hacer twink de un dk a nivel 69

B

buenas pues es que del tema se bastante poco y me gustaria que me echeis una mano que seria lo mejor para un dk nivel 69 equipo y talentos,
gracias de ante mano

eagLe__

Aviso, mi comentario es desde la ignorancia del estado de wow acual. Nunca he jugado highend ni equipar mi pj ni nada porque el juego no me atrae (lo tengo desde que salió)

Que yo sepa en el wow tu tienes las bg y esas cosas que están separadas según el nivel, y en las bg de lvl 60 está la gente entre 60 y 69, normalmente hay gente de menos lvl de 69 porque la mayoria de los 69 están subiendo al 70... entonces, planteo la siguiente pregunta desconociendo tu nivel de juego pero:

¿No es triste tener que jugar en bgs con gente inferior por el simple hecho de tener garantizado casi al 90% que la mayoría de los 1vs1 vas a ganar?

Es decir, ya sé que las bg hay 20 personas ( o 15?) , pero tu vas "super equipado" y el resto no, es decir juegas con bastante ventaja.

B

bueno el tema es que quiero meterme en una guild pvp de twinks no por ir yo de bgs.
tengo entendido que si dejas el pj estancado en el nivel 69 por ejemplo entras en bgs con gente que a echo lo mismo,algo eh leido yo por la pagina del wow.

por eso pido informacion sobre como equipar al dk para hacerlo twink y meterme en una guild pvp.

para raidear y hacer pvp en 80 ya tengo al mago por eso este lo quiero dejar asi.

Whiteness

#3 déjale a #2, los twinks lvl 60 abusan de sus altes en AV casi seguro. Si estancas la exp a lvl 69 en BGs solo vas a jugar BGs vs twinks, eso es lo cierto.

DEVE

Te paso una web exclusiva de twinks donde quizas es mejor que plantees tus dudas:

Yo no soy muy partidario de los twinks, pero vamos que cada uno hace lo que quiere con su tiempo, de todas formas te comento que actualmente en las bgs se consigue experiencia por lo que no te duraria mucho tu periplo twink, acabarias subiendo al 70. A menos claro que congeles tu experiencia, (hay un npc en orgrimmar y ventor para hacer eso). En teoria al hacer esto, te meten en unas bgs concretas, con gente que tambien ha congelado su experiencia y donde estan los twinks, sin embargo esto en crueldad hay bastante poco. Si vas a reinos como Al*akir o Draenor eso si que es un imperio twink, hay para todos los gustos y en casi todos los brackets.

B

#5
exacto lo que quiero es congelar la exp del dk para ir a esas bgs no para ir de superpro por bgs normales como dice #2.

yo lo veo hacer uso de todo lo que me ofrece el wow

gracias por la info

war09

Actualmente no hay actividad twink en Cruelty en cuanto a bgs se refiere. Lo unico cercano son las arenas a nivel 70 y los alteracs 60 con cuenta vanilla, el resto que yo sepa esta muerto.

Como te han dicho, en ese foro podras saber los movimientos, algunas quedadas y demas, hay twinks de todo tipo. Lamentablemente el 95% de "twinks" en España son abusers, de ahi que este muerto.

En Cataclysm unifican todos los BGs, en toeria, tendria que reactivarse la actividad en España

Spie

haztelo twink a lvl 80

3
MatalolS

no todos los twinks son abusers, pasate por ese foro y pregunta que tal esta el panorama pero kreo que donde mas movimiento hay aora mismo es en el bracket 39..

Link34

Si quieres hacerte un twink subelo al 70 o al 60, no a un lvl donde sea claramente para abusar

D

#10 Claro, para jugar unica y exclusivamente AV's o ser destrozado por los 69's 79's?....los twinks se quedan a X9...

Link34

Hay bgs exclusivas para twinks en esos lvls, las guilds se forman en torno a esos lvls, ademas de para ir con equipo high level de esa expansion y pegarte contra gente como tu, pero pararlo a 9 niveles por encima de los demás es simplemente para reventar verdes a los que sacas 9 niveles, por que el movimiento """""""twink"""""" de ese nivel en crueldad es cero

Que me digas por debajo del 60 lo dejas en un X9 se entiende, pero encima?

N

Azte un twink 60, con el mejor gear, blacksmith y engginer(con el rayito) te da infinito crit y pega un monton a ese level, está muy divertido. Ademas que llegas al ultimo talento, yo me aria un warlock

RoninPiros

1

1
war09

#14 sabe

Yo me lo hice healer entre otras cosas para curar a los lows, muchas veces llegaban a petar a los twinks. De todas maneras, el mejor healer para mi es el sacer, y el chamy anula al druida cosa mala. Aun asi es el mas divertido.

Link34

Al 19 druida da igual la spec, se pone forma de viaje, se cura, se pone en oso y enga, a ver quien tira a ese colchón con hots con las dos skills que llevas encima, de paseo por warsong

Usuarios habituales

  • Link34
  • war09
  • Ninjastyle
  • MatalolS
  • broli
  • DEVE
  • eagLe__