, y lo de las dificultades está majo, y dijeron lo tipico, lo de las alas, y las dificultades tipo diremaul y ubrs, que aumentaria la calidad del drop con la dificultad, etc...

Una cosa graciosa fue que no pudieron enseñarnos el juego en español, solo la intro que por cierto me pareció oir a los mismos dobladores del Guild Wars xD y al acabar la introducción típica de cada raza pues wow.exe error bla bla bla xDDDD Luego nos enseñaron TODO lo de los BE, y el draenei, crearon uno, dijeron this is the new alliance race, y logout s0rt y a ver outlands xD y las monturas verlas en el juego y no en videos, simplemente impresionante xD

S

Por ahi se baraja q las monturas costaran unos 2000g, teniendo en cuenta q las epicas de level 60 cuestna 800, no es de extrañar q les doblen el precio, seria una gran putada la verdad

Sust0

#20 Ten en cuenta que a lvl 70 soltarán mucho más oro lógicamente, tanto mobs como bosses e igual no es mucho más difícil que pillar la de 800g.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Nm
  • JuAn4k4
  • GaMuSSo
  • nanoSpawn
  • oZk4h
  • BennyHill