Hack masivo

ChopSuey

Pos eso, por si alguien sabe algo del tema, hoy al levantarme varios miembros de mi guild (entre ellos yo) aparecimos hackeados, estamos en korgall, y en korgall si ke se han dado kasos de mas hakeos.

Sabeis algo de eso?

Ahora solo keda ke los GM's "investigen" y a ver ke pasa, aunke nos kedamos sin enchants y dinero eso es seguro.

T

nanospawn es gm en el wow diselo el te ayudara

Zeroks

Eso ha sido por el keylogger ese que se habla tanto en la web, yo he estado mirando y en la misma pagina del wow pone que ejecutemos el juego con el lanzador, es eso que sale "news" "public test" "play" ya que eso funciona de "detector" de hacks, thirdparty y keyloggers.

lo siento tiu

BennyHill

#2 ????????

neo-ns

hoy yo vi en ab como ante de que se abrieran las pueras 10 alianzas vs 3 hordas havia vase de farm lumber y black cojidas por 1 hordo ¬¬ y vi como se teletransportava en mis morros de black a saber donde

nanoSpawn

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=31483351&sid=4

Blizzard está avisando de que al parecer han estado proliferando últimamente troyanos y aplicaciones que se instalan al visitar determinadas páginas web que actúan como "keyloggers". O sea, programas que registran y guardan todo lo que escribes y lo mandan a una dirección o direcciones IP determinadas para que alguien coja esa información, busque cuando se escribió el user y el password, se metan en tu cuenta, cambien el password, lo vendan todo y se queden con el dinero.

La recomendación de Blizzard es triple:

a) Incrementar o no despistarse en la seguridad de nuestro ordenador, teniendo siempre un firewall y/o antivirus instalado.

b) Usar el launcher de Blizzard en vez de ejecutar el juego directamente. Ese famoso launcher que todo el mundo ignora y se salta no es meramente un bat que muestra una web y luego arranca el juego. Incorpora además tecnología de detectores de keyloggers, troyanos varios y cheats. Forma parte integral de la seguridad del juego. Requiere dos clicks adicionales arrancar el juego, sí, pero a cambio de más seguridad.

c) Saber siempre dónde apretáis.

Pos eso, leeros lo del link de arriba, y ojo avizor.

PD: Tumir, no, no soy GM del WoW. Soy un jugador más como cualquier otro.

ManOwaR

#5 eso lo puede hacer cualquier faccion, un hunter (o varios) con eagle eye pasa las puertas d AB y tiene minuto y pico para pillarlo todo. Lo bueno q Blizzard lo sabe desde q salió la BG y no ha hecho nada aun para remediarlo (aun asi el q lo haga esta loco, pq eso queda grabado en el log d la BG y un report basta para q al tio le suspendan la cuenta).

Tambien si os bajais un addon mejor hacedlo desde la web de curse-gaming, ellos ya han pasado un antivirus para eliminar d la BDD todos los addons q tengan dentro un archivo con una extension .bat, .exe, .com, etc... tb aconsejan q useis firefox ya q IE es el navegador mas vulnerable con cantidad de agujeros en seguridad.

asha

Cuidado con los cibers donde conectais pequeños...

/lick

Usuarios habituales

  • asha
  • ManOwaR
  • neo-ns
  • BennyHill
  • Zeroks
  • Tumir
  • ChopSuey