hay limite ?

Explained

hola me gustaria saber si hay un tope,a lo q serefiere con lo de cambiar de talentos vamos q si cada ves q te los cambies te costara mas o llegara a un punto en q ya siempre te costara lo mismo.

iRoN-G

50g es el maximo

TaMy

Pero despues de 50 g no te dejan ya más cambiarlos o despues de 50 g siempre vale 50g?

iRoN-G

siempre costara 50g

Explained

hombre 50g es mucho dinero pero por bueno algo es algo ya ke siempre estoy probando nuevos talentos,no se a los magos deberian ser la unica raza q les saliera mas barato el cambio de talentos porque depende de como los tengas puestos eres bueno contra unos y malos contra otros.

sharker

Y el shaman no? XD

ChaRliFuM

A mi ya me vale 25g XD

shakespeare

A mi 25g también u_u no sé cómo me lo monto pero siempre me equivoco poniendo algún talent y me toca hacer rebuild xD

W

a mi me vale 1g creo

Explained

pues a mi me quedan 2 builds por probar jejeje

la siguiente sera una mezcla de fuego y hielo y la otra creo q las potente la de arcane fire con AP

Gokuh

a mi 25g -.-' y gracias a dios q ya los tengo cm kiero xDD

-_IsiLDuR_-

ami ya 40, el shamy es muy jodido tambien, tienes ke elegir entre poder curar algo mas y mejor aparte del super totem de 1000 de mana en 12 sec aprox. o pvp masive melee, o elemental, ami mecuesta 40g cambiarlos y laverdad, si tengo ke cambiar otra vez talents prefiero kedarme sin ir a instances :((

Usuarios habituales

  • Gokuh
  • Explained
  • Wicker
  • shakespeare
  • ChaRliFuM
  • sharker
  • iRoN-G