Has sido desconectado del servidor

Elfenix

No queria postear nada al respecto porque creia que era un mero fallo de mi conexion pero es que ya van 2 semanas o incluso 3 que pongo mi user y mi pw, accedo a mi cuenta, selecciono mi pj y le doy a enter world (entrar al mundo) y carga la barra hasta que le queda un cachito y me escupe poniendo: "has sido desconecta del servidor". Repito el proceso y me vuelve a escupir.
A la 3ªvez ya consigo acceder al juego y jugar con normalidad.

Al principio me preocupe y llame a mi hermano que estaba ingame a ver si estaba con mi cuenta o habia alguien conectado que yo desconociera y me decia que no, que me habia conectado y desconectado en el momento y que la 2ªvez ni si quiera me llego a ver loguear.

Hoy me he decidido a postear ya que me ha pasado con 2 conexiones diferentes de telefonica (diferentes casas) y encima el juego me esta funcionando en la casa que mas me tira con 280-300 ms.

Ah!, un detalle que me ha llamado la atencion. Me va un poco "frameado" el muñeco cuando le hago dar vueltas sobre su mismo eje o le doy a la pantalla del personaje (la de los stats) y le doy a darle la vuelta de forma continua, me pegan unos minitirones.

Es raro..es como si hubiera otro proceso que ralentizara el juego pero no tengo mas que el windows media player (y en ocasiones ni eso) y mi pc es nuevo con grafica nueva.

Algun bixillo maligno que me intente robar la account? no se...ya estoy paranoico ademas de crisparme por ir con 300 ms.

AYUDADME! :f5: :wtf:

M

estas en dalaran cuando te pasa eso?

Elfenix

No, estaba en donde las quest del torneo. Pero vamos, en dalaran cuando he tirado de piedra me pasaba lo mismo. He probado a cambiar la resolucion de la pantalla a ver si era porque tenia una muy pequeña 1600x1050 y nada, seguia tirando mal.

Por si sirve de algo, utilizo el Windows7 ultimate.

privet

enter world (entrar al mundo)

sabes ingles !!

M

a mi eso me pasa pero cuando estoy en dalaran xD

a lo mejor es algun addon,prueba a quitarlos y a entrar

Elfenix

Voy a limpiar el inicio del pc a ver si hay algun programa residente inutil y procedere a pasar algun limpiador de estos.

Luego actualizare los addons a ver si es problema de desactualizacion aunque puse lo de mostrar errores LUA y no me dio ningun fallo.

Joder >.< (y eso k el pc esta recien formateado con el SO nuevo)

jose-fragord

A mi misteriosamente me pasa eso, pero solo con mi priest, tiro piedra a Dalaran y me peina una vez, la siguiente sin problemas.

No idea.

Elfenix

lo gracioso es que ahora me va mas frameado el pj, pero unicamente mi pj cuando me desplazo sobre el propio eje...como si estuviera petado mi pc (la ram) pero no es el caso...no lo entiendo y me estoy desesperando.

Jandralla

a mi tambien me pasaba (hace un par de semanas) cada vez que le daba a entrar, petaba, algunas veces, otras no. Otras veces mientras jugaba me tiraba directmente, pero era por la wifi.

tNrz

a mi me sigue pasando lo mismo en dalaran :@, siempre lo mismo, carga la primera vez la barra, y luego me echa, al segundo intento ya dentro del servidor, nosé que coño sera

xXxHarlockxX

También me pasa eso (exactamente como tú, 2 o 3 semanas) para evitarlo primero entro con un lvl 1 sin addons ni nada, que loguea fast y ya me meto con el char que quiera y sin problemas.

Elfenix

El problema que me viene despues de poder acceder al juego es que me topo con una latencia de 280-320.

Normalmente estaba en 100-120-140 ms.

¿Que cojones pasa? estoy desesperado xD

Blz

a mi me pasa exactamente lo mismo, no le he dado importancia y una vez entra al juego no me da lagazos ni nada nose ;S

-

A mí me lo hace aleatoriamente un par de veces al día, pero cuando llevo un rato jugando, nunca al entrar.

Elfenix

Me he informado por varias fuentes.

Blizz me dice que abra los puertos de battle net, cosa que he hecho y sigo con el mismo problema.
Por varios foros he visto a gente con el mismo problema, latencia entre 280-360 o incluso mas. Normalmente son gente que utiliza la conexion de Adsl de Telefonica. Han hablado con atencion al cliente y les dicen que no atienden reclamaciones de juegos online y que ellos estan funcionando correctamente, cosa que es mentira.

Blizz por el contrario te dice que es problema de telefonica. La cosa se pone graciosa.
El caso es que yo sigo con el problema de la latencia media-alta que me incapacita bastante para un juego de respuesta instantanea como es el wow.

Tambien he observado que el nivel de descargas a nivel p2p o decarga directa no se mantiene constante sino que pega variaciones (bajones 30kb/seg y cosas asi).

No se realmente porque sera..pero empiezo a estar un poco harto del temita.

Elfenix

Aqui teneis un link interesante sobre la notica que os comento de la latencia :

http://www.adslzone.net/article632-problemas-de-latencia-en-juegos-online-con-el-adsl-de-telefonica.html

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • -Monchito-
  • Blz
  • xXxHarlockxX
  • jose-fragord
  • m0n3t3
  • privet