Hay algun pack de BC + TKL ?

Maaarc

El hilo es facil no es muy extenso, solo pregunto si en alguna tienda fisica venden las dos expansiones juntas y que me costaria, ya que se que venden la BC + WoW pero a mi me interesa lo otro xD

Alguien sabe, sueltas que me costarian o en pack si existe?

PiTiFiNi

Ummm pues yo no he visto ninguno, pero individualmente la burning son 15 y el lich king unos 35€, la verdad es que no se que van a hacer cuando saquen el cataclysm, te tendras que comprar todo?

Saludos.

Maaarc

Pues ire poco a poco entonces pero no lo veo bien pensado para blizzard :(

Si alguien quiere jugar nuevo
WoW:Normal 15€
WoW:Burning Crusade 15€
WoW:The king lich 35€
WoW:Cataclism (proximamente) : --

Esque sale por un pico de cojones muy considerable xD

thunder_

Puedes comprar la WoTLK en g2play que se vende a 20€ y te ahorras 15€. Lo mismo con la TBC y el WoW classic ahora mismo está a 5€. En total te saldria

5
10

20

35€

squ4r3

esta semana el WoW está a 5€ en la Store de blizzard, y en sitios como la Fnac en Madrid he visto que también tienen la edicion fisica por 5€

VoODaH

#3 vé a www.g2play.net

hay ofertonas y son de fiar 100%, me he comprado unos cuantos juegos ya de ahí y son unos cracks con los precios que tienen:

World of Warcraft The Wrath of The Lich King EU Digital Download

Our Price: 17.49€

Dr4g0nK

wow classic y tbc por 13€ o algo asi en g2play como dicen arriba.

Y despues de eso si ya subiste a 70 te compras el wotlk.

Maaarc

Entre ayer y hoy ya soy lvl 64 >.< En cuanto el G2play, nose esque no tengo targeta para pagar online y ya que me compro un jeugo que minimo que tener la caja y todo el rollo :)

_KzD_

#8

Pues no te queda otra que pagar todo el montón xD, imagino que cuando salga cataclysm habrá packs interesantes, pero por ahora.. ;P

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • Maaarc
  • Dr4g0nK
  • VoODaH
  • squ4r3
  • thunder_
  • PiTiFiNi