Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

Alberteban

me apunto que todos mis pjs los estoy jugando en ese server xD, ¿a quien hay que whispear?

1 respuesta
shemar

no tenia pensado jugar hasta septiembre pero me estais metiendo el gusanillo, aunque sea solo por levear y ayudar a subir la guild

Artein

#91 Artein o Pabloladenn de momento.

Dentro de nada desconectaré y me iré a ver myhv (no me juzquéis).

B

bueno supongo que tocará volver al juego, precisamente mi chamán anda por sanguino H

pd:hijosdeputaghñjawbhgjabhgoñahgñagñrñhb :qq: :qq: :qq:

1
Meaven

Es buena idea lo de la guild, pero teniendo "campamentos base" en Dun Ali y Ragnaros Horda empezar de cero otra vez se me hace muy cuesta arriba para lo poco que juego.

Suerte con el proyecto.

1 1 respuesta
breijar

yo Artyk

2
Artein

#95 Prácticamente todos estamos subiendo personajes, por si te sirve de consuelo :3

1
Turkit0

Gracias a todos por el interés, tanto Artein como yo, Pabloladenn, podemos invitar a la Guild ;) .

Recordar que podéis meter a todos los alters y mains que queráis ;) #91 #94 #92 #90 #89 #88 #84

#90 Y sip, yo estaba en plaga ;)

#95 si reservas WoD tienes el instant 90 y lo puedes utilizar para jugar con nosotros :D (la reserva de WoD esta la mas barata por unos 30€, mas info MP)

Ademas, muchos están empezando de 0

#85 Estamos en el Macroserver: SANGUINO / SHEN'DRALAR / ULDUM / ZUL’JIN

Saludos a todos!

1 respuesta
Peib

Guay

Turkit0

Vamos a intentar conseguir un canal dentro del Teamspeak 3 de MV para que podamos jugar juntos y coordinarnos mejor.

Si clickeas aqui: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/servidor-teamspeak-3-mediavida-492855/3#81 veras el post que he creado pidiéndolo. Si nos apoyas posteando, haremos mas fuerza y presión para conseguirlo :D .

Gracias y un saludo!

SpiuSa

#98 te mando wisp

Soy gabapentina

1 respuesta
Turkit0

#101 Otro mas para la Guild :D

NiKy

Para allá que voy! suena divertido jugar con gente ahora en verano jeje

2 1 respuesta
JimbojoneS

voy a crearme un par de lows para usmear el Gchat, pido invite xD

1 1 respuesta
Turkit0

#103 #104 Ya estáis dentro :D :D

Los demás, a que esperáis? ;)

1
radykal

Yo me lo pienso

1 respuesta
Turkit0

#106 anímate compi !! ^^

EDIIT: Ya tenemos la Guild en nivel 2 weee :P :P

imediavidero

y subiendo!!! xDD

B

yo quiero volver pero pfff, tampoco quiero viciar mucho

2 respuestas
_KzD_

Me pilláis sin un duro para vicios, si no volvería :(

1 respuesta
Turkit0

#110 por 19€ tienes 2 meses de WoW . Si quieres info, MP

#109 Vente con nosotros y vicia lo que quieras. Aquí no hay ni horarios ni obligaciones ;)

imediavidero

#109 yo tengo curro, mujer con mucho genio, 2 crias pequeñas y con eso... no tengo para mucho vicio, pero algo es algo xD.

1 respuesta
Turkit0

#112

Nozrwell

Nazrwell recien entrado en la guild ^^

2
Halldark

Tengo una pregunta , si yo reservo YA el Draenor tengo YA el boost de instant 90? o tendria que esperarme a noviembre?

Por cierto juego en C'thun , Halldark , y me gustaria hacer arenas 3vs3 para sacarme la montura . No sabia donde ponerlo ya que no veo Hilo oficial de arenas

1 respuesta
Turkit0

#115 Depende de donde lo reserves, tienes YA el boost o no.

Si te interesa, se un sitio donde por unos 30e tienes la reserva + YA el boost 90 . Creo que es lo mas barato. Si te interesa, envía MP

Lo de las arenas, nuestra guild no esta en ese server, sorry

Saludos!!!

P.D.: si tienes un pj en cthun, reservas WoD, te creas un pj en nuestros servers, instant 90 y te pones a viciar con tus hermanos medaivideros ;)

Turkit0

Como queremos que llevéis el orgullo de Mediavida bien visible (y porque me tire un buen rato creándolo xD), tenéis Tabardos de Hermandad en el Banco de la Guild.

¡Luce los colores Mediavideros!

2 2 respuestas
imediavidero

#117 eres un crack!

M

Pues nada, mejor pensado, vuelvo a la horda. Ahroa whispeare (para mi y para mi novia)

A

#117 Mira tus MP, que voy a comprar la prepago ahora >.<

Edit: Bueno, voy a echarme un Team Fortress, a ver si me has contestado para y media xD.

Usuarios habituales