Healers..

DeSTiNo

Weno es tema va asi, ya sabes que priest = sacerdote = son los q cura, pos yo veo xamanes q se acen de healers los talentos ytoa la peska, yo soy druida Restoration lvl 32 pero esq el druida..... digamos q es un poko de todo y la restoration afecta alferal combat y al balance, lospoderes del druida cuestan mazo mana, y digo yo pa healers no estan los priest?

Mes1

Esta claro que lo principal para curar es el priest, pero vamos q yo voy seguro con un druida en su lugar.

Mark poworz

Ak3larr3

Yo como unico healer del guild de lvl alto me arreglo bastante bien siendo druida, en practicamente todas las instances voy yo de healer. Siempre apoyado un poco por los shamanes.
Indudablemente lo mejor es un priest para cuarar, eso nadie lo discute.

killer_bram

hola a todos, tengo un char sekundario kreado solo para ser healer en instances.

a kambio de pasta u objetos. de momento lo tengo en bajo level, pero en breve estare disponible.

el tema es kuando haya 3 o 4 tios sin healer para una instance, pues me llaman, me dan algo de plata segun la difikultad, y yo me enkargo de ke nadie muera y si alguien muere, pues lo resucito.

merece mas la pena pagar 5, 10, 20, 40 de plata, o lo ke sea a un tio, ke no ke te maten y gastarte la pasta en reparar la armadura ADEMAS de perder mucho tiempo.

pues para eso tengo yo a mi segundo char, para akompañar a gente en instances a kambio de pasta u objetos.

mi nombre de char es "Killerbran"
server: aga.

Mi char primario es mago lvl 40 y es "Killerbram" kon M al final. por si alguien kiere agua o algo jeje.

-killerbram-

atEr

vas a tener un exito...

Morkar

#4

Estas de coña, no?

Spiritu

a #4 ya lo vi en los foros de wowesp xD es una forma de ganarse el pan como otra cualkiera, peeero... esperemos ke nadie sea tan tonto como para contratarte xDDD

en cuanto al tema de healers, un druida restoration es considerado un healer de primer nivel, capaz de mantener a un grupo vivo en instances chungas, pero por supuesto, el escudo y el fade del priest no tienen precio, por lo ke siempre será mas recomendable un priest ke un druida, pero no son incompatibles, se yevan muy muy bien en un grupo apoyandose mutuamente :)

xxxVaDeRxxx

#4 , estoy interesado en tus servicios, cuanto me cobras por hacer deadmines ???

SgtOpio

#4 estas hablando en serio? que clase de retrasado comebabas te "contrata" ??? manda cojones

EvilDiox

no nos salgamos tanto del tema...xD

priest>druid>shaman>paladin (si el pala es de holy paladin>shaman)

aNuBiS_PoWa

Tankeo en DM a cambio de la montura lvl 60.

Killshen

#4

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAA Pos no ai 129848912984 priest mas haciendo

/who priest lvl xx-xx

te salen del tiron,el q tenias q pagar eres tu porque te lleven a una instance siendo tan BO-BO , y te permitan q rolees objetos encima jajajaaj

PD = Mago lvl 20, vendo botellitas de agua a 10 silver el stack de 20,Envio a domicilio xdddd

PD2 = enga,pasame screen del 1º q te contrate JAJAJAAJAJAJAA

/dureza 0ff

Pr3s4

13# pues va a ser ke no hay tantos priests..

Abbichuela

4# Veo que hay gente que no espavila nunca....
Has traido tus locuras y tus atrapes del BF al WoW,madre mia macho.....Dejate de gilipolleces.

xxxVaDeRxxx

joder , el tio esta como una cabra xDDD

Killshen

Abbadon aki tmb te haces HK isi xD? :D!!!

Saludos mamon

neo-ns

yo soi priest lvl 35 casi a 36 i tengo todo los talentos en shadow ya que para farmear va mucho mejor i ya cura bien esto xd

Killshen

Hombre priest holy para mi es solamente necesario en lvl 60...aun asi en lvl bajos si vas a holy te costara algo mas subir ...pero tmb se nota bastante las curas.. y tal xD

Saludoss

Abbichuela

Killer_bram,si en el fondo te tengo cariño...pero macho... :D
Killsen,jugar pa nah es tonteria no?Por supuesto que si :D

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • Killshen
  • neo-ns
  • xxxVaDeRxxx
  • Pr3s4
  • Morkar
  • atEr