Guild con horario de raideo nocturno

Skyline

Pues como el propio título indica, ando buscando una guild para raidear a partir de las 23h., y en mi server/facción (Dun Modr horda) no hay ninguna que raidee en ese horario.

¿Conocéis alguna guild, medianamente decente, en ese horario? Preferiría un server PvP, pero cualquier información, sea del server que sea, se agradece.

ReMaTxEs

Joder, en ese mismo servidor en la Ali ese es el horario normal de Raideo xD

gregos91

Supongo que dirá a partir de las 23h o hacia delante. Los horarios nocturnos más asiduos son de 9 a 12, si él llega a las 11 interrumpirá la raid, ergo no le interesará.

Creo que RUNE en C'Thun horda raidean bastante tarde, pero no me hagas mucho caso :P, no conozco más guilds con ese horario.

1 respuesta
ReMaTxEs

#3 Me refiero q en el general de Ventor he visto mas de una Guild cuyo horario de Raideo es a partir de las 23 xDD

Hoy m fijo y te pego alguna.

1 respuesta
KoKiTO

En tyrande ali, eternia raidea de 00 a 3

X

Nosotros raideamos de 00:30 a 3:30. en Cthun horda, te mande un MP anoche por si te interesa

Un saludo

Skyline

#4 Que yo haya visto, en la alianza de Dun Modr, a esa hora raidea FUEGO SAGRADO, pero tienen el roster cerrado. Supongo que algo más habrá, por población no será xD.
Si vieras algo y me lo postearas por aquí te lo agradecería.
Voy a informarme sobre RUNE, gracias gregos.

warzbit

insomnio en dunmdr

Lestrandge

En mi guild se esta montando una segunda raid en cthun, vamos con avance 11/12 y estamos formando una segunda raid competente x si te interesa, la guild la creamos hace poco, el horario es de 00:30 a 3:30 o 4:00 depende de la gente.

Usuarios habituales