Hackeo de cuenta?

Sanchez91

Saludos, llevo como año y medio sin jugar a esta mandanga, pero hoy me han llegado 4 correos de blizzard ciciendo lo siguiente.

El primero informandome de que se habia aceptado mi petición de migrar mi character de zul'jin a outland. Mi cara de wat era genial.

Correo 1.

Correo 1

A continuación, estos 3:

Uno diciendome que había creado una consulta de hackeo de cuenta:

Correo 2

Otro diciendo que había pedido un reinicio de contraseña:

Correo 3

Y por último uno dándome instrucciones para recuperar mi supuesta cuenta hackeada.

Correo 4

Obviamente yo no he pedido ninguna de estas mierdas. No puede entrar a battle.net con mi contraseña y no me acuerdo de pregunta de seguridad o similar de mi cuenta. Cuál es el proceder ahora? Aunque ya no juegue a esto no es de gusto que te trameen la cuenta.

HukymaN

Necesitas la cd-key del juego y tus datos personales con los que hiciste la cuenta y llamarles por teléfono.

Mira a ver si puedes reiniciar la pass a través del e-mail, con suerte te encuentras con una cuenta activada y todo bien cargadita.

Sanchez91

JAJAJAJAAJAJAJ. He reiniciado la contraseña y me han comprado el cataclysm y una prepago.

Like a boss.

1 respuesta
blackoN

#3 Y para que lo quieres si ya no juegas a esta mandanga?

Whiteness

Foto del email que verifica la compra del Cataclysm o fake.

2
charl1

espero que no haya sido con tu cuenta bancaria porque sino... conozco insultos que se quedarían pequeños..

Sanchez91

No, no ha sido con mi cuenta bancaria. Efectivamente no la quiero para nada, pero si algún dia me da por volver ni tan mal. Pues ale, ashupá!

DEVE

Pues vaya triunfazo no¿? expansion gratis.

S

lo que no entiendo es como consiguen hackearlas, yo jugue como 6 meses y me sucedio tambien, pero me robaron todos los items

como coño lo haran si no meto mi id/pw mas que en battle.net y no tengo keyloggers?

1 respuesta
raaden-

#9 Cualquier link que te trages, webspam, spam por e-mail, conectarte al msn/battle.net/gmail/wow en un pc con mierda ( a mi la cuenta me la robaron por conectarme en un ciber, cosa que no he vuelto hacer xD)..

Los chinofarmers, ahi donde los ves spameando por el /2, son muy listos.

Kr4n3oK

Ami me robaron la cuenta, la recupere y tachan 50ks gold by the face xdd

Usuarios habituales

  • Kr4n3oK
  • Soultaker
  • DEVE
  • Sanchez91
  • Whiteness
  • blackoN
  • HukymaN