Guild Fragmatic.Clan.

D

Hola,estoy montando poco a poco una guild ( clan ) y estoy buscando a gente,por lo general busco a gente con algo de experiencia,que sepa como va todo y que me ayude a poder ser,soy bastante nuevo,pero busco gente que no se de la horda para que no tengamos problemas,dispongo de ts3 para toda la gente,estoy pensando en unos 16 o a si,si no me estoy confundiendo es lo ideas,si no es a si comentarmelo

Gente al poder ser si no tiene experiencia,que juegue bastante y seguro que necesito a alguien con una buena base de experiencia para que me ayude,como comente soy bastante nuevo,gracias por todo.

1 comentario moderado
D

#2 Vivo en españa desde casi que nací, por que ? no hablo bien ? xD

Yegdrasiel

Hombre, ayudarian mas datos, como por ejemplo el servidor en el que la estas montando

1 respuesta
D

#4 Me voy a hacer una cuenta nueva,lo aria donde mas gente este

xNpr

#1 Yo me animaría a levear de 0 y ayudarte en lo que pueda, acabo de renovar y estaba buscando algo así que me motivase algo para empezar de 0, si te interesa mándame un mp :)

miikorZ

Por que 16 personas exactamente?

1 1 respuesta
D

#7 No es un numero exacto,simplemente me aconsejaron eso

xNpr

la idea es empezar en Sanguino Horda por si alguno más está interesado :)

Magomais

Hola, yo estoy en Zul'jin, llevo jugando casi 5 años, pero soy horda, PVP ahoramismo. Y te aconsejo una cosa, no te hagas una guild nueva, metete en una lvl 25 para que tengas los privilegios de ella para poder levear mucho mejor, y además a sí la gente te ayuda.

D

Yo me apunto a la idea de levear desde 0 y mas si es horda. Estare atento al post o mandadme un privado cuando lo vayais a crear. Tengo experiencia , pero no he llegado a raidear mucho y tal...

Gracias.

Usuarios habituales