Guild para principiante

Shikoku

Me gustaria saber, para el server dun modr, una guild que acepte o este buscando principiantes.

Hace 5 años q no jugaba y tengo la opcion de subir un char al 80 (80 o 85 no recuerdo xD), pero creo q voy a subirme algo desde 0 pq no me acuerdo de NADA

Consejos con la guild? estando dentro me salen invitaciones cada 5 min, pero ni idea de cual elegir

Kelem

#1 rage dual core parece buena para noobs

1 2 respuestas
Shikoku

#2 gracias si por aqui hay alguien de esa guild que me avise xD

1 respuesta
Kelem

#3 pregunta a cualquiera de esa guild, te pueden invitar sin problems

DEVE

Las guilds para noobs no están en Dun Mord, están en Colitas Pardas.

Bariok

En Colinas Mancas mas bien.

kainlucifer

Con la cantidad de gente que hay en Dun Modr la cantidad de guilds mediocres crece exponencialmente xDDDDD

2
Shikoku

Por eso pregunto, paso de entrar en una guild de 500 personas en la q solo vicien 2

1 respuesta
DEVE

#8 echalé un ojo igual encuentras lo que buscas: http://eu.battle.net/wow/es/forum/880017/

1 respuesta
Shikoku

#9 ty

Calboten

#2 Hahaha. So much win xD

PD: Yo te aconsejo Delerium. Es una guild con tabardo, banco y buen rollo. Además raidean en plan casual, montando a cualquier hora del día, desde las 9.00 de la mañana hasta las 23.00 de la noche, para que tengas slot cuando te apetezca jugar.

1 1 respuesta
Kelem

#11 esa si que es un win xDD

Shikoku

Siendo ya 90 y demas, q server aconsejais para raidear semanalmente? veo mucho hater de los españoles xD

1 respuesta
Calboten

#13 En Zul'jin Alianza te lo pasarás bien. Además hay guilds punteras como Hijos de Lilith (PvE) o Los Inquisidores (PvP).

De lo mejorcito, vamos ^^

1 respuesta
Shikoku

#14 Gracias, cuando llegue al 90 veo entonces si migro o que xD

1 respuesta
HeXaN

#15 El único servidor dónde podrás hacer algo interesante es Dun Modr Alianza. Métete en cualquier guild nivel 25, súbete un personaje al 90 para recordar como iba el tema y búscate luego una guild de raid.

P.D.: Te están trolleando y no te das ni cuenta.

1 respuesta
Shikoku

#16 Hace rato q sabia lo del trolleo (llevo 2-3 dias en una guild por la extra exp y eso) xD, pero estaba esperando que alguien pusiese algo de interes (como #8)

1 respuesta
B

#17 estamos en el mismo reino y tneemos el mismo problema si te entera de algo avisame xD.
Estoy en una guild level 23 o algo si por el extra de exp. pero son 20000 y eso no me gusta xD

1 respuesta
Shikoku

#18 Yo estoy metido en una que se llama orcs y algo mas, o algo asi xD es lvl 25 y se dedican al pvp sobre todo

Usuarios habituales